Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
GENERAL
Recuento de Humanos!!!
(28 de Julio de 2003, a las 21:11)

Aiyä!

No creas que seremos muchos Gandalfa; además es oportuno que como Istari te asignes a nuestra raza porque, como se narra en Los Cuentos Inconclusos, los Valar "Con el consentimiento de Eru envíaron a miembros de su elevada orden, pero investidos en el cuerpo de Hombres, reales y no fingidos, sujetos a los temores y los dolores y las fatigas de la tierra, vulnerables al hambre , la sed y la muerte; aunque a causa de sus nobles espíritus no morían, y sólo envejecían por los cuidados y los trabajos de los largos años."

Elegí la raza de los Hombres, y más concretamente la de los Dunedáin, porque desde el principio me cautivó el propósito de la obra: la entrega de la Redención de Arda a la libertad del ser humano. La mácula de Arda, ocasionada antes de la aparición de los Hijos de Iluvatar, gravita en todo el cuerpo de la obra, y los Primeros Nacidos ya habían cumplido su misión posibilitando la salida de Melkor al Vacío Exterior. El momento era él de los Hombres; pero ese tránsito está plagado de situaciones dramáticas y de cataclísmos capaces de cambiar hasta la configuración del mundo, causadas por los Hombres. Uno de esos dramas, sin duda de los más poéticos aunque estériles, es el del Rey Eärnur. Nunca fue derrotado y mantuvo el servicio de las armas en defensa de la Luz durante toda su vida y todo su reinado; y en salvaguarda de su honor, partió hacia una empresa descabellada y nunca más regresó.

Cuando formalicé mi inscripción el el Foro tuve, como todos,que asignarme un personaje; había coincidido con que acababa de leer, por nosecuanta vez, El Señor de los Anillos, y mi situación personal se asemejaba mucho a la de la ignominía sufrida por Eärnur. Ni corto ni perezoso, comprendí que me había embarcado en un duelo con un despreciable Rey Brujo, y que aunque acabara perdiendo debía ir a enfrentarme con él a la Ciudad de Isildur, reconquistándola si podía. Y aquí estoy en la Torre de la Luna, compartiendo extraordinarios momentos con seres tan extravagantes como yo, que gustan de la sinceridad, del conocimiento, de la amistad, de la confianza y de las buenas historias.

Un saludo desde Minas Ithil.

Namárië.

PD: a mí el personaje que de verdad me gusta es el Rey Eärnil II, padre de Eärnur. Él si que fue un hombre sabio y creo que todos lo hubieramos querido como padre. Otra cosa, todavía mantengo firme la lucha. Un saludo a todas y a todos, XD.


Earnur (Hombre)

Capitán (536 mensajes)


Nic-bric, bric-nic, ...
Desde el 01 de Marzo de 2003
 

 
Recuento de Humanos!!! - Andira Gandalfa (28/07/03 20:15)
    Â¡Aiya, Humanos! - Asfalolh (28/07/03 21:09)
    yo por..... - Dunedain-Elessar (28/07/03 21:10)
      yo por..... - Hurin_Thalion (28/07/03 23:28)
    Recuento de Humanos!!! - Earnur (28/07/03 21:11)
    Recuento de Humanos!!! - Dama Eowyn (28/07/03 21:34)
      humanidad!!! - akallabeth (28/07/03 22:48)
        A mí... - Andira Gandalfa (28/07/03 23:06)
      Y.....Dama Éowyn - zethowyn (31/07/03 21:09)
    Recuento de Humanos!!! - White Lady (28/07/03 23:21)
    Recuento de Humanos!!! (un poco rev - _Ithilien_ (28/07/03 23:21)
    Â¿Contamos los Medios? - Délawen (29/07/03 00:23)
      Â¿Contamos los Medios? - Lindalawen (29/07/03 13:58)
    Somos los mejores - Emilioaragorn (29/07/03 00:39)
      Â¿Son los mejores? - zethowyn (29/07/03 02:48)
        Ni unos ni otros - Délawen (29/07/03 11:34)
          O_O - elf-moon (29/07/03 14:30)
          ARRIBA LOS HUMANOS - Andira Gandalfa (29/07/03 21:16)
            Jajajaja! - zethowyn (31/07/03 16:54)
      Ahí le has dao XD - Beldar (30/07/03 01:14)
    Recuento de Humanos!!! - lunadeagosto (29/07/03 12:57)
    Recuento de Humanos!!! - gilraen_egr (29/07/03 15:22)
      Recuento de Humanos!!! - Numenoreano (29/07/03 15:56)
    Recuento de Humanos!!! - Ireth (29/07/03 17:04)
    yo soy humano!!!!! - sirion (29/07/03 21:42)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro está dedicado a la comunidad y los fans, y todas las creaciones de éstos y otros aficionados inspirados en la obra de Tolkien u otras, como pueden ser música, ilustradores, comics, retos, juegos y rol, etc. Están prohibidos los mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos