Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
PELíCULAS
Hablemos mal del trailer...
(27 de Septiembre de 2001, a las 17:03)

Bien, ahora todo mas calmado, empapados hasta las cejas con las imagenes del nuevo trailer, y habiendo hablado fenomenalmente de el en mil y un mensajes en el foro, comentemos algo malo de dicho trailer.

Antes que nada, creo que estamos ante el definitivo trailer de "La comunidad del Anillo", pondría la mano en el fuego a que no vamos a ver ningun otro mas hasta el día de estreno, lo que es completamente lógico... ¿Cuantos van ya?.
Según mi humilde entender, es un trailer demasiado revelador, mas que los otros... la escena del trailer donde se ve a Pippin tirando el esqueleto por el pozo, no me gustaría haberla visto en este trailer, sino en la pelicula. Dedica una inmensa atención a la parte de las minas de Moria, y nosotros que nos hemos leido el libro, sin duda alguna lo agradeceremos y reconoceremos cada una de las imagenes que hemos visto en el, pero ¿atrae realmente el trailer a una persona que no ha leido los libros?. Por cierto ¿Donde esta Saruman en el trailer?, una imagen suya bien podrián haber sacado...
La escena de la comunidad "prestando" sus armas al portador del anillo y de esta manera ofreciendo su apoyo, no me ha gustado lo mas minimo, quizas cuando vea la escena en el montaje final cambie de idea.
Y llegados a este punto, ¿Que cambios de guión habeis visto a simple vista en el trailer?, os cuento lo que yo he cazado.
Obviamente el de Arwen no lo voy a comentar, solo diré que me he fijado que tiene una cicatriz en la mejilla, y es de suponer que alguno de los Nazgul va a ser poco compasivo con ella.
Por otra parte, creo que solo partirán tres hobbits de La Comarca, Pippin, Sam y Frodo, tal y como se demuestra en la escena en la que Frodo perseguido por un Nazgul salta a la barca ¿Esto pasaba en el libro?. A partir de este punto, serán perseguidos por un par de jinetes, creo que son tres mientras viajan a Bree, como demuestrán las escenas de los 4 hobbits agazapados debajo de un tronco y la escena en la que Frodo avisa a los suyos de que salgan del camino en el mismo momento en que aparecen 3 nazgul ¿tantos a la vez?.
En la parte de Moria, sobra comentar el cambio de guion con lo de Pippin y su mania de tirar cosas a los pozos, queda claro que en el libro no tira un esqueleto enano, sino una piedra.
Según veo, la comunidad no la formara Elrond como en el libro, despues de deliberar un día, sino que se presentarán voluntarios Legolas, Gimli y Aragorn, pequeño cambio, pero cambio de todos modos.

Conclusion, y con esto acabo, que a mi, pese a los cambios habidos y por haber, me parece un gran trailer y creo que veremos una gran pelicula, aunque salgan Arwens peleonas, en el fondo a mi esto nunca me ha importado, y realmente es dificil hablar mal de un trailer tan bueno...

P.D: ¿Os habeis fijado en la escena en la que se ven las letras en el anillo?, es diferente a la de los otros trailers, donde se ven las letras ya grabadas, en este van apareciendo como por arte de magia, todo un detalle.


Aldarión

No está dado de alta, o tiene registro antiguo
 

 
Hablemos mal del trailer... - Aldarión (27/09/01 17:03)
    Hablemos mal del trailer... - kaetor (27/09/01 18:22)
    Hablemos mal del trailer... - Thranduil (27/09/01 18:24)
      Hay un fallo... - Warren Keffer (27/09/01 19:08)
    Hablemos mal del trailer... - Beleg (27/09/01 19:27)
      Son dossss - Warren Keffer (27/09/01 20:16)
        Son dossss - GreenMan (27/09/01 22:26)
    me parece estupendo - Drustan (27/09/01 23:40)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro tiene como tema las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, fan-film y similares, siempre inspiradas o basadas en la obra de Tolkien. Están prohibidos mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos