Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
OTROS
Anein
(21 de Abril de 2002, a las 20:54)


Qué interesante lo que escribes, Anein. Quisiera responderte, pero para no crear confusiones lo haré citando algunas partes de tu mensaje:
"no hay nadie a mi alrededor (familia, amigos)que compartan conmigo esta gran afición por la fantasía" qué buena eres al querer compartir con los que te rodean. Sin embargo, y a pesar de que tu creas que no lo reciben como debieran, quizá si no lo hicieras, te extrañarían ¿no crees?

"y sólo aquí no me siento como una extraña o como un bicho raro que ha de ser pisoteado por la cruel realidad." Este es un buen "lugar", ciertamente, pero no creo que la realidad sea cruel. Es verdad que en el mundo hay un millón de cosas horribles, pero uno puede cambiar un poco el punto de vista, y te aseguro que el sentimiento se hace "productivo". Estoy rayando en el off topic, pero es un buen tema, jeje. Personalmente lo he vivido, quizá por eso me sienta capaz de presentarlo de esta manera: uno se topa diariamente con la muerte, la miseria humana y el sufrimiento, pero no es bueno considerarse una víctima de la realidad ("pisoteada"como tu dices), al contrario, somos afortunados. La cotidianeidad de la q solemos quejarnos es un regalo. Y aun más,, la posibilidad de acceder a "otros mundos" , "fabtasías", no es un escape y creo q no debe ser tomado como tal. Es una forma adicional de espresar nuestra "fortuna"...


"pon los pies en el suelo y sé realista". pero, supongo que, quizás como algunos de vosotros, me niego a ser realista, prefiero perderme en batallas imaginarias con hadas y monstruos que ver crueles guerras con niños armados y mutilados." Entiendo tu sentir, pero quizá mucho de tu padecimiento radique en tu negación. Tómalo como la siguiente metáfora: "Te desplazas por la tierra cómodamente, pero tienes alas"

Saludos, podría seguir pero va a quedar muy largo...




Tintallë

No está dado de alta, o tiene registro antiguo
 

 
aiya - Anein (21/04/02 20:23)
    gracias por ponerle palabras a .... - Nirnaeth (21/04/02 20:37)
    No estás loca para nada - Ereinion el Blanco (21/04/02 20:40)
      Otra cosa - Ereinion el Blanco (21/04/02 20:43)
        en eso no estoy de acuerdo - Nirnaeth (21/04/02 20:54)
          Tu eres más buena que yo :) - Ereinion el Blanco (21/04/02 21:00)
            Nop, Ereinion - Tintallë (21/04/02 21:08)
              No estoy de acuerdo. - Edhel-dûr (21/04/02 21:12)
          Salve, Ninraeth... - Tintallë (21/04/02 21:00)
            Off topic: Tintallë - Nirnaeth (21/04/02 21:05)
              jajajajaja...lo siento... - Tintallë (21/04/02 21:09)
    aiya - Tintallë21 (21/04/02 20:43)
      Yo... - Dama Eowyn (21/04/02 20:49)
    Anein - Tintallë (21/04/02 20:54)
      GRACIAS A TODOS - Anein (21/04/02 21:03)
        Velo con una sonrisa!! - Tintallë (21/04/02 21:11)
    Estoy de acuerdo - Andira Gandalfa (21/04/02 21:16)
    aiya - ilúvatar (22/04/02 03:52)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro está dedicado a la comunidad y los fans, y todas las creaciones de éstos y otros aficionados inspirados en la obra de Tolkien u otras, como pueden ser música, ilustradores, comics, retos, juegos y rol, etc. Están prohibidos los mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos