Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
OFF-TOPIC
Ya tengo un añito
(01 de Febrero de 2003, a las 13:25)

...bueno...pues...aqui estamos...ya un añito.

Me vais a conceder la licencia de este off-Topicazo...pero como una nunca a pretendido llegar a gran amiga a base de post (aunque creo haberlo conseguido de otra forma) ...pues creo que al menos poner este mensaje para celebrar mi primer cumpleforo si me puedo permitir.

Describir lo que para mí ha significado este año es imposible. Lo mucho que he aprendido de Tolkien, el haber descubierto por fin porque me apasiona como lo hace, conocer a mucha gente que aunque me pareciera imposible lo viven tan intensamente como yo, haber puesto mi pequeño granito de arena para que algunas de las cosas que han pasado en esta web sucedieran....y por último y mas importante haber conocido...y digo conocido de verdad...aunque no en el sentido bíblico ...a las mejores personas que me podia imaginar..especialmente a una.

Cuando hace ahora un año entre aqui asustada y emocionada no me podia imaginar que esto llegaria casi a convertirse en mi casa...esa casa donde vives y convives con tus seres queridos y donde a veces en el descansillo de la escalera te cruzas con tus vecinos...no todos los cuales te agradan claro esta, pero sin los que la casa no sería al menos igual. Este foro se parece poco ahora al que yo conocí en sus principios y realmente hecho de menos algunas cosas pero aún me sigue maravillando como el primer dia que todos nos sintamos irremediablemente atraidos de esta manera por todo lo que huela a Tolkien ....y para mi eso es más que suficiente como compensación de "otras cosas".

Me gustaría sin embargo que el espiritu de aquel foro que conocí volviera...esa capacidad para debatir con respeto, ese amor por Tolkien entre lineas de la mayoria de los post...entiendo que todas las formas de vivir esto son respetables y que aunque muchas de ellas a mi no me gusten o ni siquiera me parezcan adecuadas o representativas realmente lo que nos une es lo mismo.

Bueno... siento que no he sido capaz de expresar ni una decima parte de lo que para mi ha significado este año...pero espero que al menos os hagais una idea...mis amigos ya saben exactamente como lo siento y eso es suficiente.
Al foro solo le pido que siga aqui...que sigais aqui...viviendo todo esto con la pasión que lo vivimos....y estoy convencida de que dentro de un año cuando ya hayamos disfrutado de las tres películas, cunado las aguas vuelvan un poco a su cauce....yo seré una de las que seguira por aqui...formando parte de esta gran comunidad...a veces casi familia.

Saludos desde....desde...bueno lo diré...desde El Nido del Aguila.

Nienorand.


Nienorand (Dúnadan)

Montaraz (478 mensajes)


"Todo cuanto tenemos
debemos guardarlo en el corazón,
el recuerdo de la belleza
y la belleza del recuerdo."

(Cordwainer Smith, "La Dama muerta de Clown Town")

===========================

"En la vastitud del espacio y en la inmensidad del tiempo
mi alegría es compartir un planeta y una época contigo."

(Carl Sagan, "Cosmos" -dedicatoria a su esposa Ann Druyan-)
Desde el 31 de Enero de 2002
 

 
Ya tengo un añito - Nienorand (01/02/03 13:25)
    Joo que suerte - Anthelea Teler (01/02/03 13:46)
    Felicidades - Miruvor (01/02/03 13:47)
    Ya tengo un añito - Enarenor_corena^_^ (01/02/03 13:53)
    felicidades s/t - Lord_Dârk (01/02/03 13:56)
    Felicidades :·) querida amiga - Elfa Árwena (01/02/03 14:08)
    sigue asi muchos años mas s/t - earendil_ (01/02/03 15:05)
    y que vengan muchos mas - Lobelia Tuk (01/02/03 16:00)
    Yo un poco mas - Arathorn (01/02/03 16:28)
    ¡Felicidades! - Arun (01/02/03 16:56)
    ¡Muchas felicidades!... - Hildigrim Tuk (01/02/03 17:20)
    Felicidades, amiguilla............. - kano92 (01/02/03 18:01)
    Felicidades rapaciña :-) - Elentir (01/02/03 22:26)
    Felicidades :-) - Ar-Pharazôn (02/02/03 00:45)
      Gracias a todos - Nienorand (03/02/03 23:56)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro está dedicado a la comunidad y los fans, y todas las creaciones de éstos y otros aficionados inspirados en la obra de Tolkien u otras, como pueden ser música, ilustradores, comics, retos, juegos y rol, etc. Están prohibidos los mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos