Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
GENERAL
ESTOY HASTA LOS COJONES
(17 de Octubre de 2002, a las 22:14)

Si, el titulo esta en mayuscula porque estoy gritandolo. Y no, no es por llamar la atencion, y mucho menos pretendo sembrar polemica.

Estoy sumamente harto de que se perdonen las faltas de respeto achacandolas a no conocer la dinamica del foro, o los temas tratados ultimamente. Yo he abroncado (lo he intentado, vamos) a Gwaihir, Leandro y al propio Adminforo cuando he creido que habian cometido un error. Asimismo, he aguantado impasible las peroratas que me han soltado cuando me he equivocado. Pero resulta que si eres un novato, tienes privilegios, no se te puede recriminar algo MAL HECHO (porque nadie critica a un novato por escribir su opinion, sino por repetir mensajes, hacer flood, etc. NO LO OLVIDEIS) porque en seguida te escudas con la (mala) excusa de ser nuevo.

Estoy hartisimo de que se me critique por decir lo que pienso. Por tratar de que el foro sea mejor. Se que mi lenguaje es agresivo, pero si os fijarais mas en el contenido y menos en la forma de mis mensajes, veriais que al fin y al cabo entrañan una critica constructiva.

Sencillamente, me niego a contemplar como el foro se llena de mensajes inutiles, prefiero enseñar a quienes los escriben las normas mas elementales de educacion; pero resulta que como yo lelvo mas de 2 años aqui, y quienes las cometen llevan apenas unos pocos dias (por lo general) practicamente soy yo quien tiene la culpa. Soy yo el que es un tiquismiquis. Soy yo el agresivo. Soy yo el maleducado. ¿Y que pasa con el que comete el error? Que es una pobre victima de la incomprension... No me cansare de repetir que cuando yo entre en el foro era costumbre leerlo durante dias o semanas (en mi caso, un par de meses) antes de escribir un solo mensaje, para entender la dinamica que tenia. Ahora no, el primer gilipollas que visita la web, coge y escribe un mensaje en el foro, sin importarle que se haya comentado antes, que haya una FAQ sobre ello o lo que sea. Y la culpa la tengo yo por advertirle de que ha cometido un error.

YO FLIPO.

Y ahora me vendreis con que es un mensaje ofensivo. Pues que lo borre Adminforo si quiere, esta es una pagina privada y solo a el incumbe decir si el mensaje sobra o no. Por mi parte, me niego a seguir intentando ahorrale trabajo. Y lo siento, porque detras de Adminforo hay una persona, y sobre todo, quiero creer que un amigo.

P.D: Y lo ironico del asunto, es que aquellos a quienes va dirigido el mensaje no lo leerean, porque esta respuesta bajara pronto a la pagina 2, pagina que si ni siquiera se molestan en consultar para ver si lo que quieren preguntar ha sido preguntado ya recientemente, cuanto menos lo haran para leer la enesima respuesta a una discusion polemica...

P.P.D: Respecto a lo de ser patetico... que conste que yo no he dicho lo contrario, peor me parece mas patetico que sucesivas generaciones de novatos caigan en los mismos errores que las anteriores. Eso dice muy poco de la evolucion de la raza humana.

P.P.D: Siento los posibles errores tipograficos, que suelo corregir al releer el mensaje, pero resulta que este lo he escrito en caliente, y si lo releo, lo borro seguro... y creo que ya necesitaba decir esto.


Foe Hammer

No está dado de alta, o tiene registro antiguo
 

 
Cuando se pasa de nivel? - Ar-eliandôr (15/10/02 17:31)
    ooohhh noooo!!! - _andúne_ (15/10/02 18:03)
    Q precoz eres, diablos! - Emilioaragorn (15/10/02 18:18)
    Ya tengo la solucion - xursin (15/10/02 18:37)
      Pues casi q tienes razón... - Emilioaragorn (15/10/02 18:44)
      m parece buena idea - _andúne_ (15/10/02 18:45)
    tenes... - asfa (15/10/02 19:06)
      Yo... - Arwenn_ (15/10/02 19:12)
        asi es... - Altair Lenaf (15/10/02 19:56)
      HACED UNA FAQC - ialod (15/10/02 20:13)
        cierto deberiais hacerla... - _andúne_ (15/10/02 20:17)
          Mejor aún - Délawen (15/10/02 20:35)
            Leñe, dadles tiempo - Sorbete (15/10/02 21:06)
              eso digo... - Yadira (15/10/02 22:18)
        Â¿Por que? - Foe Hammer (15/10/02 23:38)
          Pues...estoy de acuerdo con Foe. - Tio Gamyi (16/10/02 01:55)
    Por qué no quitar la clasificación? - Lostrodwen (17/10/02 15:37)
    Parece que teneis... - cloud2002 (17/10/02 16:03)
      Te doy toda la razón,Cloud2002..... - Lahijadelmonoferoz (17/10/02 16:08)
        No estoy de acuerdo contigo - Lostrodwen (17/10/02 16:23)
      Parece que teneis... - Lostrodwen (17/10/02 16:14)
      ESTOY HASTA LOS COJONES - Foe Hammer (17/10/02 22:14)
        TE CONTESTO FOE - Lahijadelmonoferoz (17/10/02 22:54)
          las normas... - Ar-Pharazôn (18/10/02 00:52)
            Sigo sin estar deacuerdo s/t - Lahijadelmonoferoz (18/10/02 15:07)
    Me temo que el causante de este.... - Tintallë (17/10/02 22:45)
      Buena observacion (s/t) - Foe Hammer (17/10/02 23:56)
        Agggh, FOE! - Tintallë (18/10/02 01:14)
          MI OPINION - Lahijadelmonoferoz (18/10/02 15:27)
            LOS HECHOS - Ar-Pharazôn (18/10/02 16:07)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro está dedicado a la comunidad y los fans, y todas las creaciones de éstos y otros aficionados inspirados en la obra de Tolkien u otras, como pueden ser música, ilustradores, comics, retos, juegos y rol, etc. Están prohibidos los mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos