Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
GENERAL
Mi postura
(16 de Noviembre de 2002, a las 22:20)

Aiya !

Aunque no tenía intención de decir nada hasta que no pasaran unos días al menos, para evaluar el daño que se ha hecho y si realmente es denunciable, quiero aclarar unos puntos antes de que se llegue a más:

En primer lugar, quiero aclarar que he modificado la noticia de la Beleg Aderthad, agregada quizá precipitadamente por un texto menos ofensivo, pero sin apartarme de la posibilidad de emprender acciones legales contra Elfenomeno.com. Los motivos, sólo yo y el equipo de Elfenomeno.com los saben, además de otras terceras personas que se han visto implicadas y que ya han recibido explicaciones por mi parte, o lo harán en breve.

Personalmente considero bastante grave que se me acuse de ocultar datos y de calumniar a elfenomeno.com, máxime cuando no se exponen las pruebas. Es por ello que pido que se publiquen las mismas, y pido así mismo, que en tal caso se me de derecho a replica, y se publiquen mis pruebas también en esta web. Si realmente elfenomeno.com cree estar en el poder de la razón, no creo que vea inconveniente alguno en publicarlo, más, cuando están basadas en conversaciones con gentes que forman el equipo de Elfenomeno.com en las que no se deja muy clara la postura de estas personas que en algún momento yo mismo consideré amigos (3 años han pasado desde que les conozco personalmente a la mayoría de ellos). Así mismo, creo que eso no llegará a pasar, ya que esta web tiene mucho más que perder (a las pruebas me remito) en caso de que las mismas fueran publicadas.

Igualmente, y ya que creía conocer a muchas de las personas que componen lo que se autodenomina "el equipo" de elfenomeno.com, me he visto tristemente sorprendido a la hora de ver publicado todo esto sin que se me haya aportado ninguna éxplicación clara y contundente de lo que yo haya podido hacer en contra de ellos, recibiendo únicamente el comunicado contra la web de la Beleg Aderthad y sabiendo algunas de las acusaciones mediante terceras personas (algo en mi opinión indecente, ya que las cosas o se dicen a la cara o no se dicen). Por todo esto, y ya que no me queda otro modo de actuar si quiero limpiar mi honor ante estas gravisimas acusaciones, únicamente me queda la postura de estar abierto a dar explicaciones vía e-mail a todo el que las requiera en goilum@ya.com.

Por supuesto, y ya para acabar, diré que no es mi intención iniciar una guerra en torno a este asunto, pues tengo demasiado ocupado mi escaso tiempo libre como para detenerme en este asunto, pero por supuesto, quien es capaz de publicar una acusación como la de "calumnias" u "ocultar datos" o incluso ser "enemigo de elfenomeno", cuando uno ha colaborado en varias ocasiones con ellos, debe probarlo antes, y si no lo prueba entonces eso es denunciable, y si consultandolo con abogados me lo expresan igualmente, así lo haré, no por guerrear sino por defender lo que yo creo, ha sido un ataque totalmente injusto y erroneo. Una vez más, os remito a los que queráis hacer un juicio de valor, que consultéis antes todo lo que ha sucedido y evalueis justamente si mi postura es valida o en cambio, las pruebas aportadas hasta ahora o en adelante por elfenomeno.com (si es que alguno las encuentra).

Lo que a mi me entristece es que la gente juzgue antes de conocer la verdad.

Saludos;
Alberto 'Gollum'

P.D: Si este mensaje es eliminado y con él, todo el arbol de mensajes anteriores, quiero dejar claro que sólo elfenomeno.com es responsable de ello. Y por supuesto, creo no haber caido en la ofensa personal, ni en las acusaciones baratas a ninguno de los miembros de este foro ni del equipo de elfenomeno.com. Si alguien ha entendido este E-mail como tal, pido disculpas pues no es en absoluto esa mi intención, más que la de defenderme, por lo que si me veo censurado, ya no quedará lugar a dudas en mis pensamientos con respecto a las personas que componen el equipo de elfenomeno.com y quedará demostrada su falta de coherencia. Espero que no sea así y realmente me presenten sus pruebas para poder evaluar con mayor exactitud.


gollum

No está dado de alta, o tiene registro antiguo
 

 
Qué triste - Elentir (16/11/02 21:18)
    Mi apoyo a ElFenomeno.com - Drow_male (16/11/02 21:24)
      En eso estoy contigo - Elentir (16/11/02 21:40)
        además... - osciliath (16/11/02 22:27)
    pues...si ...tienes toda la razón.. - Nienorand (16/11/02 21:29)
    Pues sí, es una pena - Niphredill (16/11/02 21:29)
    No tanto... - Arun (16/11/02 21:31)
    Bueno... - Andira Gandalfa (16/11/02 21:47)
      mmmm.... - Turin Turambar (16/11/02 21:58)
    Mi postura - gollum (16/11/02 22:20)
      creo q... - Turin Turambar (16/11/02 22:32)
        creo q... - Averno (16/11/02 23:05)
        Lo que yo veo... - Miki (16/11/02 23:14)
      Â¡Que divertido! - Arun (16/11/02 23:04)
        matiz - gollum (16/11/02 23:32)
          Mirar - Deathwing (17/11/02 01:30)
            Mirar - Giliath (17/11/02 02:18)
          Â¿En desventaja? - The Jabberwocky (17/11/02 04:19)
    Solo decir... - fiker durin (17/11/02 04:13)
    Qué triste - Mithr@ndir (17/11/02 11:25)
      Qué triste - Darío El Grande (17/11/02 12:48)
      Qué triste - Drow_male (17/11/02 12:56)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro está dedicado a la comunidad y los fans, y todas las creaciones de éstos y otros aficionados inspirados en la obra de Tolkien u otras, como pueden ser música, ilustradores, comics, retos, juegos y rol, etc. Están prohibidos los mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos