Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
GENERAL
Proyecto-Historia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
(14 de Noviembre de 2002, a las 01:17)

perdon...pude regresar aqui,asi que voy a escribir un poco mas.que me perdonen los que no gusten de mi forma de escribir.
en otro lado...
Sauron sigue intentando quitarle el anillo a su hijita.
lndla.-papito,no¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡...tu no puedessssssssss tenerlo...es mi tesssssssssoro...
Saur.-YA BASTA¡¡¡¡¡¡¡¡¡ME TIENES HARTO¡¡¡¡...O ME LO DAS O TE MUERES NIÑA DEL DEMONIO¡¡¡¡¡¡¡¡
lndla.-snif...snif...mo me grites asi ,papa¡¡¡...buuaaaaaaaaaa,buuuuuuuuuu¡¡¡¡
Saur.-no,hija...no llores..papi solo jugaba...
lndla.-dejame¡¡¡¡...eres malo¡¡¡....
Saur.-perdoname hijita...es que ya ves que las presiones le hacen mal a uno...no quise gritarte
lndla.-no es cierto¡¡¡¡
Saur.-es que tu no sabes...los malos tenemos muchas responsabilidades...hay que pagar los sueldos de los nazgul...emm...tapar las coladeras de mordor..en fin muchas,muchas cosas...eso causa estres...
lndla.-ah..si papi...tienes razon...te perdonare..
Saur.-gracias hijita...ahora...porque no me das ese anillo tan molesto???...ya ves que nos altera ambos y nos hace pelear..
lndla.-si papi...claro que te lo dare...(cuando el infierno se congele)...porque no me traes un vasito de...emm..miruvor..
Saur.-que??????¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡..esa porqueria??????????¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
lndla.-si quieres que nos recociliemos traeme ese miruvor¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Sauron sale del lugar en busca del miruvor,cosa que la niña de los anilos aprovecho para escabullirse.
En otro lado...
arin.-que vamos a hacer ahora que sauron se llevo a la niña???
gand.-rescatarla¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡...vamos,a la carga¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
lhdmf.-pero...nosotros somos pocos...y el tiene muchos ejercitos...
gand.-eso no importa¡¡¡¡¡¡¡¡¡...los valientes mueren por causas nobles¡¡¡...asi que siganme los valientes¡¡¡
Gandalfa comienza a avanzar,pero se detiene despues de haber dado unos pasos...
gand.-que esperan??????¡¡¡¡¡la tierra media esta en peligro¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ariniel,boromir,la hija del mono feroz y los demas se estaban rascando las panzas.
gand.-oigan¡¡¡¡¡...que no les importa esto???¡¡¡
Arin.-emmm...no es que no nos importe...es solo que.....emmm...como decirlo..
lhdmf.-uno a veces se da cuenta en la vida de que no todas las cosas se arreglan a golpes y ...emmmm........
Gand.-son unos cobardes....
mientras la compañia se rascaba las panzas una oscuridad muy oscura comenzo a cubrir toda la tierra media...

bueno hasta aqui llego yo...me canso muy rapido...espero que alguien mas la continue.saludos a todos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡






Altair Lenaf (Elfo Noldo)

Montaraz (437 mensajes)


Altair Lenaf,Reina de Fanelia.
En la infinidad de la noche...
El hace mucho de lo que prohibe hacer a otros...
¿Como creerle a alguien que no cree en lo que pregona?
¿Como creerle a alguien que ni siquiera cree en si mismo?.
*****************************************
LA OSCURIDAD HA REGRESADO.
Desde el 25 de Abril de 2002
 

 
Proyecto-Historia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ -
       Altair Lenaf
(13/11/02 23:55)
    que alguien la siga por favor¡¡¡ - Altair Lenaf (13/11/02 23:58)
    Proyecto-Historia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ -
       Altair Lenaf
(14/11/02 01:17)
      Pues... - LaNiñaDeLosAnillos (14/11/02 01:45)
    Jeje, más! - LaNiñaDeLosAnillos (14/11/02 01:42)
      un momento¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Altair Lenaf (14/11/02 02:13)
        Uuuyyyyyy - Mithnáriel (14/11/02 20:55)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro está dedicado a la comunidad y los fans, y todas las creaciones de éstos y otros aficionados inspirados en la obra de Tolkien u otras, como pueden ser música, ilustradores, comics, retos, juegos y rol, etc. Están prohibidos los mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos