Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
OFF-TOPIC
vamos a ver _Lëon_......
(19 de Noviembre de 2002, a las 01:45)

...¿tu sabes realmente donde te estas metiendo?...mira, es que me da un pelin de pena que te dejes arrastrar por el camino del mal con todos esos nicks que has nombrado...¿acaso no te dijo tu mama que cuidases muy bien tus compañias?

Como dijo Aragorn, que de eso sabia un rato......hablas de peligro pero no entiendes...Esos especimenes que te han saludado solo pretenden llevarte al huerto. El galimatazo anda muy desesperado porque hace dias que no come y de tanto babear a obligado a una elfa que tambien anda por aqui a pasar la fregona para que esto se parezca en algo al suelo de la camara de Orthanc...la cabra y su dueño.... pues oye cualquier día te lian en una aventura de esas de las que no se vuelve indemne...y ese Dundrea es un indeseable demasiado fogoso por decirlo suave...tanto que hasta se han retirado post suyos y que desde hace dias no se come una rosca. Ten mucho cuidado con el.... es capaz de llevarte a lo alto de la Cima de los Vientos y hacer la vista gorda aunque seas del genero masculino...asi anda el desalmado. ......
Y ademas existen otros muchos entes peligrosos ante los que deberas estar prevenido...andan en cuadrilla en plan Fuenteovejuna...y que te pille confesado si te metes por medio....puedes morir con la mandibula desencajada y el diafragma hipotónico.

Mira.... mejor juntate conmigo...que soy muy pero que muy buena...vamos que no he roto un plato en toda mi vida.....jamas me he metido en ninguna trifulca y solo se poner mensajes ladrillo muy emotivos a los que casi solo me contestan mis amigos...y eso por por caridad. Fijate si soy buena que hasta de esa pobre hijadelmonoferoz que dice que todo el mundo la ataca y que parece que casi nadie quiere, he aprendido cosas como esta...defender, orientar e instruir a un pobre lechoncito forero.

Con mis mejores deseos....y saluditos desde el Pais de la Colina Verde....si quieres un dia te invito a setas en rollito

Nienorand


Nienorand (Dúnadan)

Montaraz (478 mensajes)


"Todo cuanto tenemos
debemos guardarlo en el corazón,
el recuerdo de la belleza
y la belleza del recuerdo."

(Cordwainer Smith, "La Dama muerta de Clown Town")

===========================

"En la vastitud del espacio y en la inmensidad del tiempo
mi alegría es compartir un planeta y una época contigo."

(Carl Sagan, "Cosmos" -dedicatoria a su esposa Ann Druyan-)
Desde el 31 de Enero de 2002
 

 
Un gallego desorientado - Elentir (18/11/02 01:50)
    ooooooooooh!! - osciliath (18/11/02 02:05)
      Tolkien en gallego y otras cosiñas - Elentir (18/11/02 02:53)
        ya ves...XD - osciliath (18/11/02 18:22)
          ya ves...XD - Elentir (18/11/02 19:42)
    Pues.... - Niphredill (18/11/02 02:06)
      Saludos - Elentir (18/11/02 02:44)
        jejeje.... - Niphredill (18/11/02 03:47)
    P.D.: Sobre los "cabos do mundo" - Elentir (18/11/02 02:59)
      sobre el Pais de la Colina Verde - Nienorand (18/11/02 16:03)
        Vaya, de Vigo!! - Elentir (18/11/02 16:50)
        ¡Anda, qué curioso! - The Jabberwocky (18/11/02 17:07)
          Hummm - Elentir (18/11/02 18:30)
            La Grova... - The Jabberwocky (18/11/02 19:26)
              Ah, ahora entiendo - Elentir (18/11/02 19:34)
                Ah, ahora entiendo - The Jabberwocky (18/11/02 19:54)
          Anda... un Galimatazo... - _Lëon_ (18/11/02 19:08)
            Hummm - Elentir (18/11/02 19:39)
              xDDDDDDD - Arun (18/11/02 22:31)
                Y eso que no llevas ni un mes:-D st - Celebrían (18/11/02 23:33)
            A su servicio... - The Jabberwocky (18/11/02 19:47)
            vamos a ver _Lëon_...... - Nienorand (19/11/02 01:45)
            Invitación al F.F.F. - Aegnor van Damme (19/11/02 13:02)
              Una sombra crece en mi interior... - _Lëon_ (19/11/02 14:38)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro está dedicado a la comunidad y los fans, y todas las creaciones de éstos y otros aficionados inspirados en la obra de Tolkien u otras, como pueden ser música, ilustradores, comics, retos, juegos y rol, etc. Están prohibidos los mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos