Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
GENERAL
GH TM Noche de expulsiones
(23 de Julio de 2003, a las 00:33)

GALADRIEL-Habitantes de la casa
ARAGORN -Chicooooooos , dejad a los orcos en paz un momento que ya esta la pesada esta llamandonos
BOROMIR - Que se espere que solo nos quedan 15 y tendremos la prueva superada
GIMLI-ya llevo 23 . y tu aragorn hablare con mas respeto a mi churri o probaras mi hacha ª!!!!!!
GALADRIEL- .......Me a llamado churri ? Vengaaa todos a la gruta de la tumba inmediatamente !!!!!!!
LEGOLAS-Osea esto es indignante , sabes ? to juro to juro .....mira que hacernos cortarles las uñas a 100 orcos para ganar la prueba semanal ? que asquito con las asquerosas que las tienen ...osea
PIPPIN- La culpa la tiene gandalf que se quiso jugar el 100 por cien del presupuesto
MERRI- Y encima ofrecio cortarles tambien las de los pies ......Yo le corto las barbas al muy zopenco
GANDALF-Calla ya y cooorta uñas afoouuuuuuuu (barquito en toda la cara de Merri)
MERRY - Cof , cof
GALADRIEL perdiendo la paciencia-E dichoooo a la gruuuta de la tumba !!!! pero que yaaaaaaaa
FRODO-Gimli dile a tu churri que no grite tanto que no me deja dormir
SAM-Eso , eso.
GIMLI y vosotros de donde salis ? que haceis que no nos ayudais a superar la prueba ?No haceis nada en todo el dia
SAM- yo cuido las plantas .........
BOROMIR-que plantas mediano ? Esto es una cueva
SAM-Y el musgo que ? eeh ?
BOROMIR-Una espada !!! mi reino por una espadaaaaaa
FRODO- Y yo que ? me paso el dia cocinando
ARAGORN-Pero si no comemos mas que lembas!!!!
PIPPIN _Estofado de papas..... manzanas al hornooooo.........potaje de setaaass....AAAHHHHH nominarmeeee , yo me quiero iiirrrrrr
BOROMIR- Pippin vuelbeee PLAS !!! pippin vuelbe , no desesperes PLASS PLAAAS !!!
MERRY -juajaja pippin y tomates ? no querias tomates ? por que te esta dejando la cara como uno jajajajaja
GALADRIEL ya en el plan en el que se pone cuando frodo le ofrece el anillo-AAAAAAAH LA GRUTA DE LA TUUUMBAAA!!!!
LEGOLAS-ya estamos , caaalma , madre mia que pelos se le an puesto , habeis visto ? a que pelu ira?
GINMLI- Asi me gustan a mi , con caracter ....solo le falta tener barba para ser perfecta
TODOS MIRANDO A GIMLI con cara de no creerselo
GALADRIEL- Por fin , ahora que estais todos en la puñetera gruta os dire lo que a decidido la audiencia del foro
BOROMIR-Esa audiencia del foro probara mi espada como se les ocurra echarme
MERRY-Yo casi les agradeceria si me echan , ya estoy arto de aguantarooos a todos!!!
GALADRIEL- La audiencia , a decidido , que deve abandonar la cuevaaaa.......(redoble de tambores) BOROMIR !!!!!!!
TODOS LLORANDO FALSAMENTE
BOROMIR- Enfin , yo siempre e de ser el primero en caer ...estoy gafao......
ARAGORN-Adios amigo , vete por la sombra
BOROMIR-Estoy contento por que al menos vere a "MI hermano" , "MI rey" que desde luego no eres tu montaraz jajaja.....Faramir , Denethor aya voooyyy
GALADRIEL -Boromir , llego el momento , recoje la mochila y a la calle

EN LA PUERTA TODOS ABRAZANDOLE
LEGOLAS- Aaaaauuuch , no tan fuerte boromir , osea sabes ? me arrugas la capa y es lacoste , cariiisiiima, to juro!!
BOROMIR- Solo quedas tu frodo !! a mis brazos !!!!!
FRODO-uuuummmmmm , se que nos hemos criticado mucho durante nuestra convivencia pero todo olvidado
BOROMIR- Si por supuesto...........jejeje
GANDALF-Frodo estupido que te va a choriza el anillo ...pardillo
BOROMIR- Adios , a todooooos

GALADRIEL- Cortamos la conexxion con la gruta , y pasamos a hablar con Faramir que esta aqui con nosotros
FARAMIR -Hola holitaaa
GALADRIEL- Que te a parecido la expulsion de tu hermano , la esperabas ?
FARAMIR- Pues si , no me a sorprendido para nada . En casa esta acostumbrado a ser el ojito derecho de papa , y claro cuando sale de casa no esta acostumbrado a convivir
GALADRIEL-Que te parecio que asta el ultimo momento le quisiera quitar el anillo a frodo?
FARAMIR-Tipico de el .....desde pequeño siempre a tenido todo cuanto pedia , y sino , lo conseguia por la fuerza . Yo desde luego no se lo hubiera intentado quitar nunca , yo soy muy honrado y no me corrompo tan facil
Galadriel -Muchas gracias. Y aqui lo dejamos por hoy . Mañana no se pierdan el resumen diario , les pondremos una prueva relacionada con cierto troll......buenas noches, les dejamos con cronicas numenoreanas




Veneno del corazon

No está dado de alta, o tiene registro antiguo
 

 
GH TM Noche de expulsiones - Veneno del corazon (23/07/03 00:33)
    muy bueno¡¡... - Altair Lenaf (23/07/03 01:27)
      je je :) - La_Estrella_Sol (23/07/03 01:54)
        GH TM Noche de expulsiones - Zuru (23/07/03 19:03)
    Nooooo ¡es injusto! - merwen (23/07/03 19:19)
      Merwen siempre nos quedara el "Aiyä - Veneno del corazon (23/07/03 23:23)
    Jajaja! - Andira Gandalfa (24/07/03 19:19)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro está dedicado a la comunidad y los fans, y todas las creaciones de éstos y otros aficionados inspirados en la obra de Tolkien u otras, como pueden ser música, ilustradores, comics, retos, juegos y rol, etc. Están prohibidos los mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos