Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
NOTICIAS
Pues yo tengo algunas imágenes...
(25 de Noviembre de 2004, a las 18:46)

Hola a todos!!

Visito esta web a menudo y nunca me había animado a entrar al foro pero cualquier día es bueno para comerzar...

Bueno, a lo que iba, tras el fiasco de las imágenes nuevas prometidas, os comento que encontré en el overnet (edonkey) dos cosillas:

La 1ª es una secuencia muy corta de Légolas y Gimmly (se escribe asi?) en la estupida competición de cerveza. Légolas pregunta cuáles son las reglas y Gimmly le responde que el último hombre en pie, gana. Este video pesa 1,17Mb.

el 2º video, más interesante e ilustrativo es parecido al trailer. Hay cosas que no salen en el trailer y otras que aqui no aparecen pero en el trailer,sí. Este video dura 3 minutos (comienza con el diálogo entre Gandalff y Saruman) y pesa 31,2 Mb.

Este 2º video está sacado de una grabación con cámara dentro de un cine (ayayayy) por lo que la calidad no es mala pero el tio lleva la camara dentro de la cazadora o algo asi porque solo se vé un "círculo" de la pantalla.
Los gritos de la gente son estremecedores (sobretodo al final), es digno de ver.

BUENO, LA PREGUNTA DEL MILLÓN:

¿¿CÓMO SUBO ESTOS VIDEOS A LA WEB PARA QUE LO DISFRUTEIS??

Espero vuestras respuestas.

Bueno, espero que no los hayais visto porque sino voy a estar presumiendo de primicia y luego resulta que era más viejo que el fumar.

Adios a todos!!!

Aquilegas


Aquilegas

No está dado de alta, o tiene registro antiguo
 

 
El avance del trailer de El Retorno del Rey, nada nuevo -
       Noticias Elfenomeno.com
(24/11/04 11:18)
    Lo que hace la gente... - Runciter (24/11/04 11:32)
      Esto me parece muy fuerte :-/ - Elfa Árwena (24/11/04 17:07)
    Pues yo tengo algunas imágenes... - Aquilegas (25/11/04 18:46)
      Lamento decirte... - Leandro (25/11/04 18:56)
        Lamento decirte... - Aquilegas (25/11/04 19:06)
          Avance Desmentido - Ar Adunakhor (29/11/04 11:50)
            Eso es cierto - Leandro (29/11/04 14:38)
              Así Sea - Ar Adunakhor (29/11/04 18:22)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro tiene como tema las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, fan-film y similares, siempre inspiradas o basadas en la obra de Tolkien. Están prohibidos mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos