Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
OTROS
Bueno, bueno...(peaso de off-toppic
(23 de Julio de 2002, a las 01:56)

Mmmmmmhhhhhhh....no se como empezar este post...ejem, ejem (me aclro la voz):
Aventureros de la Tierra Media, Miembros del foro del El Fenomeno, autoridades civiles, judiciales y eclesiasticas....ya me estoy subiendo a la parra....debo anunciarles con mas dolor que abandono a Hiniglin & Co o La CXomunidad del Rulo para los "barbas" (¡¡eso por lo de "orejas"!!)
¡¡¡¡¡¡HURRAAAAA!!!! .......:/¿Quereis esperar a que termine, malditos? Grrrrr.....
Continuo, ejem, ejem (vuelvo a aclararme la voz) : Mañana me voy a chapotear al Mar Mediterraneo en mis merecidas vacaciones, y no volveré a escribir en este foro hasta Septiembre.
En primer lugar, para poder decirles lo mucho que los quiero y lo breves que son estar varios meses entre foreros tan maravillosos y admirables.
No conozco a la mitad de ustedes, ni la mitad de lo que querría y lo que yo querría es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merece......ehhhhh, vale, intenatré pensar algun discurito por mi cuenta....je.
Ahora en serio. He apendido muchisimas cosas entre vosotros, ero, curiosamente, las menos importantes han sido las que estaban relacionadas con Tolkien. , direis vosotros. Cierto que ya puedo decir de carrerilla todos los miembros de la Casa de Finwë sin trabarme en las malfitas "F"s de Fingolfins, Finarfins, Finwes, Finwos y Fonwos (y me ha costado, no creais )... conozco las costumbres de los hobbits mas que las costumbres de mi propia familia y hablo de los Enanos como si me fuera a tomar una copa con ellos todos los fines de semana.
Sin embargo, hay cosas mucho mas importantes: he aprendido a respetar y valorar ideas que no son como las mias. He aprendido a morderme la lengua y a moderar mi enfado. He aprendido a estructurar mis ideas, a escribirlas, a intentar expresarlas. He aprendido a escuchar. He aprendido a pelear por mis ideas. He aprendido a reconocer mis errores. He aprendido a convivir. Muchas gracias a todos por hacerme mejor persona. Eso si que es mas importante que las alas de los Balrogs o de donde cuernos salio Tombo: de un muñeco, de la naturaleza, o de la seta alucinógena que se comio el joven John Reuel a los 19 años.....
Bueno, pues he aqui mi despedida. No os diré "No lloreis", (+ñio ñio ñio ñiooooo*, musica lacrimosa) pues no todas las lágrimas son malas...¿eh? ¿como? ¿Que no estais llorando? ¿NINGUNO? Bueh, pues ya me habeis fastidado la escena, majetes....con lo bien que le quedó a Gandalf...Nah!
Muchos estareis diciendo ahora :"Peazo de off toppic de despedida, deben estar de moda por estas fechas " (si, tengo los poderes de La Dama de Lorien, puedo leer vuestras mentes.....TODOS ME AMARÁN, DESESPERADOOOOS....eeeesto, perdón, traumas de la aventura de Hiniglin....visitaré a un psicologo cuando pueda). Para todos ellos voy a intentar poner algo que tenga, aunque remotamente, algo que ver con Tolkien...mmmm....*rumblerumblerumble*....¿Algo al estilo filosofico-espiritual, del tipo "Dios es Eru, El Diablo Melkor, los Ainur seres angelicales y los Reyes Magos los padres?" Creo que no, no se me ocurre ninguna revelación divina en estos momentos....es lo que tienen las revelaciones divinas, qe no vienen cuando tu quieres....a mi siempre se me ocurren grandes ideas que revolucionarian el universo tolkien a las 5:30 am despues de 9 cubatas, pero nadie suele queres escucharme. Normal, entre hablar de Tolkien o bailar el "Aserejé"....es comprensible....¿Quizas alguna pregunta sin respuesta: "¿De que color eran los gallumbos de Gimli? ¿Que marca de compresas usaba la madre de Legolas? ¿Cuantos vestidos tenía Elrond en su guardaropa? Bueh, viendo vuestras caras, mejor no....¡¡¡¡¡Ya lo tengo, este tipo de post no falla nunca!!!: "¿A quien creeis que le quedaría mejor un tanga de leopardo, a Legolas o a Aragorn?" Vaaaaale, no lo pongo...aunque seguro que mas de una me responderia apasionadamente
Pues lo lamento para los "caza off-toppics", siempre alerta y vigilantes para mantener el orden el el Foro (y lo digo en serio, eh? no estoy de coña, aunque lo pareczca), pero off-toppic se quedará. Por que no se me ocurre otra cosa que:
Namarië!!!!! snif

Pd: A la Comunidad de Hiniglin: cuando retomeis la aventura, hacede el favor de sacarme del barril, no me dejeis flotando en la corriente indefinidamente....gracias
Que la suerte os acompañe, compañeros de viaje!!!!!!


Zimraphel

No está dado de alta, o tiene registro antiguo
 

 
Bueno, bueno...(peaso de off-toppic - Zimraphel (23/07/02 01:56)
    Hasta pronto, cuasi vecina!!!! - Elfa Arwena (23/07/02 02:09)
      Nos vemos, Zimraphel!! - Mithnáriel (23/07/02 02:24)
    no te remojes mucho, que te arrugas - Unkraut (23/07/02 02:14)
    Buáaaaaa, snif, snif - Eowyn_T (23/07/02 02:21)
      Endevé!! - Ereagan (23/07/02 02:37)
    aunque no te conozca te......... - tatihobbit (23/07/02 03:13)
      ¡Oh, no! - Hiniglin (23/07/02 11:29)
        Tarde pero... - Sërindë (23/07/02 21:29)
    chau - Merry (23/07/02 22:16)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro está dedicado a la comunidad y los fans, y todas las creaciones de éstos y otros aficionados inspirados en la obra de Tolkien u otras, como pueden ser música, ilustradores, comics, retos, juegos y rol, etc. Están prohibidos los mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos