Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
OTROS
¿Que teneis contra los Bardos?
(06 de Marzo de 2002, a las 17:56)

¿Tanto os molestan sus relatos y poemas?
Puedo entender que algunos se salgan de la ambientación de la Tierra Media, y para esos propuse limitarlos a ciertos días de la semana, pero nadie me hizo caso (o se hicieron los que no se enteraron, claro, era más fácil).
Ojo, no me parece bien que esto se convierta en un concurso literario para ver quien escribe más o mejor. Cada uno debe escribir en el momento en que tenga ganas y cuando le salga algo del corazón, pero no para competir con otros (eso no está bien).
También me parece muy mal frenar o coartar el talento de las personas que lo poseen (eso sólo se hace por envidia). Sepan esos pocos que a la mayoría nos gustan esos relatos (ya que las personas que se quejan son siempre las mismas).
Otra posible solución que se me ocurre es que haya un tema RELATOS. Pero esto implicaría dar más trabajo a los administradores, y no puedo exigirles eso (aunque sería una buena solución pienso).
Ahora gracias a un reducido grupo el príncipe Lómegäur parte, y tal vez no vuelva. El Bardo mayor se va y nos han privado de sus obras. ¿Estais contentos? ¿consiguieron lo que querían? Yo estoy muy triste. ¿Acaso les gustaría que estuviesen leyendo un libro en la mejor parte y yo se los sacase de las manos? ¿Que me dirían?

Príncipe: espero que recapacites y no nos dejes, aquí debe haber lugar para todos. Tu error tal vez fue continuar la pelea (y así se hizo más grande), pero esto te servirá de experiencia para que no te vuelva a pasar en el futuro. Siempre se saca algo bueno de todo lo malo.

Muy apenado se despide,
Uno de los Nueve.



La Sombra del Sur

No está dado de alta, o tiene registro antiguo
 

 
¿Que teneis contra los Bardos? - La Sombra del Sur (06/03/02 17:56)
    ¿Que teneis contra los Bardos? - mescalito (06/03/02 18:09)
    apoyo el comentario de Sombra - Defago (06/03/02 18:18)
    lo mismo digo..... - thirion (06/03/02 18:49)
      repito lo dicho - Sërindë (06/03/02 20:12)
    Lómëgaur es el Daeron del foro - La Sombra del Sur (06/03/02 20:14)
      Chicos/as.... - Edhel-dûr (06/03/02 20:24)
        Hola amigo - La Sombra del Sur (06/03/02 20:37)
          concuerdo - Serinde (06/03/02 21:35)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro está dedicado a la comunidad y los fans, y todas las creaciones de éstos y otros aficionados inspirados en la obra de Tolkien u otras, como pueden ser música, ilustradores, comics, retos, juegos y rol, etc. Están prohibidos los mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos