Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
RETOS
La historia necesita continuar!!
(15 de Septiembre de 2002, a las 01:51)

bueno aqui está la historia por partes que hemos ido haciendo en el foro (siento no poner la lista pero tengo mucho sueño) y en la que yo he tenido una pequeña participación.Como me ha parecido un bonito esfuerzo y aunque no está teminada ni mucho menos la he pasado por el word y la he retocado un pelín y aquí la dejo para que la leais entera sin que tengais que ir abriendo los mensajes abajo espero que os guste y que la continueis:

En un soleado día de verano estaba el hobbit tranquilamente sentado fumando pipa, cuando ocurrió lo más inesperado del mundo ,apareció ante él un dragón de fuego y después de marchar volando, y el hobbit haberle admirado, apareció en la puerta de su casa un mago (extraña coincidencia, verdad), el mago era un hombre mayor, como todos los magos , que, sin permiso del hobbit paso la entrada de la casa de este y se fue a poner justo en medio de el. Que querría este mago o viejo penso el hobbit enfadado que me quita la vista de un hermoso día de verano. y el hobbit le preguntó:
-¿Que haces, mago ,ahí parado enfrente?-
A lo que el mago con una voz de trueno ,dijo:
-¿Cómo has osado robar mi vara poderosa?-
A el hobbit casi le entra la risa, pero muy educadamente le respondió:
-Yo no te he robado nada ,mi señor -
-¡Mentiroso! ¡Si mi dragón de fuego me ha guiado hasta aquí!
-Pues la habrá robado otro ,o el dragón estaba tonto, o....-El pobre hobbit intentaba explicarse de la mejor forma posible ,pero varias preguntas bullían en su pequeña cabeza ¿quien era ese mago? ¿que era la vara poderosa?....
De repente apareció Tom Bombadil cantando una extraña canción......¡hola Dol! alegre dol, toma un don diló!! Qué situación más curiosa, un mago terriblemente enfadado!! nunca creí que llegaría a ver algo así... siempre creí que la paciencia de los magos superaba cualquier situación... decidme pues, querido Hobbit, que le habéis hecho a este mago para que su paciencia haya superado todos sus límites?
- Nada, este mago dice que le he robado su vara, pero yo no he hecho nada similar, no sé de que me habla
- Mentiroso!- dijo el mago - mi dragón nunca miente! me guió hasta aquí sin dudar un segundo... además, hay rumores por toda la comarca de que escondes un tesoro en tu agujero, dime pues, si no es mi vara, cual es ese magnífico tesoro? Tom Bombadil salió corriendo, y tras de él el mago. El dragón se cansó de tanta confusión y se echó a dormir un poco.
Entonces ,sin dar un respiro al pobre hobbit, apareció un humano, parecía un guerrero. Preguntó:
-"¿Se han ido ya esos dos"
- Sí - respondió un poco asustado el pequeño hobbit
-"Bueno ,chico , guardame esto. Si no lo haces, te sentirás culpable de haber destruido el reino de Roftl, o también te puede pasar algo malo, ¿me comprendes?
-Sí, mi señor.
Entonces para sorpresa de el hobbit sacó la vara poderosa..... Que también era una espada láser de star wars.
El hobbit sorprendido, dice: ¿Voy ha ser un caballero Jedi?
Y a lo que el hombre contesta: No, pero como no me guardes el bastón vas ha ser frito de hobbit...
El hombre se va y el pobre hobbit se queda solo y triste ...pero aparece el mago,y el hobbit casi se cae del susto. El mago empieza a hablar ,más enfadado que nunca:
-"¡¡El dragón se ha despertado y me ha llevado otra vez hasta aquí!! ¿¿Donde lo tienes??
-Umm ,eh,bueno,pues...-El pobre hobbit dice un montón de palabras sin sentido y mientras tanto piensa en como huir. En ese momento ve la carreta de su amigo el elfo, y corre hacia ella rapidamente, ocultando el bastón en su abrigo. El mago no logra alcanzarle, y el hobbit respira aliviado, pero entonces se da cuenta de que está en el carro de su amigo el elfo.
-Bueno, ahora esperaré hasta que el mago se aleje mucho y saldré.
Pero la carreta estaba en una cuesta y rodó hacia abajo a una velocidad increíble.
-¿Y ahora qué hago? .-Piensa el hobbit .-No puedo tirarme como en Misión Imposible!
Consiguieron bajar y él se quedó con el elfo, y el elfo le llevó a su casa, decidió ayudarlo. Le presentó a su mujer la elfa Judith ,que lo atendió cuidadosamente.
Pero entonces alguien golpeó la puerta.........
-¡¡¡¡No!!!!! -Pensó el hobbit desesperado El Elfo fue a abrir la puerta y, para sorpresa del Hobbit, allí sólo había un conejillo de Indias.
-Oh, es sólo un pobre e indefenso animalillo del bosque- pensó el Hobbit, pero, de repente, el "pobre e indefenso" conejillo de Indias se tranformó en el dragón, y su amigo el Elfo, en el mago
-¡Ya verás, Tonto!" dijo el mago, y sacó una miniatura de caballo de su bolsillo, que de pronto se hizo mayor y mayor y llegó a tener el tamaño de un caballo normal, pero con alas. Y el mago se subió al caballo y agarró al hobbit y lo colocó en la montura... Entonces pronunció unas extrañas palabras y el hobbit vio cómo se elevaban y dejaban atrás todo lo que él había conocido…y así volando el mago se llevó al pobre hobbit a su castillo, que más que castillo parecía una enorme torre negra. ¡¡¡¡Ahora verás qué le ocurre a quien intenta engañar a un mago poderoso como yo!!!,dijo el mago, y el hobbit pensó aterrorizado:
-¡¡ en qué criatura pestilente tendrá pensado convertirme!!-
De un empujón hizo el mago apearse al hobbit y agarrándole por la capucha de su capa lo arrastró hasta una lúgubre celda, en la que solo entraba un hilo de luz por una grieta en la pared...
- ahí te quedarás! - dijo el mago- hasta que me digas donde has escondido mi vara!!!
Y el pobre hobbit aterrorizado no sabia si contarle la verdad al mago o hacer caso del humano...que la verdad le daba mucho miedo...así que se quedo callado hasta que el mago desapareció en un estallido de fuego y el hobbit se quedo en un rincón aterrorizado y durmió...
Lo despertaron unos golpes en la puerta y pasados unos momentos cayó la pesada puerta y el humano apareció. Agarró al hobbit y le susurró
-¿Donde tienes mi vara?- dijo el humano y al ver que el hobbit se disponía a contestar le dijo- espera ,no lo digas aún, pues este lugar no es seguro.
Y le hizo al hobbit un gesto para que le acompañara. Cuando el hobbit pensó alegremente que por fin iba a salir de allí ...el mago apareció en la mazmorra apuntando acusatoriamente al humano
-Tú!!! -dijo el mago- quiero mi vara!!!!
Y el humano dijo entonces:
-¿Tu vara?, sabes bien que esa vara no te pertenece! fue robada hace muchos años al bienamado mago Tartarón, que perdió gran parte de su maravilloso poder de curar heridas y penas al perder su vara y así nuestro pueblo a ido decayendo lentamente por la falta de este gran poder que tú nos has arrebatado!!!!! yo te la robé para devolvérsela al gran mago Tartarón, quien ha caído en una gran depresión, pero tu dragón me ha acechado por todo este tiempo, así que decidí dársela al hobbit para que se la entregue a algún elfo, humano, o lo que sea confiable que vaya de viaje hacia el sur y la alcance a la torre en dónde se esconde, avergonzado el mago que la perdió. Para ello necesitaba una persona de corazón puro e inquebrantable y este hobbit era el único en la Tierra de las Dos Mitades que podría cumplir este cometido. Pero tuvo que aparecer de nuevo tu dichoso Dragón! así se pudra en las mazmorras del mismísimo Señor oscuro Soromón!
-jajajajaja - se carcajeaba el mago- del mismísimo Señor oscuro dices?, jajajajaja, hablas sin saber, hombre ignorante, este dragón se crió en las mazmorras de ese Señor oscuro, fue amamantado por el fuego y el odio que allí crece! - dijo el mago regocijándose en cada una de sus palabras- y por qué lo sé? porque yo mismo lo crié.... YO soy Soromón!
- Como te has atrevido a perturbar la paz de nuestra tierra ,malvado Soromón, pagarás por esto!!!-dijo el humano que verdaderamente estaba muy enfadado pero Soromón volvió a reírse y dijo:
-Oh no ,insignificante humano, tú serás quien lo pague por haber desafiado al Señor Oscuro de esta tierra!! Tu y ese maldito enano de pies grand...- y el malvado Soromón se detuvo al ver la expresión de sorpresa del humano y se dio cuenta de que el hobbit ya no estaba allí…
- ¡¡TÚ!! - dijo al humano - le has ayudado a escapar
-Eso no es verdad !!! - replicó el humano- pero es un hobbit muy listo si ha logrado escapar de "todopoderoso" Señor oscuro jajaja
Y entonces Soromón en un acceso de ira se esfumó en un torbellino de luz negra.
El humano se quedó allí sólo un momento, pero después salió corriendo en busca del hobbit. Corría y corría por las escaleras, arriba y abajo, como si se encontrara en un laberinto. Sintió un golpe a su espalda y se volvió desenvainando su arma, allí se encontraba un guerrero con armadura y rostro enmascarado, ágil y esbelto, pelearon como nunca lo habían hecho, golpe, tras golpe, durante un tiempo que les pareció eterno... hasta que apareció de nuevo el dragón asomando su enorme cabezota por una ventana y el guerrero corrió en dirección contraria dejando tras de si un medallón que el humano recogió del suelo y se guardó rápidamente en el bolsillo antes de salir corriendo en la otra dirección…

y ahora a continuar!! Namarie



_andúne_

No está dado de alta, o tiene registro antiguo
 

 
La historia necesita continuar!! - _andúne_ (15/09/02 01:51)
    continuacion (snif.. que emoción) - Yadira (15/09/02 02:12)
      continuacion (snif.. que emoción) - Princcesa AnillërA (15/09/02 02:32)
        Bien, aquí vamos... - Niphredill (15/09/02 05:33)
          Bien, aquí vamos... - Andira Gandalfa (15/09/02 18:09)
            Bien, aquí vamos... - laMaia (15/09/02 19:13)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro está dedicado a la comunidad y los fans, y todas las creaciones de éstos y otros aficionados inspirados en la obra de Tolkien u otras, como pueden ser música, ilustradores, comics, retos, juegos y rol, etc. Están prohibidos los mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos