Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
GENERAL
Entrevista con Galadriel
(07 de Diciembre de 2002, a las 23:47)

Al fin vuelvo con las entrevistas!!!!!!!!!!!!!!
Ha vuelto la inspiración,al menos de momento...

Legolas aludos a todos!!!!!Aquí estamos,de nuevo con nuestras entrevistas.Como ustedes recordarán resucitamos al loco de Denethor(pero nos dejamos su palantir por ahí)para que nos hablara de su vida en la muerte(eso no suena muy coherente),y también tuvimos aquí a Boromir,además de tener un accidente con sus admiradoras,ah!Y a Pippin,que me hizo un lío con sus estúpidas estupideces...Ahora regresamos con Galadriel,a la que sus admiradores(que son todos unos pelotas)llaman Dama de la Luz.Oh!Dama de la Luz!!!Como si fuera bondadosa,y no es más que una **** bruja.Me estoy alterando...Traigánme una tila!Y traigan a Galadriel,de paso...
(Llega Galadriel con una maleta negra)
Legolas:Hola,Galadriel,bienvenida(va a estrecharle la mano).
(Galadriel se aparta de él.Saca una rama de olivo mojada y comienza a agitarla por encima de Legolas y por toda la sala)
Galadriel:Aquí hay espectros!!!Los huelo,sé que están aquí!!!
Legolas or favor,por favor,cálmese;siéntese aquí.
Galadriel:Lo siento,estoy nerviosa.
Legolas erfecto.Comencemos,¿a qué se dedica?Tengo entendido que usted es una dama respetable,y supongo que su trabajo también lo será,¿no?¿Se dedica al mundo literario?¿Al teatro?¿Al cine?
Galadriel:Al espiritismo.
Legolas h,ya veo...Y...¿qué opina su marido?
Galadriel:Quieres decir,qué opinaba,no?
(Legolas se estremece)
Legolas:Con eso...quiere decir que...bueno,que...
Galadriel:Que ya no vive...
Legolas:Glup!
Galadriel:...Conmigo.Lo eché por criticar mi ocupación.
(Legolas se seca el sudor)
Legolas:Ah,bueno,eso me tranquiliza.Y,si me permite preguntarlo,con quién tiene relaciones usted ahora?
Galadriel:Con los muertos.
Legolas:Fuera de su trabajo.
Galadriel:Con los muertos.Y con Gimli también.
Legolas:Y esas relaciones,llegan a pasar de la mesa...a la cama?
Galadriel ues claro!Quién se resistiría a mí?
Legolas inceridad,por favor.Les tapas los ojos?
Galadriel:Esa pregunta es ofensiva!
Legolas:Ejem...
Galadriel:Bueno...Sí,les tapaba los ojos.
Legolas:Ya decía yo.Cambiemos este tema,hablemos de política.Qué opina de la destrucción del Anillo Único?
Galadriel:Creo que Frodo hizo mal.Por qué no lo dejó?Mejor dicho or qué no ME lo dejó a mí,Galadriel?Yo me habría convertido en una reina hermosa y terrible como la mañana y la noche!!!!!
Legolas:Vale,vale,pero no se haga gigante,por favor.Usted recibió a numerosos invitados,la Compañía del Anillo!!!Diganos qué vio en sus mentes,y en la mía también,vamos...
Galadriel k,si tanto insistes revelaré todo lo que he visto...Si me pagan en este momento.
Legolas h,está bien(maldita g***a)Toma,tus 500€.
Galadriel:Me encanta negociar con vosotros los gondorianos.
(Se cerciora de que no hay nadie que esté espiando,que no hay nadie que le estropeé la charla que va a dar y comienza)
Galadriel:Bueno,pues vi cosas de lo más retorcidas!!!Enumeremos:
-Primero eché una ojeada a los pensamientos de aquel hobbit con cara de niño bueno,Frodo,sí.Ay,qué lástima de TM,estuvimos a punto de palmarla con el cobarde ese como portador del Anillo.Estaba cagao,cagao pensando:Esta bruja me mira de arriba a abajo,me querrá violar?O querrá el Anillo?Las dos tentaciones somos fuertes...El nene creído ese...
-En el regordete,puf!Es un vegetal.No físicamente,claro.Todo el tiempo pensando en plantas,entre ellas una planta de la que quiero que me traiga una flor,porque parece bonita,una flor llamada Rosita Coto.
-En el que tenía cara de atontado,Pippin,había un cartel que ponía se vende.Y muchas telarañas.Y Spider-man trepando con Ella-laraña por ahí.Se ve que compraron la casa.
-En su compañero,Merry,vi la figura de un gran cómico de humor inteligente que quería desbancar a Pippin por su humor payaso y sin sentido.Menudo amigo!Lo quería hasta matar.
-En el Enano había cada barbaridad!Madre mía,lo que había ahí.Me estaba desnudando con la mirada,por favor,si todos los hombres hicieran lo mismo!Y todos los elfos,no como Celeborn que se fija en otras.
-En la mente de Aragorn nada bueno había.Estaba con sus fantasías eróticas con Arwen,le daré el chivatazo a Elrond.
-En la del chulo de Minas Tirith había muchas dudas,sí.No se fiaba de mí,y tenía miedo,y quería el Anillo!!No me cayó bien desde el principio,así que para agravar la situación le ofrecí el Anillo Único para ver qué hacía.No me salió nada mal,ha muerto,justo lo que quería.
-En ti...No quiero decirlo porque a partir de este momento nadie te mirará con los mismos ojos.Estabas en blanco,eres idiota!!!
Legolas(muy molesto) **a elfa de mierda...Como me quede sin fans te mato.Bueno,Gala,lo dejamos ya?
Galadriel or mí vale,tengo que ahuyentar los malos espíritus de la casa de Gimli.Me acaba de mandar un mensaje vía palantir móvil.
Legolas:Así termina nuestra entrevista de hoy.Próxima entrevista:Eowyn.



http://spaces.msn.com/members/galedra/Andira Gandalfa (Istar)

Senescal (2203 mensajes)


Gandalf13
La Torre de la Guardia mirará siempre al norte, a Rauros, los saltos dorados, hasta el fin de los tiempos
No dejes que nadie corte tus alas
No podemos huir del terrorismo, no podemos pararlo y no podemos rendirnos
¡Envidiad al país que tiene héroes! Yo compadezco al país que los necesita

Y aunque sé que muerta estoy, aún me quedan lágrimas por derramar...
Desde el 15 de Febrero de 2002
 

 
Entrevista con Galadriel - Andira Gandalfa (07/12/02 23:47)
    Jajajajaja... vaya... - Ildrien (07/12/02 23:59)
    a ritmo de sevillanas... - Beregond de M.Tirith (08/12/02 11:33)
      Muy gracioso Gandalfa,jejeje (s/t) - Darío El Grande (08/12/02 15:18)
    Cda día que pasa - Princcesa AnillerA (08/12/02 17:18)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro está dedicado a la comunidad y los fans, y todas las creaciones de éstos y otros aficionados inspirados en la obra de Tolkien u otras, como pueden ser música, ilustradores, comics, retos, juegos y rol, etc. Están prohibidos los mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos