Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
GENERAL
Para gustos..........
(04 de Noviembre de 2002, a las 21:40)



Como dijeron por aki en cierta ocasión (y creo que fue la amiga Tintallë) "Para gustos estan los colores". Yo soy fan de SW, pero también soy objetivo y digo que la primera trilogia es MUCHÍSIMO más buena q esto que están haciendo ahora.

Fíjate si estamos hablando de gustos que a mi me gustó bastante más la 2ª parte que la 1ª, me resultó mas amena y con más acción y tenía más de lo que yo quería ver: Poderes Jedi y la vida de Anakin

El que se le muera la madre después de estar toda la vida buscandolo................ ¿No le pasa eso también a Marco y su mono Amedio y son considerados clásicos de la televisión? Y si pasó más de 10 años sin verla............ pues era porque estaba en su entrenamiento Jedi que no le deja tiempo libre. Y encima fue a espaldas de Obi-Wan, asi que podría haber pasado aún más tiempo sin verla.

Y los de los efectos especiales............... pues bueno, también cuestión de gustos, y no es tan malo como lo pintan, es una forma de crear algo que si toda esa maquinaria no se podría.

Por último, coger al que cogieron en vez de coger a DiCaprio............. pues a mi Leo no es un actor que me guste mucho, y lo que intentaba en esa ocasion George Lucas era como lo que hizo con la 1ª trilogía, coger actores poco famosos, lo hizo una vez y le salió bien ¿Por qué no intentarlo?

Como ya he dicho muchas veces, el dinero mueve el mundo (suena triste pero es asi), y Lucas vio que aun podía sacarle mas dinero que el que le saca a la trilogía más famosa del cine, y lo hizo ¿La Mejoró o empeoró? Eso es depende del prisma por dónde lo mires, para mi también la empeoró, pero tambien comprendo que lo hiciese (al igual q PJ tomó sus licencias para crear ESLDA y hacerla más vistosa para los paganos y más comercial)

Un saludo saludo hobbitano



Merry (Hobbit)

Montaraz (399 mensajes)


A la sombra de mi sombra, me estoy haciendo un sombrero;
sombrero de largas pajas que recogí del suelo.
Lo haré de ala ancha, que casi llegue hasta el cielo,
pa muchas veces no ver las cosas que ver no quiero.

Miembro del Grupo del Salón
Por un segundo de tranquilidad


TTC
Desde el 02 de Octubre de 2001
 

 
Reconocer algo ke dije sobre SW - Estë (04/11/02 20:49)
    Por si alguien quiere comprobar la - Estë (04/11/02 20:53)
      Para gustos.......... - Merry (04/11/02 21:40)
        pues yo... - osciliath (05/11/02 00:08)
    bueno.... - Altair Lenaf (04/11/02 22:04)
      ESDLA, aún está por ver - cloud2002 (06/11/02 16:48)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro está dedicado a la comunidad y los fans, y todas las creaciones de éstos y otros aficionados inspirados en la obra de Tolkien u otras, como pueden ser música, ilustradores, comics, retos, juegos y rol, etc. Están prohibidos los mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos