Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
OTROS
Soy una maleducada...
(09 de Diciembre de 2000, a las 23:30)

...por no haberme presentado antes.
Llevo unas cuantas semanas viniendo aki, dando la tabarra, integrándome en esta maravillosa comunidad y joder soy tan grosera k hasta ahora no me había dado cuenta de k ni tan siquiera he dado las gracias )
Me habéis acogido sin rechistar, me habéis abierto generosamente las puertas de esta cálida casa virtual y me habéis permitido ocupar un pequeño lugar en ella sin poner ni un pero.

No sé porqué me he enganchado tanto a esta página. La verdad es que de las miles (k digo miles, millones coño XD) k debe de haber sobre Tolkien no habré visitado ni un 10% y sin embargo ha sido llegar akí y sentirme como en casa. Bueno sí k sé la causa: es difícil encontrar un grupo de gente tan maja, tan amable e inteligente, tan cojonuda en pocas palabras. Estoy suscrita a miles de mailings y “conozco” a mucha gente de muchos países pero jamás me había pasado estar tan a gusto dentro de un grupo virtual. Os habéis convertido en mi “familia” en la red y por eso os aprecio muchísimo.
También tengo k enviar un caluroso abrazo a toda la gente k chatea en el canal de la peig. Me faltan las palabras para describir el gran ambiente de camaradería k existe, lo agradable k es pasar las horas entre ellos (y ya son muchas jeje) y sentir como poco a poco se convierte en tu rutina diaria. Antes de entrar a este canal, no solía chatear mucho porque sinceramente escuchar las penas de la gente no me atrae y afortunadamente tengo vida propia sin embargo entrar en #elfenomeno.com me ha hecho cambiar mi visión sobre los chats y el disfrute k se puede obtener de ellos. No me voy a explayar en este punto porque los interesados ya saben de mi gratitud, pero recomiendo a quien aún no haya visitado el canal k lo haga YAAAAA.

También deseo felicitar ENORMEMENTE al excepcional equipo k hace posible esta web. A algunos los conozco “en persona” (bueno del chat, pero casi es como conocerles de verdad) y ya les he dado la murga un rato XDD. Conocen mi admiración hacia su encomiable labor asín k no voy a agobiarles más, pero joder lo k es verdad se ha de decir. A kien aún no conozco es a Leandro así k le mando un cordial saludo

Y ahora por último lo menos interesante, es decir, mi presentación. Y para no aburriros con el típico me llamo XXX y vengo de ZZZ os voy a explicar un poquillo kómo he llegado a ser como soy.
Mis pasiones son por este orden Expediente X, Tolkien y el cine. Cómo logro compatibilizarlas no siempre resulta de la forma más satisfactoria. Dedico más tiempo a X-Files, trabajando en mi web porque aunque a much@s seguramente os resultará impensable perder el tiempo en semejante serie yo encuentro tantas satisfacciones en ella k no podría siquiera enumerarlas. Por si algún/a curios@ (k supongo habrá) kiere echar una ojeada a mi peig ésta es http://www.geocities.com/smithsonian_es. Es la primera y última vez k la menciono pq sé k no es lugar para ello XDD
En segundo lugar os contaré k me ha llevado a ser lectora incansable de Tolkien. Cuando yo era pequeñita (y de eso no hace mucho) mis padres, al ver lo poco “niña” k era (más aficionada al fútbol y al lego k a las barbies) decidieron suplir esa falta a base de cuentos de hadas. Primero fueron los Grimm y cía. Luego llegó el momento de Tolkien. Recuerdo la primera vez k leí El Hobbit, maravillada por el humor perverso del relato, por la mala leche encubierta tras la fantasía inocua, tras la sencillez del cuento infantil. Fui evolucionando (jeje) y llegó el momento de leer ESDLA. Como aún era chiquitina para leer los hermosos poemas en élfico mi padre se dedicaba a deleitarme cada noche con unas páginas, haciéndome cada vez más dolorosa la espera entre sesión y sesión de lectura. Aún siendo demasiado joven para emocionarme ante la magnificencia del libro algo en mi interior me decía k tenía k volver a leerlo, madurar un poco acompañada por esos héroes trágicos pero no exentos de sutil ironía. Pero ocurrió una demoledora tragedia: mi padre cometió un desgraciado error. El muy cacho tonto dejó su preciada colección de joyas de la literatura, que por supuesto incluía la mayor parte de la obra de Tolkien comprada casi casi de primeras ediciones con un gran esfuerzo, a un gran amigo suyo. Es el cuento más viejo del mundo, pero mi padre cayó. Este gran amigo por supuesto desapareció con los libros con una burda excusa y si te he visto no me acuerdo. En aquellos momentos no fui consciente de la magnitud de la tragedia pero ahora k lo recuerdo se me pone la piel de gallina. En fin... los años pasaron, me hice mayor (bueno, no tanto) y hace relativamente poco mis obligaciones estudiantiles me permitieron unas semanas de relax k aproveché para reemprender la lectura de ESDLA. Fue una experiencia totalmente nueva porque el tiempo que mediaba entre ambas lecturas era grande y fue como leerlo por primera vez. Obviamente no sólo no me defraudó sino k me cautivó como si nunca antes hubiera leído otro libro. Desde entonces cada mes cumplo el ritual de leerme los 6 libros (del Silm a los apéndices) uno detrás de otro y nunca me canso )

Pues eso era todo. Una presentación muy tardía pero espero disculpéis mi despiste. Mando también un efusivo y cariñoso abrazo a la gente del chat, a tod@s sin excepción y tb a la gente del foro a la k he tenido oportunidad de conocer vía mail. Y en especial un besazo a Naryanna, a quien aprecio mucho como él ya sabe.


Se despide keyser, tb conocida como keyser_es en el chat




keyser

No está dado de alta, o tiene registro antiguo
 

 
Soy una maleducada... - keyser (09/12/00 23:30)
    Soy una maleducada... - Zoki (09/12/00 23:35)
      Hombre!!! - max (10/12/00 00:52)
        Hombre - Jose (10/12/00 01:20)
          Hombre... que póco respeto - keyser (10/12/00 13:00)
      ¿Bienvenida? - Quercaim (10/12/00 00:52)
        Bienvenida seas mi señora - Gonnhirrim (10/12/00 02:54)
    Visto así... - Xeros (10/12/00 02:20)
      Visto así... - Espectro (10/12/00 02:58)
        No Leer (Futbol) - Xeros (10/12/00 12:51)
          No Leer (Futbol) - Espectro (10/12/00 13:14)
    Bienvenida - Naryanna (10/12/00 04:16)
    Pues eso... bienvenida - Gwaihir (10/12/00 10:08)
    Pues eso---->bienvenida - Azazel (10/12/00 10:29)
      Me sumo a la Bienvenida - Arnold Chuachenager (10/12/00 16:43)
    Soy una maleducada... - Elfstone (10/12/00 19:47)
    Soy una maleducada... - Elfstone (10/12/00 19:50)
    Soy una maleducada... - avyel (10/12/00 19:53)
    Bienvenida - Laiqualas (10/12/00 19:58)
    Maleducada?... - Bilbo Bolson (11/12/00 10:05)
    ¡Olé, mi niña! - Leandro (11/12/00 11:05)
    Me apunto a lo de maleducado - Dagnir (11/12/00 18:25)
      Me apunto a lo de maleducado - thirvia (11/12/00 21:35)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro está dedicado a la comunidad y los fans, y todas las creaciones de éstos y otros aficionados inspirados en la obra de Tolkien u otras, como pueden ser música, ilustradores, comics, retos, juegos y rol, etc. Están prohibidos los mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos