Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
GENERAL
A los foreros en general...
(27 de Octubre de 2002, a las 16:27)

Bueno... La verdad es que el tema de las alas del Balrog me lo he perdido (para variar, que siempre me pierdo el tema en cuestión v_v). Y entiendo que pueda resultar cansado o aburrido algunas veces, a mí por ejemplo el tema de Tom bombadil, pues... Soy muy cabezota y para mí es tan sencillo que no vale la pena debatirlo, cada uno puede tener su idea, aunque no creo que en esos mensajes se trate de convencer a nadie, sino decir lo que uno piensa y el porqué.

En los balrogs, por ejemplo, yo estoy convencida de que tienen alas y cualquiera que me diga lo contrario, no me va a convencer de ello por mucho que lo argumente ni yo lo voy a convencer de que sí, ni lo pretendo. Sólo es decir el porqué creo que sí tiene o el porqué creen que no. Es cierto, que a mí ese mensaje no me va a llevar a ninguna parte porque suelo ser muy testaruda y a veces cuesta sacarme de mis ideas (eso sí, siempre está bien comentarlas), el mensaje me deja igual que estoy porque siempre pensaré que el Balrog tiene alas, pero es interesante ver las opiniones de los demás y sus argumentos, creo que se trata sólo de eso, de ver lo argumentos.

En cuanto a las discusiones, si te refieres a peleas, es inevitable. En todos los sitios donde "conviva" gente, verás peleas, por carácteres que chocan o porque, en un momento dado, uno o una está muy agobiado o agobiada y estalla, dice las cosas con bordería o de mala manera, otro se ofende (o a lo mejor uno tiene un mal día, está sensiblón y una chorrada le sienta mal) y se hace un mundo de algo que es absurdo y simple en exceso, que se puede solucionar con un par de mails y que a veces se hace tarde por orgullo, cabezonería (que muchos somos cabezotas y es cierto) o por malos entendidos o malas interpretaciones. Aunque creo que para eso está el mail en la ficha (aunque creo que ahora mismo no sale) y se puede solucionar en privado. A veces uno se expresa mal y otro se siente atacado o aludido, son cosas que pasan y cada cierto tiempo se repiten, pero una de dos: O te metes también en la discusión para pedir calma o pasas del tema y no haces caso porque no va contigo. Yo normalmente pido calma y trato de comprender todos los puntos de vista, pero he tenido algunas "discusiones" si es que se les puede llamar así y han sido todo por maletendidos o porque alguien no ve una disculpa a tiempo, etc.

Es demasiado cotidiano y complicado. En cuanto a los temas que se repiten, los que te interesen, pasa de ellos y aquí no pasa nada. Si un tema te parece interesante, respóndelo; si un tema te parece aburrido, pásalo por alto. Los conceptos de "tema interesante", "tema que aporta algo al foro", etc, son muy subjetivos y somos cada uno de nosotros el que establece sus temas interesantes. Por ejemplo, te pueden encantar los temas sobre Hobbits y aburrirte los de Elfos, pero para otra persona será al revés, ¿no te parece?

Un saludo de la Kokiri

P.D: Estoy intentando hacer una quedada en Madrid, si alguien se quiere apuntar que responda al post "Quedada en Madrid".


Miki

No está dado de alta, o tiene registro antiguo
 

 
A los foreros en general... - Hiliat (27/10/02 12:35)
    Discrepo - Celebrían (27/10/02 12:44)
    Y yo también discrepo - Gwaihir (27/10/02 12:52)
      Conversaciones absurdas?? - Délawen (27/10/02 13:04)
        Conversaciones absurdas?? - Amanöre (27/10/02 13:11)
      Estoy contigo Gwaihir :·) - Elfa Árwena (27/10/02 13:19)
        Taaaambien discrepo - Tio Gamyi (27/10/02 13:30)
        pues sí... - osciliath (27/10/02 13:32)
          De todas formas, osciliath... - Elfa Árwena (27/10/02 13:42)
            ya, por supuesto, eso siempre - osciliath (27/10/02 14:26)
          hombre, gracias.XDXDXD. s/t - kano92 (27/10/02 15:25)
        Yo tambien discrepo. - Hildigrim Tuk (27/10/02 14:38)
          GRRRRR! :-) (s/t) - osciliath (27/10/02 15:24)
    no, hilliat... - kano92 (27/10/02 14:47)
    A los foreros en general... - Miki (27/10/02 16:27)
    Dime Hilliat - Arun (27/10/02 16:46)
      Dime tú a mi Arun... - Miki (27/10/02 17:05)
      compañero........... - kano92 (27/10/02 17:10)
        Lo de ayer con Arun... - Gwaihir (27/10/02 17:17)
          no era mi intención.......... - kano92 (27/10/02 17:20)
        Completamente de acuerdo... - Tio Gamyi (27/10/02 17:23)
          viva la diversidad - Ngalad (27/10/02 19:39)
      Pues si, me he pasado - Arun (27/10/02 20:54)
        Benditos seais - Hiliat (27/10/02 21:58)
          hombre, tampoco es eso.XDXD - kano92 (27/10/02 22:39)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro está dedicado a la comunidad y los fans, y todas las creaciones de éstos y otros aficionados inspirados en la obra de Tolkien u otras, como pueden ser música, ilustradores, comics, retos, juegos y rol, etc. Están prohibidos los mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos