Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
EL RETORNO DEL REY
Vamos a ver..
(21 de Diciembre de 2004, a las 01:07)

Efectivamente, todo eso es una oración.

Aclarada la primera parte, continúo:

1. Una crítica no sirve de nada a menos que aporte algo nuevo a lo que todos los demás saben, algo constructivo, que sirva para que el objeto criticado mejore. Por supuesto que para criticar, se tiene que tener un buen criterio, ya que si lo único que se hace es decir lo primero que se nos viene a la cabeza, lo que hacemos es opinar, puesto que lo que "criticamos" ni mejora ni empeora. Puedes criticar todo lo que te apetezca de la forma que te apetezca, pero eso no impide que los demás critiquemos lo que criticas, y no soy yo nadie para decirte que no lo hagas (de hecho, no te he dicho en ningún momento tal cosa. No pretendo que nadie tenga ningún "talante", no soy el Presidente del Gobierno ).

2. Sinceramente, creo que este punto no debería ser un punto, ya que lo único que hace es repetir parte del punto anterior, así que reitero: No seré yo el que le diga a nadie lo que tiene que criticar y lo que no. Opinar NO es instaurar ningún tipo de "talante" en nadie.

3. No podría haber sido peor interpretado, no sé porqué motivo has hecho mío el comentario:
"no soy directora de cine, por tanto no tengo derecho a decir qué está bien y qué esta mal".
Lo único que quería es dejar más patente lo que ahora es el punto "1." de mi respuesta.
Quizás al no haber usado tantos puntos como a los que parece que estás acostumbrada, no lo entendiste bien, pero no iba por ahí la cosa...
Lo de que puedes criticar cualquier cosa, pues claro, pero siempre habrá alguien que no esté de acuerdo, que tenga un CRITERIO distinto al tuyo, y eso es todo, no quiere decir que estés equivocada.

En cuanto a:
"Joer, en la visión del mundo que tu tienes, la gente tiene que tener mordazas mentales y vocales, no sea que critiquen algo que "a todo el mundo" le gusta."
Simplemente me hizo gracia.

4. Por supuesto que las películas no son "perfectas", y hay partes que podrían mejorarse, lo único que yo digo, es que (por ejemplo) dijeras cómo lo habrías hecho tú, en lugar de decir que Peter Jackson lo hizo mal (no estoy generalizando, me refiero sólo a lo que no te haya gustado). No pretendo enseñarte nada, no soy ningún profesor, y seguramente me saques unos cuantos años.

Como ya no hay más puntos, y a mi me encantan las conclusiones, aquí viene:
NO SOY NINGÚN INSTAURADOR DE PENSAMIENTO (NI DE TALANTES...), NINGÚN MAESTRO, NADIE REPRESIVO CON LAS OPINIONES DE LOS DEMÁS, NO SOY CONFORMISTA SIMPLEMENTE ME GUSTA QUE SI LA GENTE CRITICA, TENGA UN CRITERIO PARA HACERLO CONSTRUCTIVAMENTE.
_Ithilien_ pareces una buena tía, y me alegro de por fin haber encontrado algo de "vidilla", jejeje. Un saludo a todos (en especial a ti, que es a quién va dirigido este post, el primero no lo mandé por nada en especial, simplemente me aburrí de leer críticas, no es nada personal) Namarie :D


Túrin-Turambar (Ainu)

Saqueador (139 mensajes)


I kenya kenuvan pella i tulka ortos, i núra luine, i únótima lars i nár imbe hildinyar ar inye.
Desde el 14 de Julio de 2004
 

 
Mi opinión de la extendida - _Ithilien_ (19/12/04 16:01)
    por cierto... - _Ithilien_ (19/12/04 16:30)
      por cierto... - mungo knotwise (19/12/04 18:29)
        por cierto... - Moria1 (19/12/04 19:04)
          por cierto... - mungo knotwise (19/12/04 20:42)
            mmm - _Ithilien_ (19/12/04 23:29)
    Una cosa - Ohtar (19/12/04 17:50)
      Juasss - _Ithilien_ (19/12/04 23:31)
    Mi opinión de la extendida - Moria1 (19/12/04 20:52)
      Mi opinión de la extendida - Frisia (19/12/04 22:30)
    la misma casi al 100% - Beregond de M.Tirith (19/12/04 21:15)
      cierto - _Ithilien_ (19/12/04 23:33)
    ==>Mi opinión de la extendida<== - Túrin-Turambar (20/12/04 02:34)
      Vamos a ver.. - _Ithilien_ (20/12/04 14:56)
        Vamos a ver.. - Nólë (20/12/04 18:25)
          Mi opinión de la extendida - Periannath (20/12/04 19:35)
        Vamos a ver.. - Túrin-Turambar (21/12/04 01:07)
          mmm - _Ithilien_ (21/12/04 23:15)
    Mi opinión de la extendida - Lalaith_Stormcrow (21/12/04 16:30)
    Una nimiedad no tan nimia - aniron (21/12/04 21:35)
      ¿einch? - _Ithilien_ (21/12/04 23:17)
        ¿einch? - Túrin-Turambar (21/12/04 23:57)
          Por cierto... - Túrin-Turambar (22/12/04 00:04)
      Una nimiedad no tan nimia - Túrin-Turambar (22/12/04 02:00)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro tiene como tema las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, fan-film y similares, siempre inspiradas o basadas en la obra de Tolkien. Están prohibidos mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos