Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
OTROS
LOS PUERTOS GRISES
(08 de Marzo de 2002, a las 00:36)

Decía Barbol que el Mundo está cambiando. Y ahora digo yo: El Foro está cambiando. LLevó unos 9 meses entrando casi a diario, y realmente, echo de menos aquellos debates filológicos, sobre la historia de los distintos personajes, sobre hechos de la Tierra Media, dudas, etc.... Y que es lo que tenemos ahora?? 1 o 2 mensajes interesantes, para mi entender, que quede claro, entre otros muchos que me parecen que no lo son. No trato con esto de ofender a nadie. Cada uno puede poner en el foro cualquier cosa relacionada con Tolkien, siempre y cuando no ofenda ni falte el respeto a nadie, forme parte del foro o no.

Y qué es lo que provoca esto?? Que muchos de los que formaban parte de este Foro hayan tomado la via de los Puertos Grises, y no aparezcan más por este lado del Gran Mar. (Opción que muchas veces creo acertada). Turambar, como dueño de su propio destino, fue uno de los primeros en embarcarse, y tengo la certeza de que habrá otros que lo sigan. Y con esto saldremos perdiendo los que aquí nos quedamos...

No trato con esto de reavivar ninguna polémica, porque yo hago como Emilioaragorn, ver los toros desde la barrera. Así que pido que entre todos hagamos este foro mejor, porque se puede hacer, y olvidemos malos rollos, ¿de acuerdo?

Saludos desde algún lugar bajo la lluvia.


Narsil (Elfo)

Capitán (544 mensajes)


Desde el 07 de Octubre de 2007
 

 
LOS PUERTOS GRISES - Narsil (08/03/02 00:36)
    LOS PUERTOS GRISES - Sulhelka (08/03/02 00:48)
    Ejem... - Liberty (08/03/02 00:53)
      Ejem... - Khaezâr (08/03/02 00:57)
      Ejem... - Narsil (08/03/02 01:00)
        que tal - Bahamut (08/03/02 01:09)
          Hay que adaptarse... - Tanis (08/03/02 01:15)
          sabes lo que pasa.... - Narsil (08/03/02 01:15)
            personalmente... - Bahamut (08/03/02 01:28)
              por ejemplo - Bahamut (08/03/02 01:31)
    Hombre, yo creo que... - Aulë (08/03/02 01:39)
      Creo que es cuestión de saturación. - Liberty (08/03/02 01:51)
      A mi señal ira y fuego - Enoch Arden (08/03/02 13:26)
        ¡Mantened la posición!... - Aulë (08/03/02 13:34)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro está dedicado a la comunidad y los fans, y todas las creaciones de éstos y otros aficionados inspirados en la obra de Tolkien u otras, como pueden ser música, ilustradores, comics, retos, juegos y rol, etc. Están prohibidos los mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos