Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
OTROS
Faltaba yo!!
(21 de Julio de 2002, a las 03:13)

Existe el amor verdadero, por supuesto. Existen amores eternos, como el de Arwen y Aragorn; lo único que hay que tener es la dicha y la fortuna de encontrarlos. Y una vez se encuentra, hay que tener la fortaleza y el valor de no dejarlos partir, por muchas dificultades con las que te topes en el camino, por muchos retos que la vida nos ponga, muchas dudas, malos entendidos, etc, etc, etc..... El amor verdadero debe ser lo suficientemente fuerte para sobreponerse a todo eso y para ir mucho más allá. Es ahí cuando hay que dejar hacer al corazón, y no a la cabeza. Cuando todo esta más oscuro, hay que buscar una luz, un aliento para seguir. En eso consiste el amor, en luchar contra lo adverso y ganarlo. Y si se superan todas esas pruebas, será infinito. Se que existe porque hace mucho tiempo lo sentí, aunque por desgracia partió.

Pero aprovecho el post para hablar no solo del "amor" en los términos en los que generalmente se ubica, es decir, en el amor entre hombre y mujer; aprovecho para hablar, como tú mismo has dicho, para hablar del amor en general, del cariño, por ejemplo, hacia un amigo. Porque queremos a nuestros amigos, tanto que se convierten en parte indispensable de nuestras vidas. Queremos a los verdaderos amigos que siempre están ahí, que nos apoyan, que nos ceden su hombro para llorar y su sonrisa para animarnos, que están tanto para divertirse como para afrontar juntos las dificultades. Un amigo verdadero no te falla. Te alegras por él, sufres con y por él, y todo ello vale la pena. La amistad se da sin esperar un recibo, y aún así, siempre recibes muchísimo.

Si por algo adoro este foro es por haber encontrado aquí a gente a la que adoro y sin la cual la vida sería mucho más triste. Gracias a todos ellos por estar conmigo, por aguantarme, por quererme, por formar parte de mi vida, porque pese a la distancia y pese a no conocernos directamente, saben más de mi que yo misma. Gracias a aquellos que los han puesto en mi vida, por un motivo u otro. No tengo más que palabras de agradecimiento a este foro por ello, por lo que ha supuesto para una "escéptica" en este tipo de amistades, que es lo que yo era hace unos meses.

No quiero extenderme en esto, porque me sale la vena melancólica, y podría poner una respuesta que llenara hojas y hojas.

Gracia a Elfenomeno y a toda su gente por haber llenado un huequito grande de mi vida.

Besitos desde Los Gamos

P.D. Dedicado especialmente a Eowyn_T, mi "gemela univitelina separada al nacer"; a Elfa Arwena, que espero que siga confiando en su corazón y que sabe que siempre, siempre, nos tendrá ahí; a Hiniglin, mi pequeñín preferido, una de las personas con más corazón y más sentimiento del mundo, y al que la vida le va a sonreir porque lo merece; a Durin el Inmortal, por su confianza, su amistad y su equilibrio ...... y porque me deja preparale Cola-Caos , a Eldaring, mi compañera de "pisito en Albacete"; a Nirnaeth, aunque estemos algo desconectadas últimamente....... En fin, y en general, ¡a todos los miembros de este foro, por ser geniales!

Y gracias a Tolkien por permitirme, de alguna forma, formar parte de todo este maravilloso Universo.


Beg Brandigamo (Hobbit)

Montaraz (452 mensajes)


Todo depende de lo que quieras-intervino Merry -Puedes confiar en que te seguiremos en las buenas y en las malas hasta el fin,por amargo que sea,y en que guardaremos cualquier secreto mejor que tú.Pero no creas que te dejaremos afrontar solo las dificultades o partir sin una palabra.Somos tus amigos,Frodo.De cualquier modo,el caso es claro.Sabemos casi todo lo que te dijo Gandalf.Sabemos muchas cosas del Anillo.Estamos terriblemente asustados,pero iremos contigo,o te seguiremos como sabuesos
Desde el 29 de Enero de 2002
 

 
De nuevo... sobre amor... - Hiniglin (20/07/02 22:03)
    De nuevo... sobre amor... - Elanor (20/07/02 22:11)
    Jajajja... - Mithnáriel (20/07/02 22:11)
    Bien!!! (s/t) - Vána (20/07/02 22:35)
      yo sí creo - Arwen* (20/07/02 22:41)
    sobre amor...no correspondido - altair lenaf (20/07/02 22:44)
    Por alusiones... - Elfa Arwena (20/07/02 22:58)
      Por alusiones... - Arwen dama elfica (20/07/02 23:11)
      Elfa Arwena - altair lenaf (20/07/02 23:20)
      Y con respecto al amor... - Elfa Arwena (22/07/02 00:05)
    Bueno, bueno... - Eowyn_T (20/07/02 23:57)
    Faltaba yo!! - Beg Brandigamo (21/07/02 03:13)
    ay! lo siento... - Sërindë (21/07/02 03:13)
      Algo más... - Lady Greenleaf (21/07/02 06:05)
    De nuevo... sobre amor... - gilamarth (21/07/02 03:45)
      Yo sólo añadiré algo más... - Hiniglin (21/07/02 13:58)
    Creer.... - príncipe Lómëgaur (21/07/02 14:43)
    Lo malo es........ - nienorand (21/07/02 17:00)
      Mmmm... - Edhel-dûr (21/07/02 22:57)
        Amor!!! - Gily Gold (22/07/02 19:54)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro está dedicado a la comunidad y los fans, y todas las creaciones de éstos y otros aficionados inspirados en la obra de Tolkien u otras, como pueden ser música, ilustradores, comics, retos, juegos y rol, etc. Están prohibidos los mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos