Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
PELíCULAS
Yo NO me fio.
(27 de Noviembre de 2001, a las 05:04)

Definitivamente, no me fio en absoluto de lo que podamos encontrarnos en el cine ese dia.

Espero que nadie ponga un mensaje diciendo que para que criticamos si aun no la hemos visto...bueno, si no estamos criticando, estamos "hipotetizando"

En fin a lo que iba. No se hasta que punto habra uno o varios graciosos en la pelicula, no se hasta que punto de graciosos, quiero decir. Porque si estoy seguro de que los va a haber.
Como dice Drow_male, es algo casi inevitable en las producciones americanas, o "anglofonas" . A mi eso de que P.J. es independiente...me suena a chiste, vamos. Independiente de que ? Por que ?
P.J.esta tan dentro de la industria como cualquier otro, sus peliculas estan tan enfocadas a la comercialidad como las de cualquiero otro. Puede ser mejor o peor que otros, pero no esta fuera de la industria.

No se si va a haber un Jar Jar o similar, pero lo que si va a haber es eso que les gusta llamar "alivio comico" ... despues de una escena de tension, o antes, una gracia de alguno de los personajes.
Parece que para los guionistas y directores, es algo necesario, no les entra en la cabeza que una pelicula de accion, o una epica, o de lo que sea, pueda ser seria en su totaldad. Eso parece solo estar reservado para las intelectualoides baratas, de las que por desgracia tanto abundan en el cine, español incluido.
NO hay forma de que en los ultimos años hagan una pelicula seria sin meter un par de gags "para aliviar la tension" ...parece que los espectadores somos tan imbeciles que no podemos aguantar dos horas viendo una pelicula donde nadie haga una gracia.

En fin, algo asi me espero en esta. Rezo (es un decir) porque no sea asi,pero VA a ser asi, Y sin duda alguna, Merry, Pippin y Sam, son los candidatos inevitables. Sobre todo los dos primeros. Son los compañeros de Frodo, el Heroe. Y ellos, los compañeros graciosos ocasionales de alguna escena. Espero equivocarme, pero tiempo al tiempo.

Y la pareja Gimli-Legolas ... sera una especie de "compañerismo con guiños humoristicos" ocasionales....como la vomitiva escena de la barba.

EN fin...esto es lo que me espero, y lo que espero que no ocurra

Sea como sea, no tengo dudas que la pelicula me gustara, aunque unicamente fuera por ser la Historia que es. Pero desde luego, preferiria que todas estas gracias se las quedaran Jackson, Boyens y Walsh en su casita, tan ricamente.

Un saludo


VaLyoMeT (Hombre)

Senescal (1506 mensajes)


Quoth the raven, "Nevermore."
Desde el 22 de Septiembre de 2001
 

 
No aguanto a los graciosos - Drow_male (26/11/01 23:07)
    ¿De qué estás hablando? - Edhel-dûr (26/11/01 23:18)
      Ya sabia yo... - Drow_male (26/11/01 23:22)
        Un ejemplo... - Meriadoc (26/11/01 23:25)
        joer Edhel, tampoco es eso... - Deagol (26/11/01 23:28)
          Joperrrrrrrr.... - Edhel-dûr (26/11/01 23:34)
    Resignacion hermano, resignación - Deagol (26/11/01 23:23)
      No creo que vaya a suceder. - Edhel-dûr (26/11/01 23:26)
    No aguanto a los graciosos - Arnold Chuachenager (26/11/01 23:27)
    Me parto! - KharaDras (26/11/01 23:43)
      Hemos de reconocer q... - Greypilgrim (27/11/01 00:36)
        Hemos de reconocer q... - Eowyn_T (27/11/01 03:50)
    Yo NO me fio. - VaLyoMeT (27/11/01 05:04)
      Yo NO me fio. - Eowyn_T (27/11/01 05:12)
    Buen rollito - Narond (27/11/01 12:43)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro tiene como tema las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, fan-film y similares, siempre inspiradas o basadas en la obra de Tolkien. Están prohibidos mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos