Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
JUEGOS DE ROL
Fuera caretas!!
(06 de Mayo de 2002, a las 00:21)

Así es, nosotros somos los roleros. Somos seres demoniacos, ávidos de sangre. Cada vez que nos reunimos para jugar, conspiramos en la sombra, planeando malévolos planes para dominar al mundo, asesinando a todo aquel que piense distinto de nosotros... ¿Se me nota el sarcasmo?

Esta claro que si en este país algo va mal...la culpa la tiene el rolero.

Somos una juventud perdida, no como esos angelicales hijos de papá que sólo salen por ahí, sin hacer daño a nadie, con su coche, ciegos perdidos, tras haber ingerido un par de tripis y varias copas de bacardí cola y haber bailado toda la noche al son infernal de la música máquina. Que no han abierto un libro en su vida y que no tienen más vida propia que una ameba, con la cual comparten encefalograma plano. Pero claro, esa es la clase de juventud alienada que algunos intereses nacionales fomentan.

No importa que muchos (no todos, claro) de los roleros, seamos gente con más inquietudes culturales que saber cual es el bareto de moda para desfasar el sabado noche, que nos guste leer Tolkien y demás. Seguimos siendo los parias del sistema. No es cuestión de ser victimista, es la p... realidad.

Y perdón si he sido demasiado duro, pero uno ya está hasta las narices de estas tonterías que se publican y lo peor de todo, que luego haya por ahí gente que se las crea y te señale con el dedo.


Radagastpardo (Istar)

Montaraz (457 mensajes)


Sin mí todo habría sido diferente. Si el hombre gordo no hubiera aplastado el reloj, si no me lo hubiera dejado en la cámara de pruebas...
¿Soy yo el culpable, entonces? ¿o el hombre gordo? ¿o mi padre por elegir mi carrera?
¿Quién es el responsable?
¿Quién crea el mundo?
Quizás el mundo no es creado. Quizás nada es creado. Quizás simplemente ha sido, siempre será...
Un reloj sin relojero.

-Watchmen-
Desde el 01 de Noviembre de 2001
 

 
Vuelven los ataques contra el rol - Meduseld (05/05/02 17:10)
    hay que joderse.... - fiker durin (05/05/02 17:13)
    Vuelven los ataques contra el rol - Espectro Oscuro (05/05/02 17:19)
      recien creada hace 10 años.....s/t - fiker durin (05/05/02 17:25)
    Es la opinión general... - GaNYaN (05/05/02 17:26)
    Qué triste - Beldar (05/05/02 17:31)
      Qué triste - avyel (05/05/02 18:34)
    Er mundo es ansín, querido Medu - Gwaihir (05/05/02 17:44)
      Gwaihir... - Hiniglin (05/05/02 20:14)
    Ridículo - Warren Keffer (05/05/02 18:16)
      Ridículo - avyel (05/05/02 18:31)
    la subnormalidad y simpleza... - eievar (05/05/02 18:53)
      Sin comentarios.(s/t). - Edhel-dûr (05/05/02 19:37)
      Problema internacional... - Tintallë (05/05/02 20:17)
    Bueno, pero... - VaLyoMeT (05/05/02 19:41)
      Bueno, pero... - Shrike (05/05/02 19:52)
        jejejje - VaLyoMeT (05/05/02 20:01)
      creo que se lo que quieres decir... - eievar (05/05/02 20:10)
        Sastamente :) Mejor que yo :) (s/t) - VaLyoMeT (05/05/02 20:14)
    Â¿Cuando se preocuparan por Tombola? - El Guardian (05/05/02 19:54)
      total-mente de acuerdo (s/t) - eldaring (05/05/02 20:57)
    Caza de brujas - Drow_male (05/05/02 20:45)
      Caza de brujas ? Hmm no creo... - VaLyoMeT (05/05/02 21:08)
        Caza de brujas ? Hmm no creo... - el gris (05/05/02 23:51)
      Off-topic - GaNYaN (06/05/02 00:23)
    Fuera caretas!! - Radagastpardo (06/05/02 00:21)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro está dedicado a la comunidad y los fans, y todas las creaciones de éstos y otros aficionados inspirados en la obra de Tolkien u otras, como pueden ser música, ilustradores, comics, retos, juegos y rol, etc. Están prohibidos los mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos