Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
GENERAL
GH TM resumen diario
(25 de Julio de 2003, a las 01:11)

GALADRIEL-Hola , buenas noches a todos . En la cueva ya no esta Boromir , y mas de uno a montado una fiesta...eeeeestooo mas de uno ya nota su ausencia.Conectamos
MERRY-Sueeelta el saco de dormir , es miiio .Solo mio , vale ?
ARAGORN-Boromir lo dejo para miii , que para eso soy su rey
MERRY-Tu? rey ? jajajajajaa.Tu no eres rey ni de tu casa , calzonazos , que esa elfa te tienen dominado
ARAGORN-A mi arwen ni nombrarla , o te doy un coscorron y me lleno los dedos de sesos
MERRY-Tu y cuantos como tu ?
ARAGORN-Que hable el acero!!!

GALADRIEL-En fin , pequeñas discusiones aparte la vida sigue igual en la cueva....
GIMLY - Oye abuelo
GANDALF-Señor abuelo para ti
GIMLI-Ya podias poner una colada y labar esos harapos hediondos que llevas , estan mas negros que el sobaco un grillo
GANDALF- Tantos como negrooos , son grises , que por algo soy Gandalf el gris
GIMLY-Pues lavalos guarro , y asi seras Gandalf el blanco..................
LEGOLAS-Osea ...el tapon tiene razon sabes ? Con Bipss expres quedaria como nuevo ...blanco inmaculado , ideal de la muerte
GANDALF- Yo vestir de blanco ? eso no lo consige ni Florentino...Visca el barza!!!!

GALADRIEL-Y luego esta lo de la prueva semanal..........
PIPPIN-Uaaaaaaaaaaaaaaaaah
ARAGORN-TRanquilo Pippin , ya voy a ayudarteeee
TROLL de las cavernas- uuuauauggguiu uuuuuaaaggg
PIPPIN-Sujetale las piernasssss Merry!!!
MERRY-Ya lo intento , pero se menea mas que la compresa una coja
ARAGORN-Pippin subete a su espalda y sujetalo del cuellooooo
PIPPIN-Tu que me as tomado por escalador o queee?
TROLL DE LAS CAVERNAS-uuuaaa plaaas plaffff (bo0feton en todo el careto a merry que sale disparado y da contra la pared del fondo )
GANDALF , GIMLY , LEGOLAS Y SAM-Juajajaja jajajaja que yoya se a llevadooo jajajajajaja
ARAGORN- Y vosotros en vez de estar hay sentados ya podiais ayudarnos !!!!
GANDALF-De eso nada , no fue tuya la idea de devidirnos en 2 grupos para cambiarle los pañales al nuestro "pequeño" Trolly ?
LEGOLAS- Jajajajaja eso , eso.
SAM-Lo unico que siento es que me hayan separado de frodo
GIMLY-Joe macho , casate con eeel !!! El anillo ese que lleva no sera de compromiso verdad ? jajajaa
PIPPIN-Aragorn veeenga , dejate de chachara con esos y canta una cancion de esas tuyas a Troyi a ver si se calma
TROLL DE LAS CAVERNAS- GUUU guu
ARAGORN-Que dices chalao , yo solo le canto canciones de amor a mi arwen
PIPPIN YA RECUPERADO VUELBE-oye y el frodo donde se mete ? Ya podia ayudarnos con Troyi que luego bien que querra que pidamos Prozac para sus depresiones en el presupuesto
ARAGORN-Frodo ? no es nadie ese , cada vez que huele a caca se pone el anillo y desaparece
FRODO DESDE ALGUN LUGAR DE LA CUEVA- jijijijiji
MERRY- La verdad esque se an pasado con esta prueva , cuidar al TROOLL este gradullon y bobalicon es pasarse, al final voy a pillar puerta y me largo
PIPPIN-Cuidado Merry agachat....
TROLL DE LAS CAVERNA -plaaaaaaaaafff
PIPPIN-te !!!!!!!!!..........................

GALADRIEL-Enfin que como niñeras no tienen precio.....y se an apostado el 75% !!!!! No van a pasar hambre nina ....
Pues nada , por esta noche nada mas , pero recuerden que mañana es noche de nominaciones , no se las pierdan. Les dejo con cronicas numenoreanas.

------------------------------------------------------------------------------------------------

ELROND SARDA- Buenas noches audiencia .Tenemos esta noche con nosotros al primer expulsado de la cueva . Demos la bienvenida a BOROMIR!!!
BOROMIR-TUUURUUUUUUUUUUUUUUUUUUU (tocando el cuerno)
BORIS EÄERENDIL-Que entrada mas glaumourosa , con cuerno y todo uuumm
ELROND SARDA-Bienvenido Boromir a cronicas numenoreanas . Que tal su estancia en la cueva?
BOROMIR-Muy mal , tenia unos compañeros penosos
BORIS EÄERENDIL-A mi no me parecn tan malos , Legolas viste muy bien , y ese peiiinaaadoooo
ELROND SARDA - Crees que hubo pacto contra ti ?
BOROMIR- Sinceramente , si . Y la presentadora , Galadriel , estaba predispuesta contra mi
(palantir de aludidos ...57643438948)
BORIS EÄRENDIL-Si la verdad esque te miraba mal....
ELROND SARDA- Quien ves como favorito?
BOROMIR-Por mi como si se tiran todos por un puente
ELROND SARDA-Atencion que tenemos una llamada de GALADRIEL
GALADRIEL POR TELEFONO-HOLA ELROND , llamaba por el comentario de que miraba mal a Boromir ....pero que quiere con esas greñas ? respecto lo que dice de un puente ...e mirado mi espejito y puede que se le cumplan sus deseos ....
ELROND SARDA-Gracias por la participacion Galadriel , y nos vemos este verano por las playa de Valinor , anamariä
GALADRIEL POR TELEFONO-Gracias a ti , anamariä
BORIS EÄRENDIL-Y cambiando de tema Boromir , que te parecieron las fotos que an salido publicadas en el "AIYÄ" (N. d. A. "AIYÄ" es marca registrada de Merwen ;P gracias por la idea) de tu hermano Faramir cenando en una taberna con una princesa de Roham en actitud muy cariñosa ?
BOROMIR-Claramente es un montaje . O eso o ella va por su pasta.
ELROND SARDA- Y esto es todo , despedimos el programa con un estrictis de Chiki-Luthien , disfrutadlo.











Veneno del corazon

No está dado de alta, o tiene registro antiguo
 

 
GH TM resumen diario - Veneno del corazon (25/07/03 01:11)
    sabes?? - Wendy Brandigamo (25/07/03 05:25)
      sabes?? - Veneno del corazon (25/07/03 08:01)
        Escribelos en la seccion humor s/t - Telpërant (25/07/03 10:53)
    Jajajajaja así me gustaaaaa xDDD - Che-Sus (25/07/03 13:22)
      Ey, un respeto para los del Madrid - Sauron el Maia (25/07/03 14:46)
        !!!!Eres un fenomeno!!! - Dunedain-Elessar (25/07/03 16:09)
        ESOOOOOO - Andira Gandalfa (25/07/03 19:22)
    Eres genial! - Andira Gandalfa (25/07/03 19:19)
      XD - Veneno del corazon (26/07/03 00:09)
        XD - Numenoreano (26/07/03 23:20)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro está dedicado a la comunidad y los fans, y todas las creaciones de éstos y otros aficionados inspirados en la obra de Tolkien u otras, como pueden ser música, ilustradores, comics, retos, juegos y rol, etc. Están prohibidos los mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos