Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
GENERAL
GH TM Dia de nominaciones
(27 de Julio de 2003, a las 21:14)

GALADRIEL-Buenas , un dia mas con todos ustedes. Hoy es dia de nominaciones . Conectamos con la cueva.
Habitantes de la cueva!!
GIMLI-Hola churri , que ganas tenia de oir tu aterciopelada voz.
GALADRIEL-Gracias Gimli , pero esas palabras no van contigo , quien te las a enseñado ?
GIMLI COLORADO-,,,,ejem.....legolas....
GALADRIEL-Bueno dejemonos de romances , donde estan los demas?
GIMLI- Legolas le tocaba fregar , Aragorn creo que esta escribiendo una carta de amor a esa elfa de la que se esta enchochao , Sam y Merry estan limpiando el polvo (menudo faenon) Pippin esta en cama por un empacho de lembas , Frodo esta cuidando de Troyi , y Gandalf se esta afeitando... mira por aqui llega
GANDALF -Gimli tu no sabras si Legolas tiene after saun en la mochila?
GIMLI-Ese es un imberbe , no usa. Quizas el montaraz...aunque me extrañaria con lo guarrete que es
GALADRIEL-Gaaaaandalllf , pareces otro !!!
GANDALF- Estoy bien ? parece que haya rejuvenecido verdad?
GALADRIEL-Estas guapisimo , aparentas 30 ypocos
GIMLI- Ejem ejem
GALADRIEL- Bueno vayamos por faena , llamad a los otros
GANDALF-A mi la legiiiiiooon,............... digooo ....la compañiiiiaaaaaaa
LEGOLAS-Que paasa ? esos gritosss , osea . Han vuelto los orcos a robarnos las pocas lembas que a dejado Pippin?
GANDALF- La jefa que nos llama a todos , y como ya no esta el cuerno de Boromir , con lo bien que iva para estos casos...
GIMLI -Por cierto Legolas , quitate los guantes rosas de fregar anda ...que vastantes habladurias hay ya....
GALADRIEL-Y los demas ?
LEGOLAS- Merry y Sam venian tras de mi...
SAM Y MERRY PELEANDOSE
MERRY- La proxima vez tu pasas el pronto y yo el trapo , que ya esta bien de que me toque a mi lo peor
SAM- Eres un lloron , nada mas que por eso te voy a nominar....
MERRY-GAAANDALLLFFF!!!! Que le paso a los pelos de tu cara ? eso que llamais barba ?
GANDALF-Hace mucha calor en esta cueva sin el aire acondicionado , asi que corte por lo sano.
SAM- Parece un Hobbit hiperdesarrollado y patilargo jajaja
MERRY-Gimli podias tomar ejemplo y afeitarte tu tambien
GIMLI -Afeitate tu los pies mamarracho !!!!
ARAGORN LLEGA TAN TRANQUILO LEYENDO UNOS PAPELES-Que es todo este jaleo ? No me dejais concentrarme en mi poesia
GALADRIEL-Toca nominar Aragorn
ARAGORN-Estamos en directo!!!!??? Puedo leer mi poesia a Arwen?
GALADRIEL -Mas taaarde.
ARAGORN-Pero esta en el plato mi Arwen?
GALADRIEL RESOPLANDO- Siiiiiii. Anda id a vuscar a los que faltan
LEGOLAS -Sam vete tu a por Pippin que yo voy a vuscar a Frodo , osea vale ?

GRUTA DE LA GUARDERIA
LEGOLAS -Troooyiii ... osea donde esta tito-Frodo? lo as visto ?
TROLL DE LAS CAVERNAS- hoda tito-legoras , tito-flodo jugando ar ezcondite con troyi , pedo no lo emcuentlo , ayudas?
LEGOLAS -Asi que jugando al escondite ?....que ideal .... se ve , se ve , y el burro no lo ve.....frodo sal de detras del pilar anda , Galadriel nos llama

GRUTA DE LA TUMBA
SAM- Pippin dice que pasa de nosotros , que le duele el estomago.
GALADRIEL-Dile que venga , y si hace falta lo traes de los pelos
ARAGORN-Mirad por hay vienen Frodo y Legolas
GIMLI -Ohnooo , y traen a la "criaturita" !!
FRODO Y LEGOLAS CON EL TROLL DE LAS CAVERNAS DE LA MANO ENTRE LOS DOS
LEGOLAS-Ya estamos
GIMLI-Y teniais que traer a Troyi?
FRODO -Le dava miedo quedarse solo y a oscuras , que querias que hicieramos ?
TROLL DE LAS CAVERNAS -Guuguu , troyi ueno , potarze mu vien
GIMLI-Siiiippp !!!. Siiiiip!!!! . Hay quieto y como te muevas mando a tito-legolas a por el arco y las flechas , y ya sabes lo que viene despues!!
TROLL DE LAS CAVERNAS SENTANDOSE A LOS PIES DE LA TUMBA-Troyi uenoo , fechas y aco malooo , nooo . pupiiita las agujitazzz
GALADRIEL- Dejemonos de tonterias y por faena . Mientras Sam trae a Pipin hiremos nominando , Gandalf gruta de confesiones
GANDALF -Nomino a Frodo , por que cada vez que hay faena se pone el anillo para escaquearse.
LEGOLAS-Oseaaa ... a verrrr ..nomino a Gimli por que dice tener mejor vista que yo en la cueva . cuando todo el mundo sabe que los elfos somos los que mejor vista tenemos . Habrasevisto?
GIMLY- Bien !! Nomino a Merry , dice que pronto me sacara una cabeza por que , segun el , aun esta en edad de crecimiento...como le endiñe con el hacha a la altura de la nuez ya veremos quien le saca una cabeza a quien joojoo
MERRY- Me puedo nominar a mi mismo?
ELSUPER-FEANÖR-No merry , cuando entraste aqui hiciste un juramento , nominar cada semana a un compañero , y un juramento el sagrado . Asi que a nominar!!!!
MERRY-Jo que genio ..te nomino a ti por malhumorado
ELSUPER-FEANÖR-Que nooo , que a de ser a un compañero!!!
MERRY-Pues entonces a Pippin por buitre y jalarse todas las lembas
ARAGORN-Podria aprovechar para leerle mi poesia a Arwen señor Super ? Esque es su cumple tacos , y 243 años no se cumplen todos los dias...
SUPER-FEANÖR-Nooo , a nominar
ARAGORN- Pero Galadriel me lo prometioooo
SUPER-FEANÖR- Esta bien , si te lo prometio.....
ARAGORN-Mi arwen....quisiera ser lagrima , para nacer en tus ojos , vivir en tu mejilla , y morir en tus labios........................(de morir en el campo de batalla ni hablar)
SUPER-FEANÖR-Venga !!! Ahora nomina!!
ARAGORN-Nomino a Sam , por queeeee no sabe nadar. Bueno no sabe ni nadar ni nada .......
FRODO-Nomino a Pippin por que no para de comer.

GRUTA DE LA TUMBA
GALADRIEL-Bueno solo faltan por nominar Sam y Pippin , mientras llegan nos vamos a publicidad


Esta pensando en hacer unas vacaciones? , pues no lo piense mas . Haga un cruzero por el camino mas recto.Reservas en los puertos grises .Oferta especial a elfos y portadores del anillo.
Este verano ven a Port Desventura . Situado a escasos quilometros de Gondor , en el privilegiado parque natural de Mordor. Viviras una autentica desventura . Ven!! si tienes lo que hay que tener ..... y cuentalo si puedes....


GALADRIEL-Estamos de vuelta , y parece que asoman ya nuestros rezagados
SAM CON PIPPIN A CABALLITO-Ya estamossss , me a costado pero lo traigo.
PIPPIN- Sam esta me la pagaaas , yo te nominoooo por esto . Plas plaaa s(tirandole de los rizos) Con lo que me duele el estomagoooo
GANDALF- Eso te pasa por agonia!!
LEGOLAS -Eso esoo ..osea , yo anoche le pille asaltando la nevera a las 4 de la madrugada
PIPPIN- Tenia un vacio en el estomago....
GANDALF- El vacio lo tienes en el coco Pippin
PIPPIN-Y tu en la barbilla , que fue de tus barbas !!!!???
GALADRIEL-Dejaos de tonterias que bastante tiempo hemos perdido ya , venga Sam , no pierdas mas tiempo y ves a nominar
TROLL DE LAS CAVERNAS -Troyi puere nominal ? troyi kere , keereeee
GIMLI-Troyi quieto!! que te dije? No me agas ir a por el hacha
TROLL DE LAS CAVERNAS- Noo , acha noo , acha pupaaa


SAM-Nomino a Pippin , por no dejar ni un lembas .
PIPPIN-No tendras unos ositos de goma por hay no super ? Tengo hambre
SUPER-FEANÖR-Dejate de ositos y nomina!!!
PIPPIN -Nomino a Sam , por levantarme de la cama con lo malito que yo estaba.

GALADRIEL -Bien , por fin lo conseguimos. Y los nominados sooon
TODOS SENTADOS EN LA TUMBA COJIDOS DE LA MANO Y CON TROYI A SUS PIES
GALADRIEL - PIPPIN , SAM sois los nominados
PIPPIN - Vale .. me puedo ya ir a la cama ?
SAM -Noooo , yo no puedo salirrr , gandalf me dijo que no me separara nunca de Frodo , que permaneciera a su lado !!!
FRODO MIRANDO A GANDALF CON CARA DE POCOS ANILLOS -Ya hablaremos tu y yo mas tarde , ya
GALADRIEL -Tranquilo Sam , solo estas nominado , eso no quiere decir que salgas . Eso la audiencia del foro lo decidira.




Veneno del corazon

No está dado de alta, o tiene registro antiguo
 

 
GH TM Dia de nominaciones - Veneno del corazon (27/07/03 21:14)
    Yo nomino a... - Andira Gandalfa (27/07/03 21:23)
      te toca pipin - Halobrad (27/07/03 21:51)
    jejejeje voto a... - elf-moon (27/07/03 22:23)
      Nomino a... - Zuru (27/07/03 22:52)
        Pipin con un pie y medio fuera :( - Veneno del corazon (27/07/03 22:58)
    con mucho dolor de corazon - Lobelia Tuk (27/07/03 23:52)
    ¡Pero bueno!!!! - merwen (28/07/03 01:00)
    Porque me haceis esto!! :'( - Wendy Brandigamo (28/07/03 03:32)
      Pobre de Pippin - Namóracon (28/07/03 04:32)
    GH TM Dia de nominaciones - Malvadisco (28/07/03 04:46)
      Samsagaz........... Nominado - La_Estrella_Sol (28/07/03 08:51)
      :-/ como me votas a pippin mala! - Wendy Brandigamo (28/07/03 17:38)
        :-/ como me votas a pippin mala! - Malvadisco (28/07/03 18:14)
          :-/...! ¬_¬... - Wendy Brandigamo (28/07/03 20:06)
            :-/...! ¬_¬... - Malvadisco (28/07/03 23:35)
              oh si... tu lado sensible claro... - Wendy Brandigamo (29/07/03 05:40)
                oh si... tu lado sensible claro... - Malvadisco (29/07/03 17:19)
                  ¬¬... ayyy Eru dame pacienciaaa - Wendy Brandigamo (29/07/03 22:53)
    Pippin estas nominao - Dunedain-Elessar (28/07/03 09:42)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro está dedicado a la comunidad y los fans, y todas las creaciones de éstos y otros aficionados inspirados en la obra de Tolkien u otras, como pueden ser música, ilustradores, comics, retos, juegos y rol, etc. Están prohibidos los mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos