Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
JUEGOS DE ROL
Busco a Jaqs, al rolero Jaqs
(03 de Abril de 2002, a las 18:29)

En otros tiempos, cuando jugaba algo al rol, me dio por escribir una campaña para el juego de SDLA. La verdad es q se me va tanto tanto tanto la olla q aunque quiera hacer una aventurita para pasar el rato termino desbarrando y acabo haciendo una mega aventura en la q poco menos q aparece Eru de PNJ (no tanto, pero si me dan cuerda a lo mejor lo meto).
El problema es q a mi lo q me sobraba era imaginacion y lo q me faltaban eran ganas de empollarme las reglas de SDLA (y mucho menos del Rolemaster), pq eran un toston, y digo yo q para empollar tostones, mejor empollar los de la carrera q a lo mejor algun dia me dan de comer

Pues resulta q tenia metido en el cajón un tocho de campaña bastante grande y... bueno, era una historia maja, con muy buenas intenciones. Lo q le faltaba era precisamente la parte rolera. Me dedicaba a plantear un hilo argumental, personajes, lugares, acontecimientos... todo. Pero me faltaba el toque rolero indispensable para un modulo: En lugar de Pepeorn, un dúnadan enjuto y firme, de ojos claros etc etc ponerle Pepeorn, Dunadan Nivel 4, con +20 a espadon y bonificacion de esto y de lo otro, o en lugar de: sólo los jugadores con mejor oido podrán escuchar un grito en la lejania, poner q si los jugadores sacan una tirada a Escuchar Muy Dificil con bonificacion etc etc etc

Vamos, q tengo la historia hecha, pero me falta q alguien le meta los toques roleros en los puntos correspondientes.

Por eso BUSCO A UN MASTER DE SDLA, CURTIDO EN 1000 PARTIDAS, 1000, CON BUEN CORAZON, GANAS DE RALLARSE LEYENDO UN TOCHO CAMPAÑA, TIEMPO LIBRE Y Q NO LE IMPORTE "TERMINAR", POR ASI DECIRLO, MI CAMPAÑA.

Los interesados q escriban un mensaje o me emaileen directamente.

PD: Como sólo necesito 1 persona, en principio busco gente MUY curtida, repito, MUY CURTIDA. Si no la hay, no me importa q simplemente tengan unas nociones de las reglas, pq a fin de cuentas es meterle 4 chorradas a mi campaña.

Gracias de parte del Dúnadan mas literario y peliculero de Eriador.


Emilioaragorn

No está dado de alta, o tiene registro antiguo
 

 
Busco a Jaqs, al rolero Jaqs - Emilioaragorn (03/04/02 18:29)
    Bueno. - Edhel-dûr (03/04/02 22:33)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro está dedicado a la comunidad y los fans, y todas las creaciones de éstos y otros aficionados inspirados en la obra de Tolkien u otras, como pueden ser música, ilustradores, comics, retos, juegos y rol, etc. Están prohibidos los mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos