Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
OTROS
mmmmmmmmmm............
(03 de Septiembre de 2002, a las 15:24)

Tremenda hipocresia este mensajito...

Decir unas cuantas cosas porque desde el viernes estoy mas que inactiva...

1. Ya lo han dicho muchos, normas ya tenemos, y el que no las ha leido es porque no ha querido.
2. Dejemonos de cosas, porque aqui, esta el ejemplo de forera respetuosa, que nunca insulta, nunca utiliza sarcamos, nunca es ironica y siempre siempre siempre siempre se comporta como debe, sin darse cuenta de como escribe y ni siquiera revisar lo que va a mandar antes de hacerlo.
3. Constitucion, para que? lo que yo veo mas bien es un grupo de personas contra otro grupo de personas (y eso esta malisimo) solamente porque piensan diferente.
4. Ahora una persona que llego el otro dia quiere cambiar lo que ya esta desde hace muchismo tiempo.
5. A ver si quieres que te agregen miembro del equipo el fenomeno (eso es sarcamo) (y lo utilizo porque me he dado cuenta de que no piensas para hablar y que dices cosas que no debes decir cuando no debes decirla)
6. Nota: Siento si he ofendido a alguien, no era mi intencion, pido disculpas Este por cualquier ofensa que te haya hecho, si te he molestado en algun momento, y si he herido tu pobre corazonsito tambien lo siento.

Por ultimo, no soy de ningun grupo (como dijiste anteriormente) y voy en total contra, ahor asi no hubieran normas apoyaria totalmente tu mocion, pero ni siquiera te has leido las normas...

P.D. como propones constitucion si andas chocando con todo el mundo, metiendote en las discusiones ajenas, insultado a foreros porque no piensan como tu, y sin revisar si quiera lo que dices, primero revisemonos nosotros mismos busquemos que anda mal y despues pongamos solucion al foro, porque esto no es problema del foro sino de nosotros por separado... Dejemonos de cosas y primero mirenos nosotros y despues a los demas.

P.P.D. Siento poner mi opinion en un tema casi cerrado pero mi horario no me lo permite.


Gily Gold

No está dado de alta, o tiene registro antiguo
 

 
Constitución Elfica - Estë (02/09/02 21:46)
    Constitución Elfica - Ildrien (02/09/02 21:55)
      Perdon - Estë (02/09/02 22:01)
        faltaria... - Altair Lenaf (02/09/02 22:04)
          Yo apoyo también - príncipe Lómëgaur (02/09/02 22:13)
            Cuenta con mi voto... - ninquiriamo (02/09/02 22:17)
    pues.... - :::Arwen Elein::: (02/09/02 22:22)
      Mañana are un post mas completo y.. - Estë (02/09/02 22:44)
        Oye, Estë. - Edhel-dûr (02/09/02 22:49)
        Estás totalmente descalificada... - Celebrían (02/09/02 23:21)
    No,nein,none,nit, Ni BORRACHO,etc.. - Unkraut (02/09/02 23:43)
      te suscribo, "barbas"! (s/t) - Zimraphel (03/09/02 00:07)
         Que despiste! no es s/t!!! - Zimraphel (03/09/02 00:11)
          hija mia, me llenas de ORGULLO !!! - Unkraut (03/09/02 00:34)
    ¿Y para que? - Foe Hammer (02/09/02 23:48)
      Yo. Yo también lo veo Foe Hammer - Elfa Árwena (02/09/02 23:59)
        En fin... - Foe Hammer (03/09/02 00:07)
    Ni con sobredosis de haloperidol - Tintallë (03/09/02 00:10)
      Perdoname, UNKRAUT :( - Tintallë (03/09/02 00:26)
        perdonadla a usted, eso NUNCA !!!!! - Unkraut (03/09/02 00:52)
          Pero Unkraut!!!!!!! - Elfa Árwena (03/09/02 02:04)
            Quita, quita, ni en broma ......... - Unkraut (03/09/02 03:34)
              Tarrrde perrro bueno... - Eowyn_T (03/09/02 04:01)
    No. - lugburzz (03/09/02 00:21)
    Constitución o persecución???? - saska (03/09/02 11:49)
    Hombre....... - Cirdan (03/09/02 12:47)
      mmmmmmmmmm............ - Gily Gold (03/09/02 15:24)
        mmmmmmmmmm............ - Cirdan (04/09/02 10:45)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro está dedicado a la comunidad y los fans, y todas las creaciones de éstos y otros aficionados inspirados en la obra de Tolkien u otras, como pueden ser música, ilustradores, comics, retos, juegos y rol, etc. Están prohibidos los mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos