Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
OTROS
"Operacion Silmarils", (SE)
(08 de Agosto de 2003, a las 19:16)

¡Aiya Mellon! Gracias por el apoyo a mi historia y sobre todo a los N´fils x D, jaja no crean q tengo favoritos, eso solo q esos elfos me gustan mucho. Aquí tienen la segunda entrega:

Celebrimgul: Buenas noches queridos Tolkienvidentes, el programa de hoy estara lleno de emociones, ya que nuestros participantes conoceran la academia.
Glorfindel: Buenas noches, si querida amiga y tambien conoceremos los favoritos de las audiencia, quienes seran nuestros participantes definitivos.
Celebrimgul: Dentro de poco conoceremos los resultados, pero antes veamos donde y cómo sera la academia.
Y APARECE UNA PANTALLA DONDE SE VEN UNAS IMÁGENES.
Glorfindel: La academia sera la antigua Gondolin, reconstruida para nuestro concurso.
Celebrimgul: Ahí los participantes tendran todo lo que necesitan para triunfar desde profesores hasta zonas de esparcimiento.
Glorfindel: Y ahora si señores, sin mas demora vamos a conocer a sus favoritos.
Celebrimgul: Aquí tenemos ya a los concursantes y los objetos personales q llevaran a la academia.
TODOS AGARRADOS DE LAS MANOS
Celeb: El primer grupo clasificado con el 19,60% de los votos son: ¡LOS BACKSTREETPELUDOS! Veamos como se sienten y que van a llevar consigo a la academia.
Boromir: Yo llevo el cuerno de Gondor para practicar en mis ratos libres y estoy feliz de haber sido clasificado.
Aragorn: Sólo llevo una foto de Arwen que es mi fuente de inspiración
Eomer: Llevo mi caballito de madera para no perder la costumbre y estoy feliz por la oportunidad.
Celeb: Y Faramir ¿Por qué llevas un peluche?
Faramir: Es que temo q el cocotroll me lleve de noche
Boromir: Callate..hermanito...que avergüenzas a Gondor
Faramir: Yo, jaja, por lo menos lo admito, y que me dice ele gran guerrero que se orina en al cama cada vez q papá nos cuenta las historia de los perjurios de Dunharrow y cada vez que,...mun...mn (Boromir le mete el peluche en la boca)
Glorfindel: es bueno eso de mantener las cosas en familia no?. Pero sigamos, los segundos clasificados con el 17,64% son: ¡LOS IMPAREJOS!
Gollum: Graciassss, tesorroooo, sssssTesssoro.
Gimli: Gracias de verdad al foro, snif, snif, gracias fueron muy buenos, snif, snif.
Gollum: Que tiene el enano, ah preciossssoo, que tiene, una lagrima tesoro.
Gimli: No idiota es tu aliento a pescado q me esta matando.
Celeb: Pero hablen de sus objetos personales.
Gollum: Nada tesssorrro, nada lo unico q teniamos sssuciosss hobbits nos lo robaron.
Gimli: Yo llevo mi hacha para rasurarme, y el cabello q me regalo la dama, eso me dara fuerzas después de la separación de Legolas.
Celebrimgul: Esto se pone cada vez mas interesante, pero ya tenemos al tercer grupo clasificado. Con el 13,72% de los votos ellos son: ¡LOS N`FILS! Felecitaciones.
Elladan: Yo llevo un regalo de mi padre.
Haldir: Ay, al fin me toca, bueno yo me llevo el secador, la pinza para cejas, la crema depiladora y....
Elrohir: Pero bueno Haldir, hasta cuando votando el plumero
En eso llega Gwaihir y dice: Vamos a respetarnos orejudo, porqie sino te quedas fuera de Gondolin y te las arreglas solo para entrar.
Glorfindel: Amigo Elrohir, Gwaihir tiene razón, el sera el transporte, ya que se bloquearon todas las salidas para q nadie pueda escapar, ups, digo salir de la academia.
Elrohir: Perdon, Oh Señor de los Vientos, solo fue en sentido figurado, jijiji.
Celeb: Legolas aun no has dicho que llevaras a la academia.
Legolas: Bueno mi querida Istari, no llevo nada material ya que hay sólo una cosa q necesito, y espero que venga conmigo, esa eres tú,
Celebrimgul: Claro que Ire....
Glorfindel: IREMOS, si eso, ya que ella y YO haremos los reportes diarios. Amigos Tolkienvidentes nos vamos a unos cortos comerciales pero enseguida regresamosssssssss.
DURANTE COMERCIALES
Legolas: Es cierto Celebrimgul q iras con nosotros a la academia?
Celebirmgul: Si, para mi desgracia.
Legolas: Porque los dices
Celeb: Por Glorfindel; ese tio no me deja en paz .
Legolas: Pero eso tiene solucion, te puedes echar una perdidita con este elfo.
En eso llega Glorfindel y dice: Este quien se va a perder
Legolas: Tu sino......
Celeb: Eh, eh, eh un placer hablar contigo Legolas pero tengo q volver al escenario, vamos Glorfindel
DESPUÉS DEL CORTE
Glorfindel: Regrasamos mis amigos, ya mi compañera tiene al siguiente grupo clasificado veamos
Celeb: Gracias Glorfindel y el grupo clasificado con el 11, 76% de los votos son: The Wizards , no se demoren vengan al frente-
Gandalf: Un mago nunca llega tarde, ni tampoco temprano llega precisamente cuando quiere.
Saruman: Donde he escuchado eso antes, hum.....
Radagast: Miau, Guau. (sólo gracias)
Gandalf, traje mi pipa y unos fuegos artificiales por si se va la luz.
Saruman: Yo traje una Palantir, para q Grima me diga como van las encuestas allá fuera, ah se me olvidaba, Radagast sólo trae una caja de arena para gatos, es q se ha acostumbrado tanto a los animales q ahora sólo.....
Glorfindel: No necesitamos mas explicaciones, graciasssssss Saruman. Y ahora nuestro quinto grupo clasificado con el 9,80 % de los votos las ¡Spice Chicas! Vengan acá.
Arwen: Estoy muy contenta, un saludo a papi en Imladris, una de las cosas q necesitare son pastillas anti...anti... hay como se dice.... anti...
Aragorn con una sonrisa : anti...anti.. QUE!
Eowyn: Ella quiere decir pastillas ANTIÁCIDAS,ya q los nervios le pegan mucho en el estomago.
Aragorn: Joooooo! Crei q eran de otra clase.
Eowyn: Yo me traje el diario de mi hermano, necesito algo con que divertirme.
Eomer: ¡QUE MI DIARIO! Eowyn te rebanaria la cabeza si tan sólo se alzara un poco mas del suelo, ups, me equivoque, digo sino fueras mi hermana.
Celebrimgul: Calmense dejen las peleas para la academia, ya que un miembro del jurado viene a darnos un anuncio especial
Glorfindel: Si una Istari muy especial, ella es la autora de la saga “Protectora de Hobbits” con nosotros ¡Gandalfa!
Gandalfa: Buenas noches, gracias por la presentación tengo q anunciar q por decisión del jurado y por apoyo del público tenemos un sexto grupo con el 9, 60 % de los votos ¡LOS U2Hobbits!
Celeb: Vaya sorpresa, pero pónganse de pie para q nos digan como se sienten
Frodo: Bueno a decir verdad ya estamos de pie. Yo estoy muy feliz por esta nueva oportunidad y me llevo unos tapones de Mithril perfectos para notas desafinadas.
Sam: Yo las cartas de Rosita.
Merry y Pippin: ¡LEMBAS! Es lo único q necesitamos
Glorfindel: Bueno concursantes cada quien a su aguila para irnos a la academia
Celebrimgul: Y para aquellos q no clasificaron, sigan intentándolo que la fama llega, sino me creen miren a Glorfindel
Glorfindel: Te oí Clebrimgul, pero estoy dispuesto a olvidarlo si compartimos al aguila, te parece?
Clebrimgul: No, no me parece, mejor sola q mal acompañada
Y SE MONTAN EN LAS AGUILAS, QUIENES DESPUÉS DE UN LARGO VIAJE, LOS DEPOSITAN EN GONDOLIN.
Celeb: Amigos ya estamos aquí, veamos las primera reacciones de los participantes.
Boromir: Quitate Eomer, yo duermo en la litera de arriba
Eomer: Estas loco, y si es verdad lo q dice Faramir
Faramir: Si es cierto, y cállense sino el cocotroll nos va a encontrar
Aragorn: Cocotroll te voy a dar yo si no dejas las estupideces....
LOS ELFOS EN EL CUARTO DE AL LADO:
Haldir: Que hombres tan ruidosos, se callaran porque sino duermo me salen ojeras...
Legolas: Callate Haldir q nos das mala reputación
Elladan: Se puso así después que se paso al sequito de la Dama
Legolas: Ya decia yo...
Haldir: Elfo envidioso eso lo dices porque mi cabellos es mas bonito q el tuyo
Legolas: Agarrenme que lo mato... lo mato.....
EN EL CUARTO DE LOS MAGOS TODOS ESTABAN TRANQUILOS, HACIENDO ANILLOS DE HUMOS CON SUS PIPAS.
EN EL CUARTO DE LOS IMPAREJOS:
Gollum: Enano, querrra , tesoro, jugar a los acertijos.
Gimli: ¡NO! Cuantas veces te tengo q decir q no soy hobbit, soy enano y no me gustan esas cosas.
EN EL CUARTO DE LOS HOBBITS:
MERRY Y PIPPIN CENABAN POR SEXTA VEZ.
SAM Y FRODO DORMIAN APACIBLEMENTE
EN EL CUARTO DE LAS CHICAS:
Estaban intercambiando tips de belleza, se pintaban las uñas y hablaban de los hombres y los elfos.
Eowyn: Me vas a disculpar Arwen pero ese montaraz esta buenísimo, no lo compartes?
Arwen: No es sólo mio.
Eowyn: Pero porque te fijas en un hombre si hay tanto elfo.
Arwen: Pregúntaselo tambien a Luthien Britney y veras.
Luthien Britney: Es que los elfos estan llegando a su decadencia, no por aquello de q se van a Valinor, sino q se vuelven como Haldir.
Y LAS TRES RIEN.
Celebrimgul: Asi estan las cosas amigos, los esperamos en la próxima entrega.
Glorfindel: Gracias por estar con nosotros. Namarië


Saludos y gracias muy especiales a Gandalf13 por querer estar en mi historia.


Saludos desde Imladris.










Celebringul

No está dado de alta, o tiene registro antiguo
 

 
"Operacion Silmarils", (SE) - Celebringul (08/08/03 19:16)
    Jajaja - Asfalolh (08/08/03 20:15)
    Oyes - Prodigy (08/08/03 20:29)
      empieza lo buenoooo !!! - Veneno del corazon (08/08/03 20:57)
        empieza lo buenoooo !!! - jeXus (08/08/03 21:08)
    Que honor - Andira Gandalfa (08/08/03 21:53)
    xD - Zuru (08/08/03 22:03)
      OS - Celebringul (08/08/03 23:14)
        XD - l_a_y_k_a (09/08/03 22:06)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro está dedicado a la comunidad y los fans, y todas las creaciones de éstos y otros aficionados inspirados en la obra de Tolkien u otras, como pueden ser música, ilustradores, comics, retos, juegos y rol, etc. Están prohibidos los mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos