Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 

Los secundarios de ESDLA demandan a
(07 de Junio de 2007, a las 01:15)

Dicen que a cada cerdo le llega su San Martín. Más les vale a los responsables de New line que se apliquen el cuento y empiecen a mentalizarse de lo que se les viene encima. Primero las diferencias económicas con Peter y ahora ésto con los actores secundarios. Menuda reputación se están labrando estos elementos que acaban en juicios por no querer pagar lo que estipulan los contratos (suponiendo que exista esa claúsula del contrato). Con estas referencias seguro que cualquier actor de la trilogía de ESDLA se lo repensaría mil veces a la hora de firmar un contrato para EL HOBBIT y continuar representando el papel de su personaje bajo el mando de estos supuestos morosos ¿no creen?
Y en cuanto al porqué denunciar ésto ahora y no antes creo pudiera ser porque:
A) Los de New Line les habrán estado dando largas diciéndoles que les pagarían y hasta aquí han llegado.
B) Los denunciantes a la vista de que no les pagaban han esperado a que el 5% que les corresponde sea una cantidad respetable y por ello no habrían denunciado antes, ya que si yo reclamo mi 5% desde el principio sería muy fácil para New Line pagarme mi pequeña cantidad de dinero, quitar luego de la circulación mis artículos de merchandising argumentando poca aceptación del producto y sacar luego en su lugar otro producto similar que no represente a mi personaje en la película con el que seguir enriqueciéndose sin tener que pagarme nada. Vamos, por lógica y pensando con mala leche.
C) O... rizando el rizo, y pensando con más mala leche que los de New Line, una mano amiga del entorno de PJ encuentra una cláusula incumplida en los contratos de los secundarios e incita a éstos a denunciar a New Line, "casualmente" ahora que la historia de EL HOBBIT parece no avanza lo más mínimo, ayudando indirectamene a Peter y enturbiando aún más el panorama sobre el futuro proyecto cinematográfico de EL HOBBIT por New Line Cinema.
Yo tampoco sé por qué, como dice Eleandir, denuncian precisamente ahora y no antes, pero estaría encantado de que fuera por la opción C. Y sí, mi querido Eleandir, esto como decía el buen Gimli.... esto es una mina. No en vano la espectacular fortuna de George Lucas empezó con los beneficios del merchandising de La Guerra de las Galaxias. La proyección de las películas da dinero pero los muñequitos, videojuegos, camisetas y demás son LA MINA en sí.


Menegrot (Hombre)

Visitante (18 mensajes)


Nunca olvido una cara, pero con usted haré una excepción (Groucho Marx)
Desde el 26 de Septiembre de 2006
 

 
Los secundarios de ESDLA demandan a New Line -
       Noticias Elfenomeno.com
(05/06/07 09:23)
    Los secundarios de ESDLA demandan a New Line -
       ulbar
(05/06/07 20:52)
      Los secundarios de ESDLA demandan a New Line -
       Albana
(05/06/07 23:36)
      Los secundarios de ESDLA demandan a - cristi (07/06/07 01:18)
    Todo por la pasta! - Eleandir (06/06/07 13:16)
    Los secundarios de ESDLA demandan a - Menegrot (07/06/07 01:15)
      Los secundarios de ESDLA demandan a - **FeR** (13/07/07 06:02)
    Interesante $_$ - Turambar (13/08/07 12:45)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro tiene como tema las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, fan-film y similares, siempre inspiradas o basadas en la obra de Tolkien. Están prohibidos mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos