Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
PELíCULAS
Viernes 1:00 AM en el Kine sala 25
(01 de Diciembre de 2001, a las 04:23)

Vaaaaaaaaaaaaale, ya sé q si cada uno nos ponemos a anunciar cuando vamos a ver la peli esto se convierte en un puñetero rooooooooollo, asi q aprovecho q todavia son pocos los q lo han dicho para apuntarme al carro
Pues eso, q hoy fui con unos amigos al cine (al final nos metimos a ver El Mosketero aunque eso no viene al caso) a la sesión de la 1:00 (sesión friki como la llamamos ), y justo después de comprar las entradas, me acuerdo del bueno de Sauron, vamos, de SDLA, y le pregunto a la chica por la venta anticipada. Me dice q sí, q ya se puede y q quedan entradas para el dia del estreno, pero a tomar por saaaaaaaaco, en un lateral, como me temía. Asi q lo descartamos.
Y tras martirizar un buen rato a la pobre mujer, q no hacía sino comprobar cada una de las sesiones q le ibamos diciendo, al final vemos q la mejor opción para ver como unos rajás, bien centraditos y sin agobios, la peli es el viernes en sesión de 1:00, vamos, justo de hoy en 3 semanas (son las 4:25.... pues por ahora tendría q estar terminando la película ), en ese peazo sala 25 del Kinépolis.

Asi q, los q seais de Madrid, q sepais q aun podeis ver la pelicula el día del estreno si os apurais, pero no esperéis verla junto a todos vuestros amigos, ni verla en lugares centrados. Y q si alguno se las pilla el viernes (vamos, 2 dias despues) para la 1:00 de la mañana, q lo diga, y a ver si nos vemos por allí. Las tienen todavia centradas.

PD: Lo siento, Edhel-dur, pero si tenia alguna duda, se me ha quitado hace un rato. Un peliculon como SDLA, en pantalla grande, y cuanto más grande mejor.


Emilioaragorn

No está dado de alta, o tiene registro antiguo
 

 
Viernes 1:00 AM en el Kine sala 25 - Emilioaragorn (01/12/01 04:23)
    Miércoles 19/22:OO PM Cinesa. - Edhel-dûr (01/12/01 04:44)
      Jueves 20/22:OO PM Cinesa. - wandering (01/12/01 11:28)
    Uuuuuups, para el carro!! - emilioaragorn (01/12/01 12:24)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro tiene como tema las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, fan-film y similares, siempre inspiradas o basadas en la obra de Tolkien. Están prohibidos mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos