Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 

Discrepo en una cosa
(08 de Junio de 2008, a las 12:08)

Perdona, Ohtar, pero discrepo en una cosa. Eso de que Jack Black tiene cara de todo menos de Hobbit...

Los que NO tienen cara de Hobbit, tal y como Tolkien los describió, son Elijah Wood, James McAvoy y algunos otros actores "flacuchos" que se mencionan cada dos por tres. De hecho, el actor de "esos tres" que más se parecería a un Hobbit es, precisamente, Jack Black.

Otra cosa es que nos guste más un actor u otro. Curiosamente, yo a Jack Black sí le tengo por un buen actor, que escoge horriblemente sus papeles y persiste en parecer histriónico en pantalla. Daniel Radcliffe no es buen actor, al menos hoy por hoy. Y a James McAvoy no lo conozco más que de su papel como Tumnus, así que poco puedo opinar sobre él. Pero no me digáis que McAvoy parece un Hobbit y Jack Black no, porque os tendré que recomendar que releáis las descripciones que Tolkien hace de los Hobbits en sus libros

Saludotes


Este usuario ha ayudado donando a Elfenomenohttp://www.elfenomeno.com/Leandro (Hobbit)

Senescal (3318 mensajes)


El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)
Desde el 04 de Noviembre de 1999
 

 
Aclaraciones de Del Toro sobre el reparto y Peter Jackson. -
       Noticias Elfenomeno.com
(07/06/08 18:23)
    ¿Qué significa esta frase? - Ohtar (08/06/08 09:11)
      ¿Qué significa esta frase? - Beregond de M.Tirith (08/06/08 10:54)
      Discrepo en una cosa - Leandro (08/06/08 12:08)
        Lo siento Leandro... - Ohtar (08/06/08 12:30)
          Hay muchas opciones - Elder (08/06/08 13:50)
          Maquillaje - Baloran (10/06/08 19:58)
    no estoy de acuerdo, ohtar - Quercaim (09/06/08 23:33)
      Pero es que sobreactuar... - Ohtar (10/06/08 17:58)
        sobreactuar es, de hecho, actuar - Quercaim (23/06/08 08:27)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro tiene como tema las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, fan-film y similares, siempre inspiradas o basadas en la obra de Tolkien. Están prohibidos mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos