Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
OTROS
Mensaje fantasma de Leandro
(19 de Abril de 2002, a las 13:52)

Me hubiera gustado abrir un mensaje nuevo para que me contestaran porque tengo una de esas dudas que son una chorrada pero que te apetecen saber... y la verdad, dudo mucho que alguien sepa contestarme. En fin, mi duda tiene relación con el funcionamiento del foro y la supresión del número de mensajes, así que creo que es mejor que lo ponga aquí. Para empezar, que me alegro no sólo de que hayan borrado el número de mensajes, sino también de que hayan eliminado lo de el rango de amigo, gran amigo, etc... Y no sólo por la gente nueva que se lía a escribir como metralletas, sino por algún que otro veterano que más de una vez a demostrado su poco tacto basándose en su número de intervenciones en el foro. Creo, que con que figure la fecha en la que se inscribió en el foro sobra, eso ya creo que da una distinción importante.

El hecho es que he estado mirando la relación de miembros y me ha sido muy grato comprobar que queda relativamente poca gente que se inscribió antes que yo y que siguen escribirendo. Ha sido muy a ojo eso sí, por curiosidad. No he podido evitar fijarme en la última vez que intervinieron personas a las que yo sigo con frecuencia sus mensajes (no voy a dar nombres) y , de repente, Leandro... joder, escribió ayer, pues voy a ver que ha pasado, porque seguro que es interesante, porque para que escriba... Y cual ha sido mi sorpresa que no lo he encontrado por ninguna parte. Y diréis: ¿y qué? ¿será un error? ¿puesto porque si pero sin ningún motivo? ¿no he mirado bien? Si alguien puede que me resuelva mis dudas y si lo encuentra que me haga saber el título de los temas que se trataban porque me interesaría verlo. Seguramente no habré mirado bien... si alguien me ayuda...

Nada más, buen fin de semana...


Narond

No está dado de alta, o tiene registro antiguo
 

 
Duda sobre el Foro - Miki (18/04/02 22:42)
    Se han suprimido los rangos... - Drow_male (18/04/02 22:46)
      Gracias, era curiosidad - Miki (18/04/02 22:52)
      Se han suprimido los rangos... - baya de oro 15 (20/04/02 23:24)
    Duda sobre el Foro - Aldesterel (18/04/02 22:49)
    Recién me entero - Lady of the Rings (18/04/02 23:42)
    Mensaje fantasma de Leandro - Narond (19/04/02 13:52)
      jias que hipocrita - Guachuguanadu (19/04/02 16:49)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro está dedicado a la comunidad y los fans, y todas las creaciones de éstos y otros aficionados inspirados en la obra de Tolkien u otras, como pueden ser música, ilustradores, comics, retos, juegos y rol, etc. Están prohibidos los mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos