Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
GENERAL
Muy especial
(25 de Octubre de 2004, a las 22:15)


para mi cada una de ellas me tienen un significado especial por con quienes la he visto y situación, pero centrándonos en las películas en sí .. puedo decir que jamás, nunca , nunca jamás olvidaré mis sentimientos cuando ví LCDA .. me .. me impactó me llenó el alma, quería formar parte de aquel mundo ... todo lo que veía .. me resulta casi imposible describirlo ...
De LDT tenía la ilusión de conocer como sería , me impresionó tanto LCDA que cuando ví por fin que se hallaba en cartelera , no podía esperar a verla.Hé de decir , que aunque la disfruté apasionadamente ; no me fué comparable a mi especial sentimiento a LCDA ; pero la interpretación de Sam cuando se hallaban en Ithilien fué sublime .. me llegó muy profundo en la manera que este actor dió vida a estas palabras maravillosas que creó el maestro. Y bueno, he de decir que las figuras de Éomer y Faramir .. perdonarme pues sonará vulgar ; pero si Aragorn me parecia insuperable, cuando ví a quienes he nombrado pues ... me encantó .
Pero hé de descatar que la batalla , me dejó alucinada, casi sin respirar .. Uooooohhh!!!.
Sobre el ERDR la esperaba con ansias , muchas ansias y hé decir que lloré variadas veces ... la esperaba con ganas, no veía el dia en ir a verla , la resolución de todo ... no sé me embargaba una gran cantidad de sentimientos que me llegaron muy profundo ... no sé.. nuevamente os digo que no podría deciroslo con palabras.
Y hé aqui mi opinion, aunque sin antes decir que toda la trilogía para mi me es especial, mi favorita es LCDA ... es la mejor y nunca , nunca olvidaré todo lo que me hizo sentir al verla .
Besos desde Rivendell, dama Arwen medita desde su ventana .


Arwen__Undómiel (Medio-Elfo)

Montaraz (253 mensajes)


De todos los animales de la creación, el hombre es el único que bebe sin tener sed, come sin tener hambre y habla sin tener nada que decir. Por eso es mejor forjar el alma que amueblarla.(Finisterra _ Mägo de Oz)

"Poco a poco vá decayendo la luz de la Tarde" .- susurró.- Y con flores carmesí floreciendo en su pecho, sonrió a la Estrella, pues la conocía.- (las últimas palabras de Arwen Undómiel)

Desde el 16 de Agosto de 2004
 

 
Otra encuesta más - aniron (25/10/04 20:26)
    Otra encuesta más - Mithrandir_86 (25/10/04 20:37)
      Yo igual... - Amrod_Felagund (25/10/04 21:16)
    Otra encuesta más - Elder (25/10/04 20:41)
      Otra encuesta más - Smeagols (25/10/04 20:45)
    Otra encuesta más - _Romendacil_ (25/10/04 20:52)
    Cada vez a mejor... xD - [Ruby_Bolson] (25/10/04 21:51)
    poca cosa - _Envinyatar_ (25/10/04 22:00)
      Muy especial - Arwen__Undómiel (25/10/04 22:15)
    Otra encuesta más - _feanor_ (25/10/04 22:31)
    Otra encuesta más - Lalaith_Stormcrow (25/10/04 22:48)
    un tesoro de emociones - dimasalang (26/10/04 09:44)
    Otra encuesta más - LúvaDîn (26/10/04 18:57)
    Otra encuesta más - Hohendölfer (26/10/04 23:33)
    Mucho - La_Dama_Blanca (27/10/04 00:01)
    Otra encuesta más - anne_of_The Shire (27/10/04 01:50)
    Bastante - el tuka (28/10/04 13:24)
    Pues ahi van mis respuestas - aniron (28/10/04 17:31)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro tiene como tema las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, fan-film y similares, siempre inspiradas o basadas en la obra de Tolkien. Están prohibidos mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos