Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
OTROS
¿LLEGO A TIEMPO? Mis votos :D
(28 de Junio de 2002, a las 18:42)

Bueno, parece que ya encontré un momentillo para poder votar a gusto..... que llevo unos dias deseando poder hacerlo pero noa ha sido posible (ooooh mi forooo cuanto te añoroooo )
Ah! Y enhorabuena Utopía, menudo peasssso de trabajo que has echo, yo con la poca paciencia que tengo (más los problemas cerebrales para organizar la información juas juas) no habría podido jamás.....


Antes de votar he de decir que espero que no se moleste nadie por mis votos ni por identificarle con un personaje u otro: señores y señoras, tomen ejemplo de mí que me han votado como a Boromir y es el personaje que más odio (es que me cae mejor hasta Girma, jejejeje)
Aquí vamos....

La Compañía

Aragorn
Emilio Aragorn: pues por lo que ya se ha dicho, que le pertenece el derecho por linaje y porque que caray, que le veo como Aragorn en mi mente.... eso sí, espero que si al final salgo yo de Arwen no tenga que casarme con nadie (¿o si?). Por ahora si al que lea esto que sepa que yo paso de quedarme bordandole el estandarte a nadie.....

Boromir
Pues lo siento, pero de Boromir no pego yo, jajajaja, en serio, que a mi no me queda bien el Cuerno de Anduin Mi voto de Boromir es para Jocal, que creo que le pega el personaje....

Frodo
Leandro, coincido en ver a Leandro como a Frodo, luchando para acometer su destino... rodeado de buenos amigos que le ayudan en su tarea....

Gandalf
Para mí Gandalf siempre ha sido y siempre será Turambar, siempre que le he leido he pensado que él era la reencarnación de Mitrhandir, sabio, pero jamás arrogante, y además es que cuando anunció que tenía que abandonar temporalmente el foro yo me sentí como cuando Gandafl cae en el Abismo de Moria, me dio mucha lastimita egoista porque yo quería seguir disfrutando de lo que escribe este Gran Sabio.

Gimli
Es de muchos conocido que mi Gimli es Durin el Inmortal y que yo soy su Legolas, pero esto es en el sentido de la amistad porque en realidad Durin el Inmortal es para mí otr personaje que diré más abajo. Mi voto va para fiker durin porque es que ni siquiera Gimli tenia tanta mala leche como la que destila Unkraut, jajajajaja.....

Legolas
Elfstone, no me pregunteis por qué ya que es una sensación, siempre me lo he imaginado muy parecido a Legolas... misterios de la mente........

Merry
Esta es fácil, coincide con nuestro Merry que os aseguro que es clavadito, alegre, jovial, chistoso (me manda unos emails que son para retorcerse de risa) y tiene ese toque sarcástico cuando bromea (sobre todo con Unkraut) que le hacen todo un Señor Merry.

Pippin
Aquí me ha costado decidirme porque yo veo a Hiniglin como un híbrido entre Pippin (la mayoría sabreis por qué) y Faramir, sobre todo por su estatura (que es alto el chico) y por su aficción a las espadas (Hiniglin, ya llegará ese duelo entre tú y yo jajaja)


Y ahora aquellos que no forman parte de La compañía pero que también tiene su voto.... solo voy a votar a unos poquitos, porque como me ponga a hacer comparaciones entre personajes y foreros nos dan las mil y Utopía me rebana el pescuezo jejejeje......

Durin el Inmortal para mí es Théoden, creo que alguien ya le ha votado como tal y yo me uno, porque siempre le he visto como una persona respetuosa pero a la vez que despierta respeto, como alguien que siempre dice lo que dice de la manera más acertada y, para mí, es todo un Señor y todo un Rey. Creo que es una de las personas con mejor educación de este foro, y que no se cortaría un pelo en agarrar la espada y darlo todo en la batalla como Theoden.

Seyaes Carcharot, el lobo que muerde, jaajajjaja...... que no..... Seya es


Nirnaeth

No está dado de alta, o tiene registro antiguo
 

 
Las Estadísticas y Votaciones - Utopía Ehire (27/06/02 20:18)
    Las Estadísticas y Votaciones (Bien - Utopía Ehire (27/06/02 20:22)
      Sólo una cosa Utopía - Elfa Arwena (28/06/02 00:41)
      ¿LLEGO A TIEMPO? Mis votos :D - Nirnaeth (28/06/02 18:42)
    Imfalasion for Eldar - Merry (27/06/02 20:47)
      Algunos votos + y especificaciones - Merry (27/06/02 21:26)
    Jo, gracias - Celebrían (27/06/02 21:02)
    Perdon si pregunto... - Emilioaragorn (27/06/02 21:35)
      Te explico (algo tarde, lo sé) - Miki (27/06/02 23:27)
        Exijo explicaciones!!! - Emilioaragorn (27/06/02 23:45)
    ¿¿¿Qué me he perdío??? - Narsil (27/06/02 21:35)
    ¡Voy a matarte UNKRAUT!!!!!!!! - Tintallë (27/06/02 22:49)
      en todo caso Utopia :( - Tintallë (27/06/02 22:51)
        Aún se puede... - Eowyn_T (28/06/02 04:23)
    Un Gustazo de POST - Unkraut (28/06/02 01:24)
      ¿¿QUEEEE???pero si yo sigo - Tintallë (28/06/02 02:46)
        mata... MATA ¡¡¡MATA!!! (y + votos) - Merry (28/06/02 04:40)
          ¿sólo te falta gente que te apoye? - Celebrían (28/06/02 14:45)
            sip... es muy contagiosa !!!! (s/t) - Elfa Arwena (28/06/02 16:52)
    ¡Qué sombra más trabajadora! - Eowyn_T (28/06/02 04:15)
      :-O, que gran trabajo! - Sërindë (29/06/02 00:44)
        ¿Legolas? - Elfa Arwena (29/06/02 01:17)
    ¿se peude añadir algunos mas aun??? - Unkraut (01/07/02 04:28)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro está dedicado a la comunidad y los fans, y todas las creaciones de éstos y otros aficionados inspirados en la obra de Tolkien u otras, como pueden ser música, ilustradores, comics, retos, juegos y rol, etc. Están prohibidos los mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos