Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
OTROS
mi personaje favorito...
(01 de Septiembre de 2002, a las 23:09)

Mi personaje favorito, creo que no preguntas el personaje favorito de esdla, sino un personaje favorito de todo. De esdla seria Eowyn, en el libro, me conmovio y si ha habido algun momento en el que me apetecio llorar fue cuando estuvo con Faramir y hablando con el en la casa de curacion de Gondor. Su relacion con Faramir me encanta, es mucho mas adorable y conmovedora, al menos para mi, que la de aragorn y arwen y Faramir la ama de todo corazon, aunque ella al principio no lo nota, quizas porque esta enamorada de un hombre q no la corresponde. Pero al final ve q no tiene ninguna oportunidad lo suyo y lo de aragorn. Ademas lo que mas me gusta de este personaje es su aspecto guerrero, cuando va a la guerra y vence al rey brujo es como una juana de arco y una agustina de aragon pero para inglaterra. Yo creo que Tolkien buscaba la propia heroina para ellos para su nacion y al ver q españa y francia tenian dos superheroinas cogio algo de cada una de ellas y creo a su propia eowyn, una mujer encantadora. Yo en el libro y creo que en la pelicula(la vere) es mi opinion, fria, segura, decidida, valiente, arriesgada y como una dama y mujer de la raza de los hombres. Es la Arwen o Galadriel para los hombres, una mujer bella pero no solo en su fisico, sino que tambien en su psiquico de una familia de guerreros y de un pueblo de guerreros hermana de Eomer, capitan de Rohan y mujer q tiene q cuidar de su pueblo en la primera partida de su rey. Cuando este hace la segunda, seguramente al fin de la vida, ella quiere seguirle y se apunta al ejercito disfrazada de hombre, sabiendo q si no, fuera disfrazada no hiria. Tiene una discusion, con Aragorn, del q esta enamorada, pero la tiene porque este no la permite ir con el, si quizas quiera ir al suicidio porque el no la corresponda, pero queria combatir. Muchos dicen, y diran seguramente despues de ver las dos torres, que ella no mira por su pueblo pero yo digo que eso no es asi, pues ella mira por su pueblo si es verdad que la pobre esta amargada, pero la amargura como ella se la quiere quitar q es con la muerte, hay muchas formas de hacerlo ella usa batallear por su pueblo podiendose arrancar la vida en su casa. Marcha y viendo cerca la muerte de su señor sale a defenderle, le da igual el rival y eso me causa una gran admiracion no todos los hombres y de eso estar seguros hubieran hecho lo mismo. Es mi personaje favorito de esdla y aunque para verla tenga que esperar a la segunda parte, merece mucho la pena verla. Es una mujer valiente, audaz, seria, segura y de un gran corazon.
Bueno ahi dejo dicho quien es mi personaje favorito de Esdla. Fuera de esdla y tan favorito como Eowyn tengo a Anakin Skywalker.
Se q esta es una pagina del señor de los anillos pero la pregunta no esta detenida solo al señor de los anillos. Y aunque lo q mas me gusta es el señor de los anillos tambien me gusta star wars y al que le parezca mal lo siento. Me gusta tanto como esdla y mi personaje favorito de esta saga q no tiene nada q ver con esdla que es diferente, esdla es mas legendario lo otro mas futuro mas ficcion. Anakin Skywalker, para los que no lo conozcan me encanta en todos sus aspectos y digo anakin y no Darth Vader porque son la misma persona aunque anakin muera al aparecer vader se ve que en el fondo aun vive porque, al final vader cambia y eso tiene mucho valor. Me gusta la sinceridad de este personaje al expresar sus sentimientos con padme amidala y en todo y sus sentimientos hacia su madre. La cual muere y destroza con ello el corazon del joven anakin. Lo mismo le pasa con su esposa, pero eso no pasa hasta el 2005. Es un chico especial en esta trilogia y lo sienten los grandes maestros jedi, es el elegido para traer el equilibrio a la fuerza y por eso es un padawan especial para Obi-wan q de todos modos lo retiene bastante. No es justo q lo retenga, para nada es justo, pero anakin lo soporta. Tiene una union muy especial con la Fuerza y los miriclorianos q estan en simbiosis con nosotros en el son sorprendentes mas de 20000 mas q el maestro de los maestros Yoda. Controla las naves y el pilotaje brillantemente y es el mejor de toda la galaxia ya lo demostro a los diez años de edad retando a toda la Federacion de Comercio y destruyendo su centro de mandos con su nave. Ademas es el unico humano q participa en carreras de vainas dejando en alto puesto a la raza humana en la galaxia. El pobre sufre mucho y al ser un chico sensible, se le nota considerablemente. Pierde a su madre y primeramente la tiene q dejar en Tatoine tambien pierde a su esposa y con ello decae hasta caer en el lado oscuro. Lucha contra su maestro y cae en un fundidor eso lo destroza corporalmente y por ello tiene que ponerse el traje de darth vader y solo puede vivir con el puesto. Bueno no me voy a enrollar mas con este personaje, favorito por mi.




http://www.elfenomeno.comEstë (Hobbit)

Montaraz (328 mensajes)


Mi hacha cortara cabezas, mi lanza empalara cuerpos y MI ARCO atravesara corazones.
Desde el 13 de Julio de 2002
 

 
Propongo un "juego" - ninquiriamo (01/09/02 21:18)
    Propongo un - Beregond de M.Tirith (01/09/02 22:12)
      ¿Qué test? - Miki (01/09/02 22:20)
        ¿Qué test? - Beregond de M.Tirith (01/09/02 22:25)
          ¡¡Me salió Eowyn!! - Dama Eowyn (01/09/02 22:49)
            ¡¡Me salió Galadriel !! s/t - Lahijadelmonoferoz (01/09/02 22:50)
              ¡¡Me salió Frodo!! s/t - Darío El Grande (01/09/02 22:52)
                Pues a mi Legolas - Halbarad (01/09/02 22:57)
              ¿Galadriel? - Beregond de M.Tirith (01/09/02 22:59)
                Pos sí,me salió Galadriel,pero no.. - Lahijadelmonoferoz (01/09/02 23:03)
                  Perdonen mi torpesa.Ya lo entiendo - Lahijadelmonoferoz (01/09/02 23:14)
                  Pos sí,me salió Galadriel,pero no.. - Beregond de M.Tirith (01/09/02 23:39)
            Jejeje...si...miraste muy bien - Eowyn_T (01/09/02 23:19)
          Me salió Frodo - Miki (01/09/02 23:11)
            Me salió Eowyn tambien - Laivine (01/09/02 23:31)
            Me salió.....Sam!!!XDXD - :::Arwen Elein::: (01/09/02 23:43)
      Mi historia - Lahijadelmonoferoz (01/09/02 22:22)
        A mi me salió que... - Malvadisco (01/09/02 23:03)
        mi personaje favorito... - Estë (01/09/02 23:09)
          ¿Cuantos personajes hay en..... - Lahijadelmonoferoz (01/09/02 23:36)
            a mi galadriel!!(s/t) - butterfly (02/09/02 01:42)
    Propongo un - alba_m3 (01/09/02 23:46)
      y a mi me ha salido galadriel - butterfly (02/09/02 01:48)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro está dedicado a la comunidad y los fans, y todas las creaciones de éstos y otros aficionados inspirados en la obra de Tolkien u otras, como pueden ser música, ilustradores, comics, retos, juegos y rol, etc. Están prohibidos los mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos