Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
OFF-TOPIC
¿Será solo una etapa de mi vida?
(02 de Marzo de 2003, a las 17:04)

Lo creas o no, hace exactamente 4 días estuve pensando lo mismo que vos. Pensé en poner un post también, pero después me arrepentí (no se por qué razón...)
Tenés mucha razón en preguntarte eso y más cuando todavía somo "jóvenes" porque es sabido (mis hermanos me lo recuerdan contantemente ) que tal vez algo te facina y en un par de años o incluso un par de meses, ya no! No solo de Tolkien y su obra hablo, lo mismo nos pasa con la música, los programas de tv, hasta el estilo de ropa! Todo cambia a medida que pasa el tiempo, es decir, a cuántas personas les sigue gustando la misma música que le enxantaba a los 5??
Pero, al menos en mi caso, tengo fe de que no va a ser igual a lo demás. Hubo cosas a las que ya *abandoné* y que había adorado por muchos años más que ESDLA! Nadie te puede decir con seguridad si es 10, 5 o incluso en 2 meses te va a seguir gustando ESDLA, o si con la llegada de algo nuevo lo dejes en el olvido; pero cuando yo me hice creer a mí misma que si realmente me interesa ESDLA como yo creo, lo mío no es un *boom*; lo mío no se va a pasar cuando apenas unos meses después de estreno de la 3era película de PJ ya muchos la hayan olvidado... sabés por qué? Porque entonces hubiera sido nada más una moda! Y como yo no sigo la moda y no me interesa lo más mínimo si está "in" o no ( ), realmente estoy casi del todo convencida que "lo de ESDLA no se me va a pasar" y caer en el olvido cuando caiga en el de algunos otros.
No creo que esto te ayude mucho, pero quería expresar mi opinión. No creo que ninguno te pueda ayudar, eso solo vos lo podés resolver, sos responsable de tus actos, verdad? Bueno entonces, si no queres olvidar a Tolkien ni a sus historias, hacete cargo! Por feo que quede decir "hacete cargo", yo creo que es así. Tenés que encontrar, con el tiempo la respuesta, si querés seguir siendo fana o si preferis *mirar otros horizontes*. Ambas respuestas están bien, no hay correcto e incorrecto, pues si elegis la 2da opción, al menos siempre vas a saber que ESDLA tocó tu vida, y de cierta forma la marcó. No importa la cantidad de años, al menos siempre vas a saber que pudiste leer lo que yo considero un gran libro y lo supiste disfrutar.
Muchos salu2 y espero que resuelvas tu dilema (OJO, eso de dilema no es en joda, mirá que yo tmabién estuve pensándolo mucho y ya encontré mi respuesta )
*Malva*


Malvadisco

No está dado de alta, o tiene registro antiguo
 

 
¿Será solo una etapa de mi vida? - zethowyn (02/03/03 06:14)
    Me pregunto lo mismo.... - Niphredill (02/03/03 06:27)
    Hay algo de lo que estoy segura - Dama Eowyn (02/03/03 12:05)
    Pues yo creo que - GilGalad (02/03/03 12:25)
    Â¿Será solo una etapa de mi vida? - Daeránen (02/03/03 13:20)
    El abuelo Cebolleta al rescate - Dernhelm (02/03/03 13:22)
    Â¿Y qué si lo es? :-) - Ar-Pharazôn (02/03/03 13:33)
    Â¿Y quién sabe? - Miruvor (02/03/03 13:54)
    Puede que lo sea... - Elentir (02/03/03 14:37)
      Puede que lo sea... - Miruvor (02/03/03 15:26)
        No digo que sea cosa de edades... - Elentir (02/03/03 17:10)
          Complejo de Peter Pan - Miruvor (02/03/03 17:39)
    Â¿Será solo una etapa de mi vida? - Amalawë (02/03/03 16:10)
      Â¿Será solo una etapa de mi vida? - Gelmir (02/03/03 16:48)
      Â¿Será solo una etapa de mi vida? - Malvadisco (02/03/03 17:04)
    Pues .... - Nolara (02/03/03 17:08)
    jajaja es comun yo tmb pense = - Wendy Brandigamo (02/03/03 19:07)
    Â¿Será solo una etapa de mi vida? - sarie (02/03/03 19:31)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro está dedicado a la comunidad y los fans, y todas las creaciones de éstos y otros aficionados inspirados en la obra de Tolkien u otras, como pueden ser música, ilustradores, comics, retos, juegos y rol, etc. Están prohibidos los mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos