Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 

A mi parecer...
(06 de Junio de 2006, a las 23:19)

Bueno a mi parecer, tampoco me hubiea gustado que Arwen se aparezca en la Batalla del Abismo de Helma, se le notaria muy forzado.... y fue buena la idea de colocarla mediante flashes y recuerdos de Aragorn, pues esto la hace mas mistica, mas de ensueño y es la que le da la fuerza espiritual a Aragorn para seguir luchando por lo que mas ama y obvio que su premio seria ella misma.

Saludos desde mi bosque perdido.


Marah (Elfo Silvano)

Saqueador (132 mensajes)


There is no goddess of mercy
There is no need
There is a goddess of love
And through love, one finds redemption...
Desde el 01 de Septiembre de 2005
 

 
Y que diablos se supone que hace? - Rianna (02/06/06 07:22)
    Y que diablos se supone que hace? - pabloalmenar (02/06/06 09:49)
    Pues se trataba de una manera... - Otto (02/06/06 16:50)
      Pues se trataba de una manera... - Andira Gandalfa (02/06/06 23:54)
    Aragorn y Arwen - Ar Adunakhor (04/06/06 21:47)
      A mi parecer... - Marah (06/06/06 23:19)
    Y que diablos se supone que hace? - dalty (06/06/06 00:36)
      Y que diablos se supone que hace? - Serke (07/06/06 15:44)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro tiene como tema las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, fan-film y similares, siempre inspiradas o basadas en la obra de Tolkien. Están prohibidos mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos