Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
EL JUEGO DE ROL
dificultad en combates
(15 de Noviembre de 2002, a las 20:25)

Ante todo hola
Mi problema es q aunq llevo un año y medio haciendo de master no consigo agilizar las partidas.
No se si el problema es mio de de los jugadores el caso es q para entablar un combate les describo la escena y hacen tiradas de percepcion y todo eso a la hora del combate es totalmente aburrido no consigo ajilizarlo
El caso es q me dicen "ataco" y tengo q estar preguntando adonde por donde desde donde ect.
alguno dice incluso q ataca cuando se encuentra a 9 metros del objetivo y preten de q les deje atacar, luego a la hora de resolver ataques no se q hacer me dicen q atacan, y q q ataquen yo quiero saber a donde, para saber como poner la situacion lo he intentado todo y no se q hacer.
luego se encuentran en situaciones comprometidas y hacen la mayor capullada de todas o me preguntan q hacer para q no les mate. ya se q yo no soy buen master precisamente pero es q eso es el colmo y las cosas siguen no me ayudan en nada es casi como si jugara yo contra mi mismo.


dalcek (Elfo Silvano)

Visitante (21 mensajes)


No hay nada como sentir el poder de la magia, la escitacion q produce invocar su poder, notar q la sangre te hierve, no hay nada q pueda pararte en ese momento.
Desde el 31 de Marzo de 2002
 

 
dificultad en combates - dalcek (15/11/02 20:25)
    dificultad en combates - Smeagols (15/11/02 21:54)
    Solo ten paciencia y flexibilidad - Teresias (18/11/02 00:20)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro está dedicado a la comunidad y los fans, y todas las creaciones de éstos y otros aficionados inspirados en la obra de Tolkien u otras, como pueden ser música, ilustradores, comics, retos, juegos y rol, etc. Están prohibidos los mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos