Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
OTROS
Eso si.
(06 de Mayo de 2002, a las 02:02)

Con esa explicacion tengo mas que suficiente, y es eso lo que me gustaria ver en el FAQ.
Es decir...que se vea claro que esa no es la respuesta indiscutible. Lo de que las FAQ son la RESPUESTA y demas que dije antes...hm, no lo precise lo suficiente. Queria decir que un FAQ normalmente lo lee uno en un sitio que trata sobre ese tema, y viene de parte de los creadores de esa pagina...y si visito esa pagina es porque me merecen respeto su forma de hacer las cosas y sus opiniones, y por tanto, se tiende a aceptar lo que alli se dice como algo cierto. No se, quizas sea esa mi apreciacion personal sobre las faq y el sitio donde las leo, en este caso al menos.

Un ejemplo de estas FAQ y las opiniones subjetivas...para mi gusto, el tema sobre quien es Tom, o las alas de los Balrogs, se han tratado de una forma correcta....es decir, se exponen las posibilidades, y al menos a mi, queda claro que existen otras explicaciones, ninguna de ellas se le da mas relevancia por ser la opinion del que lo escribe...y de hacerlo, se dice asi.

Supongo que he empezado esto de una forma demasiado radical...no creo que la diferencia entre lo que yo creo y lo que creeis vosotros esten tan lejos, paa mi es pura cuestion de matiz. En esta cuestion concretamete, el Silmarillion... no digo que no se pueda llegar a esa conclusion, pero es subjetiva, y creo que eso se deberia hacer notar mas de lo que se hace, porque lo que "me preocupa" no es que sea cierto o no esa conclusion a la que llegas, sino que el que lea el FAQ, en esta pagina, que en general me ha parecido siempre seria y consecuente, se vera dirigido a aceptar esa explicacion como la mas creible...y, aunque haya mucha gente qe llegue a esa conclusion como tu, sigue sin ser la unica explicacion.

Es, unicamente, esto, en lo que no estoy de acuerdo. Ojala ahora me de a entender.


VaLyoMeT (Hombre)

Senescal (1506 mensajes)


Quoth the raven, "Nevermore."
Desde el 22 de Septiembre de 2001
 

 
                      Y eso...que respuesta es ? - VaLyoMeT (07/05/02 06:05)
¿Cómo consideramos a las FAQ? - Tumunzahar (05/05/02 23:23)
    bueeeeeeeeno.... - fiker durin (05/05/02 23:35)
      Jejeje. - Edhel-dûr (05/05/02 23:44)
      ¿Dudas básicas? - Gwaihir (06/05/02 00:25)
        Anda,pa que veas XD. - Edhel-dûr (06/05/02 00:28)
        me referia... - fiker durin (06/05/02 00:42)
        Pues...ehmmm...siento insistir :) - VaLyoMeT (06/05/02 00:47)
          evidentemente .... - fiker durin (06/05/02 00:53)
            VaLyoMeT. - Edhel-dûr (06/05/02 00:56)
              Hombre, fijate.... - VaLyoMeT (06/05/02 01:12)
                Sigo.... - VaLyoMeT (06/05/02 01:15)
                La verdad, no te entiendo - Gwaihir (06/05/02 01:35)
                  Eso si. - VaLyoMeT (06/05/02 02:02)
              Ufffffffff XD. - Edhel-dûr (06/05/02 01:20)
                SI si... - VaLyoMeT (06/05/02 01:27)
                Perdon que me meta jeje -sugerencia - Ereinion el Blanco (06/05/02 02:12)
                  Parece que no les parece :P (n/T) - Ereinion el Blanco (06/05/02 03:08)
                  No es eso Ereinion. - VaLyoMeT (06/05/02 04:01)
                    Ressopondio XDXD. - Edhel-dûr (06/05/02 14:39)
        Yo aún no revisé las FAQ... ;-) - Ereinion el Blanco (06/05/02 01:47)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro está dedicado a la comunidad y los fans, y todas las creaciones de éstos y otros aficionados inspirados en la obra de Tolkien u otras, como pueden ser música, ilustradores, comics, retos, juegos y rol, etc. Están prohibidos los mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos