Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
QUEDADAS
3er Aniversario en Madrid
(14 de Octubre de 2002, a las 23:51)

Bueno, como Ringare ya ha hecho un resumen de la reunion, yo me dedicare a comentar mis experiencias personales y la impresion que me causo toda esa chusma reunida.

Segun fuimos apareciendo en la puerta del McDonalds comenzo a notarse la evidente diferencia entre los novatos en KDDs y los que no lo eran. Mientras unos saludaban con un "¡Cuanto tiempo!" y empezaban a bromear, otros nos limitabamos a murmurar "Hola, yo soy tal" y a encadenar un cigarro tras otro. Y es que el nucleo de elfenomeno impresiona (sobre todo un tio muy serio, muy serio, pero que muy serio de Estepona, del que ya hablare luego).

Despues de superar ampliamente las espectativas (creo que al final nos juntamos mas de 25...) nos dirigimos al Gato con Botas (despues de dar un paseo por el casco antiguo de Madrid cortesia de Esparta ) donde ya estaba Leandro esperandonos. En el Gato con Botas pudimos irnos conociendo todos un poco, y alli fue donde vinieron los rezagados. Al salir, recorrimos los 10 metros mas cortos de la historia y llegamos al restaurante La Union, donde teniamos que cenar. Finalmente, no pude escapar a mi destino, y me toco cenar enfrente de Leandro (y para mas inri, Edhel-dur a su lado... ya podia haberme tocado un tio mas simpatico, porque hay que joderse que serio es este tio...).

La cena se alargo y dio tiempo a muchas conversaciones, bromas, debates. Fue una de las cenas mas amenas que he tenido. Cuando por fin nos echaron del restaurante nos dirigimos a un pub irlandes (lleno...), y despues de un intento en el San Mateo nos metimos en el bar de al lado, un lugar tranquilo donde poder hablar. Alli nos quedamos 10 o 12 personas, mientras el resto prefirio un lugar mas animado. En este bar fue donde de verdad comenzaron los debates tolkinianos (vamos, que aqui fue donde hablamos de las alas de los Balrogs... que a mi la unica duda que me queda es porque nadie se lo pregunto a Tolkien y porque no lo escribio en alguna carta...). Despues de esto, algunos seguimos la marcha por la zona, mientras que otros prefirieron retirarse y algunos montarse la fiesta por su cuenta.

Los que nos quedamos pasamos un buen "rato", olvidandonos ya de ese tal Tolkien y centrandonos en el resto de vicios que hacen de este un mundo tan maravilloso.

P.D: Me ha encantado conoceros a todos, y espero que pronto podamos volver a vernos.

P.P.D: Edhel-dur tio, a ver si te relajas mas en la proxima KDD, que eres demasiado serio.

P.P.P.D: Si os preguntais quien gano en los debates, especialmente en los que trataban de la pelicula, solo teneis que mirar quien estuvo escribiendo ayer en el foro y entro al chat y quienes estaban todavia acobardados PPPP

P.P.P.P.D: La proxima vez me voy a llevar una chuleta (es una amenaza).

P.P.P.P.P.D: En la Guia de Robert Foster pone Balchoth, acabado en th. Revisalo.


Foe Hammer

No está dado de alta, o tiene registro antiguo
 

 
3er Aniversario en Madrid - Ringarë (13/10/02 23:30)
    Y yo voy y me marcho... - Laura (14/10/02 15:05)
      Ése no fue el final :-) - Gwaihir (14/10/02 17:51)
        A ver si se hace... - Tom bombadil (14/10/02 19:55)
          Bueno... - Edhel-dûr (14/10/02 21:26)
        Si señor, era yo. Besazos. (s/t) - Laura (15/10/02 12:50)
    3er Aniversario en Madrid - Foe Hammer (14/10/02 23:51)
      3er Aniversario en Madrid - Elfa Árwena (15/10/02 04:42)
        Envidiosa... - Foe Hammer (15/10/02 22:20)
          Estoooooo - Elfa Árwena (15/10/02 23:27)
    Sudores fríos... - Durin el Inmortal (15/10/02 11:08)
      Puffff - Foe Hammer (15/10/02 22:23)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro está dedicado a la comunidad y los fans, y todas las creaciones de éstos y otros aficionados inspirados en la obra de Tolkien u otras, como pueden ser música, ilustradores, comics, retos, juegos y rol, etc. Están prohibidos los mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos