Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
PELíCULAS
Entradas kinepolis
(28 de Noviembre de 2001, a las 13:59)

Hola amigossss,sssoy nuevo en esto del foro, pero me he animado a essscribir porque veo el buen rollito del asssunto. Queria comentarosss algo acerca de la venta de entradasss para la pelicula en los "supuestos" mejores cines de todo Madrid.

Desde hace ya no se cuanto vengo llamando (y preguntando en taquillas) acerca de la pelicula La Comunidad del Anillo en kinepolis, pues para mi era una ilusión verla en la pedazo de sala 25. Bueno pues el caso es que la ocultación de información y el no se-no contesto, intencionado o no, ha sido la nota predominante. El caso es que ayer dia 27 llame al 902 30 00 62, como otras muchas antes ( y siendo plasta hasta la saciedad), hacia las 15:00 horas para saber algo nuevo desde por la mañana( mi anterior llamada), con la sorpresa de que ya estaban a la venta desde hacia una hora. Al final pille en la sala de mis sueños, aunque no en la mejor fila desde luego (Por lo que me dijo luego un empleado habia reservada media sala para empleados y sociedades). Me gustaria decir aqui que a los cines kinepolis les ha venido muy grande el tema desde el principio, y que con todos los medios que tienen no han sabido organizarlo como es debido.

Graciassss por escucharme y ahora me voy a por un poquito de pessscado.


mitessoro

No está dado de alta, o tiene registro antiguo
 

 
Entradas kinepolis - mitessoro (28/11/01 13:59)
    Entradas kinepolis - NEREA (28/11/01 14:58)
      Entradas kinepolis - Miguelito (28/11/01 15:07)
        Entradas kinepolis - NEREA (28/11/01 15:17)
          Entradas kinepolis - Matrox (28/11/01 15:36)
            Aclaracion - maragatin (28/11/01 16:16)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro tiene como tema las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, fan-film y similares, siempre inspiradas o basadas en la obra de Tolkien. Están prohibidos mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos