Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
OFF-TOPIC
se me olvido decir algo......
(27 de Octubre de 2002, a las 08:34)

Entiendo lo que quieres decir,amiga mía,que te entiendo perfectamente.....pero no sé.....es que veo muchas veces(no hablo sólo sobre el tema principal) que este foro es muy injusto,y que la gente se molesta muchisimo por cosas tan respetuosas y simples como escribir sin querer un mensaje repetido(el tema de los nuevos),escribir mensajes s/t,y ese tipo de cosas nimias.En cambio,si alguien escribe un mensaje cinico e ironico para meterse con esas cosas nimias (que no hacen daño a nadie),no pasa nada,hasta se le defiende,y no hablo sólo de este tema,hablo de muchos otros.Y no sé a que viene criticar la forma en que se escribe un mensaje.....¿es que acaso se puede juzgar cual es la mejor forma de hacer algo?Es decir.....¿es mejor llevar ropa hippie o traje?¿es mejor que te guste Iron Maiden que Elton Jhon?y otra cosa...¿y si esa es mi forma de escribir?¿y si no me gusta enrollarme demasiado?¿y si simplemente me gusta dejar mi humilde opinión en los temas y no quiero dar una tesis?¿por eso se me tiene que decir que no comprendo el foro?.....y si es mi forma de ser y de expresar lo que siento....¿porque tengo que cambiarla?
Y a veces se tiene una teoria muy extraña de lo que es un insulto,es decir,si es directo es un insulto,pero si es un poquito más rebuscado,deja de serlo.Hay muchas formas de decir las cosas,y es igual de hiriente una forma de insulto que otra.Y es un poquito más cobarde andarse con ironias que decir las cosas a la cara.
Nada más que decir,sólo aclarar que hay gente maravillosa en este foro y que espero llevarme bien con ellos muchisimo tiempo-
P.D este es el mensaje más duro que he escrito,pero creo que es necesario decirlo,y no hablo sólo de este caso,sino de otros muchos.El mensaje es directo y claro,es duro,y creo que tb un poco ofensivo,lo admito,pero necesitaba decir lo que pensaba.Creo que esta es la única vez que he podido ofender a alguien,la única en 3 meses del foro.Y me refiero a todos los meses en los que he estado,no sólo a ahora
P.D.2 Nifre,sé que eran tus mejores intenciones,pero no sé si para bien o para mal,soy bastante terca y un poco impulsiva.Así que,mi intención no es ofenderte,Nifre,que te quiero mucho,pero me he aguantado demasiado tiempo y las cosas hay que soltarlas.
P.D.3 Que no me refiero a todo el mundo del foro,que aquí hay gente que aprecio mucho en el foro.
P.D.4 Admito que este mensaje ha podido parecer insultante,y ha sido en el mismo tono(más directo)que muchas criticas ""coonstructivas"" del foro.Si se me expulsa,lo comprenderé y no portestaré sobre la expulsión.


Lahijadelmonoferoz

No está dado de alta, o tiene registro antiguo
 

 
                      TU SACAS DE QUICIO - Tintallë (26/10/02 23:50)
Sobre el derecho de los foreros - lahijadelmonoferoz (26/10/02 21:47)
    Venga... - Ildrien (26/10/02 21:57)
      Te equivocas. - Miki (27/10/02 15:54)
    Mira, chica.... - Tintallë (26/10/02 21:59)
    me parece... - Ar-Pharazôn (26/10/02 22:11)
      la ironia si es un insulto....... - lahijadelmonoferoz (26/10/02 22:20)
        Uffff - Andreth (26/10/02 22:40)
          Las COE - Amanöre (26/10/02 22:44)
    Hay un mensaje abierto más abajo - Aegnor Van Damme (26/10/02 22:55)
      Me entero muy bien de las cosas.... - lahijadelmonoferoz (26/10/02 22:59)
        Chica, relée tu firma... - Tintallë (26/10/02 23:04)
          Chica, relée tu firma... - Amanöre (26/10/02 23:08)
            Ustedes definitivamente tienen.... - Tintallë (26/10/02 23:16)
              Ustedes definitivamente tienen.... - Amanöre (26/10/02 23:17)
                el que no entiende la frase...... - lahijadelmonoferoz (26/10/02 23:25)
                  jaja, es lo mismo pal caso mujer - Tintallë (26/10/02 23:42)
                    no me has entendido s/t - lahijadelmonoferoz (26/10/02 23:45)
                    Agh, maldito mensaje, ACA ! - Tintallë (26/10/02 23:53)
    Vale ya... - Beldar (26/10/02 23:54)
      Por favor!!! - Niphredill (27/10/02 02:29)
        Ya,pero...... - Lahijadelmonoferoz (27/10/02 07:44)
          se me olvido decir algo...... - Lahijadelmonoferoz (27/10/02 08:34)
            Vale ya, hija. - Edhel-dûr (27/10/02 11:29)
              pero... - Uyulala (27/10/02 13:36)
    No abramos viejas heridas - Andira Gandalfa (27/10/02 18:26)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro está dedicado a la comunidad y los fans, y todas las creaciones de éstos y otros aficionados inspirados en la obra de Tolkien u otras, como pueden ser música, ilustradores, comics, retos, juegos y rol, etc. Están prohibidos los mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos