Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
OTROS
Farewell
(02 de Junio de 2002, a las 03:14)

"..Desde el fondo de tí y arrodillado, un niño triste, como yo, nos mira...."

Qué decir....Qué pena. Pongo mi mensaje bajo el de Radagastpardo pues me ha parecido muy prudente de su parte, con respecto a la conducta de Ereinion en el foro. Evidentemente, si la vez anterior fue más "grave", lo que vemos ahora es sólo la respuesta esperable de la sensibilización, por así decir, de quienes ejecutaron la expulsión la vez pasada; cosa q por lo demás no juzgaré, pues no estuve desde ese tiempo.
Sólo me queda decir que es lamentable la decisión, independiente de si sea la correcta o no (lo q tampoco me corresponde juzgar, de partida porque esta no es mi página). Pero a Ereinion y sus mensajes -hasta los esotéricos, que quiéranlo o no abrían series enormes de respuestas,hubiera estado uno de acuerdo o no- se le va a extrañar; de hecho, ya noto un decaimiento importante en lo interesante que podían ser aqui las discusiones cuando estaba él.

Con respecto a Defago, bueno, no lo conocí antes pero a diferencia de Radagastpardo yo sí opinaré y me parece por lo menos plausible y justa la determinación de los miembros del equipo. De lo poco que se le vio por acá, en ningún mensaje dejó aporte alguno. Absolutamente diferente de Ereinion (y sin embargo con la misma sanción)...

Tal vez esto sirva de alguna manera, si dejan volver a Ereinion o no ya es algo que entra en el terreno personal, pero sólo los invito a que, si tienen tiempo, hagan un estudio retrospectivo de los mensajes: cuántas veces de las q entró lo hizo siguiendo las normas y planteando o participando en temas interesantes, con contenido y relación con Tolkien y cuántas veces su tendencia al "pensamiento mágico" (alguno que haya leido sobre ciertos temas entenderá a lo que me refiero) lo hizo poner posts realmente desubicados, incluyendo los que habéis borrado. Aventuro a aproximar un 85% de mensajes con aporte real, MUCHO MÁS que cualquiera de los foreros que suelen escribir aquí, entre los cuales obviamente me incluyo. Sólo revisen cuántas carpetas con temas repetidos, o con "Quiero conversar", "Donde está la gente", etc. hay por cada página, cuántas veces esos mensajes se han borrado, cuántos mensajes colocados son simplemente estupideces (y conste que no estoy hablando de un poco de humor, lo que nadie con sentido común cuestionaría) y cuántas veces salen de las mismas personas. Esto no es una acusación pero creo que si se está expulsando gente por estos motivos, la aplicación de las normas debe ser igual para todos...

Eso, nada más. No vale como motivo el hecho de ciertas conversaciones y eventuales suplantaciones por messenger, pues eso es externo a este foro así como pudiera ser externo si alguna vez nos agarramos a palabrotas por otra vía con alguno de ustedes. Y esto es sólo una pregunta...si no hubiese sido Undomiel la persona con la que pasó "eso" (que desconocemos a ciencia cierta) en el mentado programita de comunicación ¿habría pasado lo mismo? Es sólo una duda. Porque claramente es eso lo que desencadenó la decisión, por más que lo hayan contemplado desde hace tiempo...

Y finalmente....A Lament for Ereinion, nosotros "los manipulados y abducidos" extrañaremos sus aportes. Por ahí daré unas vueltas por la red, a ver si lo encuentro en algun otro foro comentando sobre geografía de la Tierra Media, luchas imaginarias entre águilas y dragones; y entre ese gran volumen de temas interesantes, alguno que otra referencia al esoterismo, que , evidentemente disculparé, así como disculpo la conducta infantil, vacua y vana de otras personas en la vida "cibernauta" y la "real"....

Y el "Farewell" es para todos ustedes, puesto que ya no vendré tan seguido a este lugar como quisiera ...Probablemente entre a seguir leyendo y cuando haya tiempo me integre , pero tristemente ha llegado la hora de trabajar "en serio" y "servir a la sociedad", y devolverle a mis papitos los años invertidos en estudios ...Este es un muy buen lugar para aprender sobre Tolkien, dialogar sobre temas tan diversos como Dios y las espadas y además, conocer un poco más de nuestra conducta, que aunque estemos convertidos en letras y una firma al pie de los mensajes, lo de "humanos" no nos lo quita nadie....

Salve, Tolkien. Sentado a la derecha del mismísimo Manwë Sulimo. A los pies del trono de Eru.

Que Eru os acompañe.

Namárië

Tintallë, La Iluminadora a oscuras

P.D: los versos del principio son parte del poema Farewell de Pablo Neruda.


Tintallë

No está dado de alta, o tiene registro antiguo
 

 
Sobre expulsiones - AdminForo (01/06/02 23:16)
    Sobre expulsiones - Elfa Arwena (01/06/02 23:23)
      Qué lamentable! - Mithnáriel (01/06/02 23:27)
      Cierto - Sirithhrivëien (01/06/02 23:34)
    perfecto (s/t) - Emurion (01/06/02 23:23)
    bueno - galadriel_l (01/06/02 23:49)
      bueno - Meduseld (01/06/02 23:56)
        jeje... - Meduseld (02/06/02 00:00)
          Tranquilo,era evidentexD. - Tio Gamyi (02/06/02 00:04)
          Pero... - Elfa Arwena (02/06/02 00:09)
            um...voy a fundar... - Meduseld (02/06/02 00:26)
              grr... - Meduseld (02/06/02 01:50)
                Menos mal que era un error... - Elfa Arwena (02/06/02 02:33)
    ¿habría que expulsar al adminforo?. - Vána (02/06/02 00:09)
      pues no me he dao cuenta - Aragorn{} (02/06/02 00:22)
        eso es... - Meduseld (02/06/02 00:35)
          eso es... - Aragorn{} (02/06/02 00:38)
            ya, bueno... - Meduseld (02/06/02 01:45)
      no simplifiques las cosas ... - Meduseld (02/06/02 00:41)
        ya estuvo - Javis Felagund (02/06/02 00:46)
          ahora los echan a todos(s/t) - Vána (02/06/02 01:00)
            a todos? - Meduseld (02/06/02 01:39)
    Es una pena... - Tilli (02/06/02 01:55)
    triste - Radagastpardo (02/06/02 01:59)
      Farewell - Tintallë (02/06/02 03:14)
        Farewell - Tilli (02/06/02 03:28)
        Vaya... - Tilli (02/06/02 03:31)
      Hoy NO es un buen DIA............ - Unkraut (02/06/02 03:35)
    que pena... - Yadira (02/06/02 02:03)
    y... - Jamesorn (02/06/02 03:09)
    Muchas cosas... - Eowyn_T (02/06/02 03:12)
      Eso! Eso! - Barahun (02/06/02 03:30)
    Injusto, a mi modo de ver. - Beg Brandigamo (02/06/02 06:19)
      Voto por Eirenion el Blanco - Tilli (02/06/02 06:51)
      Di uno - Elfstone (02/06/02 23:06)
    Hoy NO es un buen DIA... - Silmarien (02/06/02 08:27)
      es grave lo que dices... - Meduseld (02/06/02 11:53)
        es grave lo que dice, pero cierto - Kibil Nala (02/06/02 12:25)
          Tú deberías..... - Edhel-dûr (02/06/02 12:39)
            Si, por mi propia experiencia... - Kibil Nala (02/06/02 12:45)
          no es cierto, simplemente - Meduseld (02/06/02 12:42)
            no es cierto, simplemente - Kibil Nala (02/06/02 12:49)
              no te entendí eso... - Meduseld (02/06/02 15:41)
    NO estoy de acuerdo con esto..... - Aredhel de Gondolin (02/06/02 09:31)
      lamento que no estés de acuerdo... - Meduseld (02/06/02 12:28)
        ok, no queria q "inquina" sonara... - Aredhel de Gondolin (02/06/02 19:10)
          efectivamente... - Meduseld (02/06/02 20:40)
    Apoyo incondicional al 100% - Liberty (02/06/02 10:47)
      Undomiel está expulsada (s/t) - Edhel-dûr (02/06/02 12:14)
        ¿de veras? - Kibil Nala (02/06/02 12:27)
          No,de mentira XD (s/t) Lee arriba. - Edhel-dûr (02/06/02 12:32)
    ¿Abuso de poder? De eso nada - Drow_male (02/06/02 16:49)
      Ley pareja... - Tilli (02/06/02 22:23)
    Mal..... muy mal - Merry (03/06/02 04:24)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro está dedicado a la comunidad y los fans, y todas las creaciones de éstos y otros aficionados inspirados en la obra de Tolkien u otras, como pueden ser música, ilustradores, comics, retos, juegos y rol, etc. Están prohibidos los mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos