Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
GENERAL
Para elFenomeno.. Noticias.
(10 de Diciembre de 2002, a las 15:00)

Bueno me siento un poco enfadado, decepcionado, no se en fin juzgar vosotros mismos. Os he leido a veces, pidiendo que si teníamos una noticia os la hicieramos saber, y eso he hecho yo siempre que he creido que tenía una noticia que podía interesar.
Cual es mi sorpresa que veo la siguiente noticia que acabais de poner sobre:
Actividades de la STE en Kinepolis Valencia, no pongo el desarrollo de lo que exponeis porque cualquiera puede pinchar el enlace y ver lo que ahi pone.

Ahora viene mi enfado entre comillas,

El pasado día 5 jueves por la noche, bueno ya sería día 6 de madrugada os mando el siguiente email diciendo lo siguiente:

"Hola amigos soy Istarelendur

Esta tarde - noche, he estado en la Conferencia que se realizaba en Valencia, de la cual el otro día dabais la noticia, a cargo de Helios de Rosario y Miguel Navarro sobre Personajes y lugares de la Tierra Media.
Empezó a las 20h en punto como estaba previsto y se terminó a las 23h. porque ya nos tiraban del local que si no aun estabamos allí jeje.

Bueno el motivo de este mensaje es para deciros que al termino de la Conferencia, me acerqué a Helios y Miguel Navarro y les pregunte si sabían si Eduardo Segura tenía previsto alguna visita a Valencia, los dos me comunicaron que si; que el próximo día 18 de Diciembre, día del estreno de LDT, Eduardo Segura estará en Valencia en los cines Kinepolis donde pronunciará una pequeña charla. Les pregunté sobre qué hora y me dijeron que a eso de las 18h.

Claro está que yo de esto no tengo confirmación asegurada pero es lo que me han dicho y es por tanto la palabra de Helios de Rosario y Miguel Navarro, como sabeis Presidente y Secretario respectivamente de la STE.

Tal vez si os poneis en contacto con ellos puedan confirmar definitivamente que asi será.

Un saludo

P.D. Si puedo intentaré hacer una sintesis de lo que ha sido la Conferencia y os lo enviaré, aunque me temo que tarde unos pocos días puesto que este fin de semana voy a estar fuera."

Bueno no tengo nada en contra de vosotros y siempre os elogio en todo lo que haceis por bien de el foro y de todos, pero al menos dejarme que en esta ocasión me sienta un poco digamos defraudado.

Un saludo


Istarelendur

No está dado de alta, o tiene registro antiguo
 

 
Para elFenomeno.. Noticias. - Istarelendur (10/12/02 15:00)
    Mea culpa - Leandro (10/12/02 17:04)
      Muchas gracias Leandro - Istarelendur (10/12/02 21:31)
    Para elFenomeno.de leand. Noticias. - alione (10/12/02 20:36)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro está dedicado a la comunidad y los fans, y todas las creaciones de éstos y otros aficionados inspirados en la obra de Tolkien u otras, como pueden ser música, ilustradores, comics, retos, juegos y rol, etc. Están prohibidos los mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos