Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
OTROS
"Operación Silmarils"
(04 de Agosto de 2003, a las 22:39)

!Aiya Mellon! Muchos de ustedes conoceran el programa "Operación Triunfo" de donde salieron artistas como David Bisbal. Buneo de la misma manera pense en reallizar éste concurso en la Tierra Media y se llama "Operación Silamrils"(OS) espero q les guste:
Introducción(Voz del Narrador): Buenas Noches queridos tolkienvidentes, aquí nos encontramos en el concurso mas esperado en la Tierra Media, una serie de jóvenes participantes ... y no tanto después de realizar los casting corrrespondientes tendran esta noche la oportunidad de entrar a la academia, pero dejemos q sean nuestros presentadores los q continuen, aquí con ustedes la maravillosa, magica y cautivadora: Celebrimgûl(aplausos) y el desaparecido e inmonbrado en todas las peliculas de Peter Jackson, pero no menos importante: Glorfindel.
Y AMBOS SALEN AL ESCENARIO
Glorfindel: ¡Buenas Noches! al fin aparesco en algo no Celebrimgûl
Celebrimgûl: ¡Buenas Noches Tierra Media! asi es, asi es mi querido elfo, pero digamos q la fama no llega facil.
Glorfindel: Me alegra q estar junto a tí, en esta noche tan maravillosa, con una luna tan bella, tu tan hermosamente bestida, con esa boqui.....
Celeb: Glorfi mejor presentamos a los concursantes si, para q conserves tu puesto, (ya entiendo poruqe siempre dejan a este Tio fuera)
Glorfin: Si, si, si mejor aprovehcar mi minuto de fama.
Celeb: Sera mejor. Bueno mis amigos a continuación les presentaremos a los concursantes, quienes han dado lo mejor de sí para estar aqui, el premio será uno de los Silmarils de Feänor.
Glorfin: Asi es y además pdran grabar su primer CD y un video en MTV (Music Tolkien Vision). Suerte a todos.
Celebrimgul y Glorfindel: Con ustedes los concursantes:
Y EN UNA PANTALLA APARECEN LOS GRUPOS Y DAN LA RAZON POR LA CUAL PARTICIPAN
Narrador: Nuestro primer gurpo viene desde Imladris, el Bosque Negro y Lórien ellos son: Legolas, Haldir, Elladan y Elrohír los N`fils.
Haldir: Nosotros somos unos chicos q queremos ganar para mantenernos el alisado del cabello y el mani..um..mmn(Elladan le tapa la boca)
Legolas: Mi compañero no se siente muy bien, el secador le quemo los cesos, lo que él queria decir es q esperamos ser sus favoritos, gracias.
Narrador: Nuestro segudo grupo viene desde Gondor, Rohan ellos son: Aragorn, Eomer, Boromir y Faramir los Backstreetpeludos.
Aragorn:Yo quiero ganar, no se los demás, pra ver si Elrond acepta el Silmarils y me deja casar con Arwen.
Faramir: Yo quiero ganar a ver si me compro la colección completa de "Poemas de los Dias Antiguos"
Boromir: CALLATE MARIC.....
Celeb: No, no, no Boromir acuerdate q hay hobbits presentes
Boromir: Ups, lo siento
Eomer: Yo quiero ganar para poder comprarle una silla confort a mi caballo, no saben lo q me duele el cul....
Celeb: Bueno, gracias, gracias, grupo 2, muy interesante su explicación, gracias...
Narrador: Nuestro tercer grupo... ah...suletame...mnnu...grrr...
EN ESO APARECE UNA VOZ: JAJAJA, lo consegui, por fin. En el sitio del Señor Oscuro instalaron una reina. Y no seré oscura sino hermosa. Todos me amaran y desapareceran, JAJAJA.
EL OPERADOR DICE: Señores hemos presentado problemas tecnicos, los animadores continuaran.
Glorfindel: (Yes, yes, yes, gracias Galadriel te debo una) es algo inesperado para mi, pero continuemos.
Celeb: Bueno amigos en vista de las circunstancias seguiremos, el tercer grupo directamente desde la Comarca ellos son: Frodo, Sam, Merry y Pippin los U2Hobbits.
Merry: Habla tu Pip.
Pippin: Habla tu Merry
Merry. Es culpa tuya, habla tú.
Pippin: Esta bien, bueno... nosotros...este...ejem...quiero decir... que queremos ganar ya q bueno, Merry y yo le quitamos a Frodo el anillo sin que él se enterara y lo perdimos en una apuesta en el Poney, sorry Frodo. Por eso queremos ganar a ver si con eso pagamos lo perdido.
En eso Frodo se desmaya y Sam sale a ayudarlo. Gandalf aparece de repente y dice: Tonto Tuk, porque no te apuestas tu la proxima vez y nos libras de tu estupidez.
Celeb: Hey Gandalf pa trás del escenario q todavia no te toca.
Glorfindel: Aquí tenemos ya al cuarto grupo proveniente de quien sabe donde ellos son: Gandalf, Saruman, Radagast. The Wizards.
Radagast: Guau,Guau,Miau, Miau, Kikiriki, cuac, cuac......
Saruman: Disculpen, trraduzco para ustedes, que nosotros queremos ganar porque los viejitos tambien tenemos derecho a tenre fans. Gracias.
Gandalf: si lo mismo digo. [pensando todavia en lo de Pippin]
Celeb: Amigos y aqui tenemos el ultimo grupo antes de comerciales, vienen desde Rohan, Rivendel y Doriath con ustedes: Eowyn, Arwen, Luthien Britney las Spice Chicas.
Arwen: Gracias por la presentacion Celebrimgul, estamos muy orgullosas de estar aqui y esperamos dejar al sexo femenino bien en alto, Gracias.
Glorfin: Amigos no se aparten de su Telepalantir que yaaaaaa regresamossssss.
EN COMERCIALES TODOS ESTABAN HABLANDO Y LEGOLAS CON UNAS INSINUACIONES A CELEBRIMGUL Y POR SUPUESTO GLORFINDEL CELOSO.
Legolas: Bueno Celeb, tu sabes que hay medioelfos todo lo demas, quien quita un mediomago no te parece.
Celeb: Claro, hay y podrian haber muhcas otras mezclas, quien dice que un elfo y una Istari no pueden......
Glorfindel: Bueno, bueno mucha habladera Celeb con los concursantes, mira que ya nos toca salir otra vez.
Celebrimgul: Si tienes razon. Hablamos luego Lego....
DESPUES DE COMERCIALES
Celebrimgul: Regresamos queridos amigos, continuaremos presentando al resto de los concursantes y para ello, le doy el pase a mi amigo Glorfindel.
Glorfindel: Gracias Celebrimgul, nuestro proximo sexto grupo viene desde Minas Morgul, aunque no sabemos sus nombres ellos son: Los Espectros del Anillo.
Espectro: Comarca...Bolson...Comarca...Bolson...
Celebrimgul: Muy emotivas sus palabras señor, pero pasemos al siguiente grupo, ellos viene desde una cueva de Troll, son Guille, Berto y Tom los Roetibias.
Berto: Queremos concursar a ver si podemos ganar esa baratija y cambiarla por comida.
Glofindel: Cada quien con sus propios intereses, pero ahora tenemos un duo inesperado, vienen de distintos lugares, pero es una grata sorpresa q esten juntos ellos son: Gimli y Gollum? Los Imparejos.
Gimli: Sólo quiero decir q estoy con Gollum porque Legolas me dejo solo, se fue con eso pelolindo, ademas Gollum y yo tenemos muchas cosas en comun, como... este...bueno...eh...
Gollum: No sabe q decirrrrm, no preciossssso no.
Gimli: ya va dejame pensar tio
Gollum: Ya ssssse, Ya sssse, Tessoro, que nuestros nombres empiezan por "G".
Gimli: pos eso, si eso.
Celebrimgul: Bueno amigos, el fin nuestro último participante y es realmente una sorpresa, ya q concursa sólo.
Glorfindel: Es un chico muy valiente a decir verdad, porque la competencia sera dura para él.
Celebrimgul: Pero sin mas preambulos aqui tenemos a nuestro noveno y ultimo participante, directo de los Dias Antiguos; Beren Justin, veamos q tiene q decir.
Beren: Estoy muy emecionado porque ustedes aceptaran mi postulacion, sólo digo q todo esto lo hago por Luthien Britney, para q ella se pueda casar conmigo y seamos felices, gracias.
Celebrimgul: Muy linda declaración Beren Justin
Glorfindel: Pero veamos q tiene q decir Luthien Britney de esto.
Luthien Britney: Bueno sólo digo q me mantendre virgen hasta casarme o hasta q Beren Justin gane el Silmarils.
AL ESCUCHAR ESTO BEREN JUSTIN SACA UN CUCHILLO Y SE LANZA A LA AUDIENCIA, DONDE ESTABA SENTADO MORGOTH A QUITARLE OTRRO SILMARILS DE LA CORONA.
Morgoth: Suelta infeliz mortal, suelta mi corona
Beren Justin: Tienen q ser mios
MORGOTH AGARRA A BEREN JUSTIN Y LO ARROJA AL ESCENARIO, Y BEREN JUSTIN DICE:
No es justo yo ya le habia quitado uno.
Glorfindel: Y para q te lo dejaste quitat vez como las has cagado.
Celebrimgul: Amigos nos despedimos, gracias por estar con nosotros y recuerden q sólo 5 de los 9 grupos clasificaran voten por sus favoritos, gracias y buenas noches.


Las Opciones son:
Grupo 1: Los N´fils marquen 101 [please voten por ellos]
Grupo 2: Los Backstreetpeludos marquen 102
Grupo 3 : Los U2Hobbits marquen 103
Grupo 4: The Wizards marquen 104
Grupo 5: Spice Chicas marquen 105
Grupo 6: Los Espectros del Anillo marquen 106
Grupo 7: Los Roetibias marquen 107
Grupo 8: Los Imparejos marquen el 108
Gurpo 9: [solitario] Bereb Justin marquen 109

Elijan sus 5 favoritos apar poder continuar con la historia. Espero sus votos. Namarie.


Saludos desde Imladris


Celebringul

No está dado de alta, o tiene registro antiguo
 

 
"Operación Silmarils" - Celebringul (04/08/03 22:39)
    mi voto - lissuin (04/08/03 23:09)
    Yooo my vote!! - Wendy Brandigamo (05/08/03 00:03)
    voto por los imparejos - BARAK _DUR (05/08/03 00:18)
    Mis favoritos - Veneno del corazon (05/08/03 01:28)
    Donde esta los SAURON MAIDEN ? - peloris guardian (05/08/03 02:44)
      Sin olvidarse de Blind Gondorian xD - Che-Sus (06/08/03 15:58)
    Mis votos - _Ithilien_ (05/08/03 10:06)
      Hey! - Andira Gandalfa (06/08/03 20:54)
    voto vaaaa - elf-moon (05/08/03 11:52)
    Mis votos... - Yavanna_One (05/08/03 12:15)
    And the votes go to.... - White Lady (05/08/03 17:52)
    I vote for.... - earwen Baggins (05/08/03 19:29)
    OS - lapekeñaVarda (05/08/03 19:43)
    votos " O.S. " - Ana (05/08/03 19:46)
    Yo voto a - Andira Gandalfa (05/08/03 19:52)
    OS - Asfalolh (05/08/03 22:43)
      OS - Celebringul (05/08/03 22:54)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro está dedicado a la comunidad y los fans, y todas las creaciones de éstos y otros aficionados inspirados en la obra de Tolkien u otras, como pueden ser música, ilustradores, comics, retos, juegos y rol, etc. Están prohibidos los mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos