Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
OFF-TOPIC
VERSION ACTUAL 4!!
(21 de Septiembre de 2002, a las 17:22)

Bueno, despues de unas vacaciones por las costas de Falas, he decidio continuar con mi maravillosa, magistral, ingeniosa (soy el autor que voy ha decir...) Parodia de ESDLA... es un poquillo más larga que de costumbre, como disculpas por la espera...


Rivendel, residencia de la 3ª edad

(En una habitación oscura, estaba Frodo. No era una habitación oscura, mal decorada y húmeda; ni tampoco, lógicamente no estaba iluminada, y sin muebles. Era una habitación de residencia de ancianos, y eso significa, comodidad.)

Frodo: ¡Ahh! Debo estar muerto... que dolor de tripa que tengo....

(De repente, el viento abre una ventana)

Frodo: Ahh... el túnel de luz... debo dirigirme hacia él, para así descansar en paz.

(Frodo se levanta de un salto y corre hacia a ventana, con tan mala suerte que por el camino se tropieza con Pippin, estaba durmiendo en el suelo, y sale disparado por la ventana. Gandalf entra en la habitación.)

Gandalf: Buenos días Frodo, te traigo un té con pastas para desayu... ¿Frodo? ¿Donde ha ido?

(En ese momento se despierta Pippin.)

Pippin: Juer... que dolor de lumbares es como si alguien hubiera estado usándome como pelota de futbol...

(Se oye un grito desde el patio, Gandalf saca la cabeza y ve a Frodo inconsciente en el suelo)

Al día siguiente...

(En una habitación oscura, estaba Frodo...)


Frodo: ¡Ahh! Debo estar muerto... que dolor de cabeza tengo....

(Alguien enciende una lámpara de mesa. Frodo descubre que no está solo en la habitación)

Gandalf: Veo que ya has despertado, Frodo, el señor Elrond ha usado sus métodos curativos para sanarte...

Elrond: Veo que gracias a tu voluntad te has recuperado con celeridad...
Frodo: (Curanderos, los odio....)Si y tambien grácias a esto...

(Saca de debajo de la camisa la Tuerca)

Elrond: ¡Oh! ¡Así que es cierto! ¡El viejo agente no mentía eres el Timador de la tuerca!,¡Soportas una
gran carga!

Frodo: Te diré, la tuerca de los cojones pesa sus 30 g...

Gandalf: Bueno basta de charla, Elrond y yo tenemos que preparar un concilio secreto.. Elrond, prepara las invitaciones... a ser posible de esas que al abrir suena musiquita....

Elrond: de acuerdo, me ocuparé de eso tu vete escribiendo los guiones, y no te olvides de las presentaciones... con respecto a las sillas ya tengo la silla con las iniciales de Gimli, Aragorn, Boromir, Frodo, tu y....

Gandalf de acuerdo, Frodo, puedes pasearte por aquí... y ves ha visitar a Bilbo...

Frodo: De acuerdo (Sssi tendree miiii regaloooo...)

(Se van de la habitación. Y Pippin sale de detrás de las cortinas)

Pippin: ¿reunion secreta, eh? Un Tuk, no conoce los secretos. Me informaré sobre esto...


(En la habitación de Bilbo...)

Frodo: ¡Tío Bilbo! Que alegría volver ha verte...

Bilbo: ¿Quién eres tú? ¡Fuera de aquí!

Frodo (con cara de tonto): ¿Tío Bilbo, No me reconoces? Mira: (Saca la Tuerca)

Bilbo: ahh... si ya me acuerdo, ven deja que te de un abrazo...

(Se acerca a Frodo con cara afectiva. Cuando está lo suficientemente cerca le agarra por el pescuezo...)

Bilbo: Ahh, Gollum, viejo amigo, al fin conseguiste lo que querías, ¿no?. ¡¡MiTuerca!! Ahora acabaré contigo... como tendría que haber echo la primera vez...

Frodo: Argh, Umph... tío... Bilbo... argh... soy... yo.... Urgghh... Frodo...

(Bilbo le suelta)

Bilbo (sollozando): Frodo, lo siento... cuanto lo siento, la tuerca... es terrible sabes cada vez que perdia dinero, me acordaba de ella... la deseaba... y la deseooooo

(Salta encima de frodo, y intenta estrangulado, así hubiera sido si...)

?????: (levanta a Bilbo): Tranquilo chico, esto le ocurre cuando no toma su medicación...
Frodo (con la cara azul): Gracias... quien eres...?

(Alza la vista y ve primero ve un pantalón ajustado de camuflaje, sigue subiendo y ve una camisa ajustada de color verde oliva que disimula un cuerpo musculoso, por último le ve la cara, es una Elfa con un cinto rojo en la frente)

Arwen: Tranquilo Frodo, soy Arwen la hija de Elrond.

Frodo: soy Frodo el hijo de... de.... ,bueno da igual...

(En ese momento aparece Trancos por la puerta)

Trancos: Hola cariño, te estaba buscando llegué ayer por la noche y....

(Arwen se gira y le lanza su machete. El machete roza la oreja de Trancos y se queda clavado en la puerta)

Arwen: ¡Jodido!, me he enterado de tu aventura con la camarera esa... y tambien con la verdulera... y con ¡mi mejor amiga! Te voy ha...

Trancos: Pero cariño ¿quien te ha contado... (Voy ha matar a Glorfindel), esas cosas tan terribles sobre mi? Sabes que yo solo te quiero a ti... y nunca amaré a otra mujer... ¿te acuerdas cuando nos conocimos?

Arwen: Como me voy ha olvidar, yo iba de caza por el bosque y oí como alguien cantaba entonces yo dije: Cacho imbecil, con esos gallos que sueltas no hay bestia que se acerque...

Trancos: Si, pero lo más curioso del caso es que estabas viviendo en Rivendel toda la vida, y nunca te había visto antes...

Arwen: eso tiene una explicación, mi padre me envió a un colegio de monjas, en Lorien, y allí moré hasta que cumplí los 340 años, entonces volví...

Trancos: si... (parece que la he calmado...)

Arwen: Bueno cariño... me voy ha hacer punto de cruz...

Frodo: Bueno... visto que el tío Bilbo está muy enfermo... creo que me voy ha acostar....

(Todos se van)

(Mientras Frodo se dirige a su habitación, se oye un ruido de cacerolas en movimiento...)

Sam: ¡Amo Frodo! Ya se ha recuperado, deje que le de un abrazo, si usted me entiende...

(Sam salta sobre encima de frodo, con cacerolas y todo...)

Frodo: ¡Sam, peazo de idiota sal de encima de mi espalda! ¿No sabes que es un lugar muy sensible, o quieres que de mayor vaya encorvado?

Sam: Lo.. lo siento amo Frodo... ha sido un ataque de alegría, no volverá a ocurrir, lo prometo....

Frodo: eso espero... ahora me voy ha descansar...

(Se van)

Al día siguiente....

(En una oscura habitación... alguien enciende la lámpara...)

Elrond: Frodo, despierta hoy es el día del concilio, vístete que bajamos...

Frodo: No ves que tengo sueño...

Elrond: Vamos hombre... han venido los más poderosos guerreros desde los confines de la tierra...

Frodo: ¿Superman?

Elrond: no ese no... empacho de Kriptonita...

Frodo: ¿Spiderman?

Elrond: No ese tampoco... creo que ahora trabaja como decorador en el bosque negro.

Frodo: Ah... bueno... entonces... ¿quien ha venido?

Elrond: Gimli hijo de Gloin, enano de Erebor, parlamentario de (...); Boromir, hijo de Denethor, jugador en las (...) Legolas, hijo de Thraundil, peluquero de moda (...)

Frodo: No me suenan... pero bueno no me queda más remedio que asistir...

(Frodo se levanta y sigue a Elrond. Se paran delante de un Cuadro)

Elrond: ¡¡Shaa- shaabú!!

(El cuadro se levanta y deja al descubierto un ascensor de alta tecnología. Entran dentro)

Ascensor: Uhhh... Elrond guapetón... ¿A que piso te llevo hoy?

Elrond: Al piso –28

Frodo: ¿Elrond, que lugar es este?

Elrond: Es cierto, no te lo hemos comentado, lo de la residencia es una tapadera política para RivenGreen, un grupo Eco-terrorista...

Frodo: Ahh... si los de “Save the Krakens”....

(Llegan al piso, atraviesan un pasillo gris y entran en una sala enorme con una gran mesa circular)

Gandalf: Veo que ya te has despertado, ven siéntate en tu silla...

(Frodo se sienta y observa a sus compañeros: Boromir, Aragorn, Gandalf, Elrond, Legolas, Glorfindel, Gimli, Mudito, Gruñon, Tímido, Sabio, Rambo... quiero decir Arwen, Elrond, Bin Laden y Tom Bombadil, Gandalf, Legolas, Gimli.... )

Elrond: ¡Habitantes de Tierra Media! ¡Estamos aquí reunidos para decidir el destino del mundo!

(Risa general)

Elrond: Bueno, me referia a la Economia Mundial...

(Todo el mundo se calla y se pone serio)

Elrond: Empresas Mordor lleva años acaparando el mercado pero ha perdido, algo... Frodo enseñanos la Tuerca...

(Frodo se levanta y mira a todos, va ha sacar la tuerca...)

Frodo: ¡Juas! Estás que la saco, para que me la quiteis, es miaaa... solo miaaa... mi tesssorooooo.... Es coña, aquí está.... (La muestra a todos)

Boromir: así que es cierto...

Sabio: Ohh...

Gruñon: ¡Argh! Es...

Mudito : (...)

Legolas: Wow... como mooola...

Gimli: ¿¿Es de Mithril??

Elrond: Vamos a ver, no es de Mithril... pero con ella podrias conseguir toneladas de él.... Ahora quiero oir propuestas para acabar con Sauron... y por lo visto , con el Traidor del alcalde Saruman tambien...

Gandalf: Si, el muy cerdo tambien desea la tuerca... Hay que destruirla, en los hornos Destino © que se encuentran en la fábrica de Tuercas...

Bin Laden: Creo que la mejor manera de acabar con ellos seria derrumbando las torres...

Boromir: ¡No! ¡Dejadme a mi, hagámonos ricos con el arma del enemigo!

Aragorn: La tuerca solo tiene un dueño, en todo caso yo también la quiero...

Boromir: Que va ha querer un sucio vagabundo...

Légolas: No es un simple vagabundo, él es Aragorn XVL y tresquintos, hijo de Arathorn XXXL heredero de Isildur, rey de Gondor... y le debes lealtad...

Aragorn: Creo que tambien me debe dinero...

Boromir: Gondor no necesita rey... pero dinero si, así que ya te lo devolveré otro día...

Gandalf: Vosotros dos, pareceis crios, callaos, ¿alguien tiene otra idea?

Legolas: Yo me ofrezco voluntario

Gimli: Ni en pedo, los elfos no son de confianza...

Legolas: ¿Y tu si enano pati-corto?

Gimli: te voy ha dar...

(Empiezan una pelea entre elfos y enanos, a la que los humanos alegremente se unen...)

Elrond: ¡Parad! ¡Pareceis una panda de Orcos! ¿No veis que mudito tiene algo que decir?

Mudito: (...)

Gandalf: Excelente idea... si...

Elrond: Entonces está decidio, Frodo lo llevará, aunque no sabe como...

Frodo: Pero... una... pregunta... Si tienes tantos años, ¿como es que te conservas tan bien?

Elrond: Loth-Loreal, porque yo lo valgo...

Aragorn: Si es tu destino, no te abandonaré, cuenta con mi navaja...

Boromir: La Economia Mundial está en tus manos, te acompañaré para que estés a salvo...

Legolas: Cuenta con mis tijeras..

Gimli: ¡Y con mi Taxi!

(De repente, aparece Sam, que habia estado todo el rato debajo de la túnica de Bin-Laden)

Sam: Juer que calor... ¡El amo no va a ninguna parte sin mi!

Elrond: Vaya Sam Gamyi, parece que no te separas de Frodo, incluso le acompañas sin ser invitado a una reunión secreta....

(Merry y Pippin irrumpen en la habitación...)

Merry: ¡Nosotros tambien vamos!

Pippin: ¿A donde?

Merry: A un sitio muy peligroso...

Pippin: Ok, me apunto...

Elrond: Excelente nueve compañeros... para salvar la Economia...

Arwen: Esperad ¡yo tambien me apunto! Cuenta con mi Rodillo...

Elrond: Pero cariño... ¿quien cocinará aquí? (Umm,Glorfindel...) Excelente, os llamereis : “La Comunidad del Rodillo” The fellowxip of the Amasing

(Suena la musiquita triunfante...)

Fin



Ildrien (Elfo Sinda)

Capitán (821 mensajes)


Un hombre puede combatir al mayor enemigo, realizar el más largo viaje, sanarse de la más mortífera herida, y no bostante, sentirse indefenso en los brazos de la mujer que ama.

--------------------------------------
Ildrien, El arpa del amanecer

L.B.N.T.A (Si no que se lo pregunten a mi perro xD)

Creador de la archiconocida frase echa: "Tienes menos alas que El Balrog"
Desde el 17 de Agosto de 2002
 

 
VERSION ACTUAL 4!! - Ildrien (21/09/02 17:22)
    Más... - Ildrien (21/09/02 17:27)
      Me gusta!! :) - Lady Greenleaf (21/09/02 18:20)
      jajajaja esat muy buena - Yadira (21/09/02 18:26)
      ¡¡¡¡Buenísima!!!! - Niphredill (21/09/02 18:54)
      Muy bien - Andira Gandalfa (21/09/02 19:17)
      Otra cosa... - Ildrien (21/09/02 20:22)
    Un aplauso - Bocadesauron (21/09/02 19:42)
      Muy buena!!!!! - Numenoreano (21/09/02 20:27)
    ¡Qué mala personae eres! - Dama Eowyn (21/09/02 20:29)
      Muy bien... a ver.... - Gily Gold (21/09/02 20:42)
        Jejeje... - Ildrien (21/09/02 20:50)
          Jejeje... ja ja ja - Gily Gold (21/09/02 21:13)
    Tenéis talento - Biohazard (21/09/02 21:07)
      Por cierto... - Biohazard (21/09/02 21:09)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro está dedicado a la comunidad y los fans, y todas las creaciones de éstos y otros aficionados inspirados en la obra de Tolkien u otras, como pueden ser música, ilustradores, comics, retos, juegos y rol, etc. Están prohibidos los mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos