Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
OTROS
Ahya i Ambar
(20 de Mayo de 2002, a las 23:14)

Después del lío que se formo ayer, ahora me ponen la noticia Starwars-ESDLA...

Lo que no comprendo como los administradores de la página dicen una cosa y después hacen otra. Entiendo perfectamente que un mensaje sobre fútbol, el gran hermano o la nueva película de Julia Robert no es de este foro.

Pero, creo que el foro está para discutir temas que nos importen y Starwars o Harry Potter es un tema que nos importa. Si no ¿Por qué se dan noticias sobre Starwars en especial? ¿Por qué la comparación de la recaudación de la taquilla de ESDLA es entre el Episodio 1 y Harry Potter?¿No vendió Titanic mas entradas? ¿No será que Titanic nos importa a todos un comino y sin embargo si la trilogía de Lucas?

Señores: Starwars, Harry Potter, Dragones y Mazmorras... y tantas películas y libros del genero son del interés del la gran mayoría del foro (como aficionados a Tolkien que somos todos) y es lógico que durante la semana del estreno de una película tan puntual como el Episodio 2 se comente en un foro que trata la película de PJ.

Si la cosa se alargara o se desbocara, no hay problema. Un mensaje del Admiforo volviendo las aguas a su cause. Y ya está. Yo vería mal que se hablara durante semanas del tema. Pero es lógico la semana del estreno.

Personalmente me parece interesante saber la opinión de aficionados a Tolkien y a las películas de PJ su opinión sobre el Episodio 2. Que lo dicho, hasta la misma web la toma de referencia en sus noticias y estadísticas.

Si esto es demasiado descontrol. ¿Por qué no crear un foro alternativo en la web? Uno solo de Tolkien y otro de Fantasía y Ciencia-ficción. ¿No hay un foro de Rol? Es una manera de ampliar la web. Y se acabaría los problemas.

No se mucho de programación y menos aun del espacio que disponible en el servidor... pero creo que puede ser viable. Si desde la misma web se promueven partidas de Rol del AD&D ¿Por qué no crear un foro alternativo que se hable de literatura y cine fantástico? Por supuesto NADA de fútbol, gran hermano.

Es solo una propuesta. Con ella intento retomar el aire antiguo que tanto me gustaba del foro.

Vaya coñazo que he sortao... como diría el presidente

No creo que este mensaje se considere un off-topic, porque si es así, apaga y vamonos.

PD.- No me gusta nada este papel de malo de la película que he tomado. Yo no soy así.

PPD.- Respecto al cabreo que cogí con Edhel-dûr, ayer. Lo que me molesto creo que fue que se me tomaras como uno nuevo que entra por primera vez en el foro que pone lo primero que le pasa por la cabeza. Sabia perfectamente donde y que estaba poniendo y lo puse porque antiguamente se ponía poner. Si hubiera sabido la nueva política nunca lo hubiera puesto.

El rebote, además vino por confundir a Edhel-dûr con un "justiciero enmascarado" de eso que por escribir mucho se siente en la obligación de aclararles la ideas a los nuevos (que de esos hay muchos y no me refiero aquí, sino en general en Internet) por eso que pido que me disculpes. Me arrepiento de la forma que reaccioné o de la forma que lo dije pero no de lo que dije.

Y si, Undomiel. Si solo me hubieran borrado el mensaje, hubiera preguntado por qué, pero NUNCA me hubiera reaccionado de la forma que reaccioné.

Namarië



Xeros

No está dado de alta, o tiene registro antiguo
 

 
Ahya i Ambar - Xeros (20/05/02 23:14)
    Ahya i Ambar - aldebar (20/05/02 23:25)
    Anexo - Xeros (20/05/02 23:55)
    Ahya i Ambar - Edhel-dûr (20/05/02 23:57)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro está dedicado a la comunidad y los fans, y todas las creaciones de éstos y otros aficionados inspirados en la obra de Tolkien u otras, como pueden ser música, ilustradores, comics, retos, juegos y rol, etc. Están prohibidos los mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos