Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
OTROS
Un año con vosotros ya...
(17 de Agosto de 2003, a las 17:05)

Me he dado cuenta de que ayer cumpli un año en este foro, se me ha pasado tan rapido que me sorprendio, todo lo bueno se hace corto ¿no? gracias a todos por hacer este año mas ameno.

Cambiando de tema, leyendo la firma de Beregond de M.Thirith me acorde de una frase de Frodo: "Y también se ha dicho: No pidas consejo a los elfos, pues te diran al mismo tiempo que si y que no" (ESDLA libro 1 cap.3) Pues la ultima vez que la lei recorde lo que dicen de nosotros "Los gallegos no se saben si suben o bajan" (algo asi es) y eso es porque al parecer decimos las dos cosas..no son refranes iguales pero...si al final los elfos van a tener algo de gallegos... ¿que os parece? una tonteria ya lo se pero a mi me hizo gracia

Namárië


Lorellin (Istar)

Montaraz (420 mensajes)


Tú y yo, Sam, nos encontramos todavía atascados en los peores pasajes de la historia, y es demasiado probable que algunos digan al llegar a este punto: "Cierra el libro, papá, no tenemos ganas de seguir leyendo." (El señor de los anillos)

“Soon we must all face up to a choice; between what is right... and what is easy"

Desde el 16 de Agosto de 2002
 

 
Un año con vosotros ya... - Lorellin (17/08/03 17:05)
    Aiya, - annie (17/08/03 17:19)
    Jeje yo tambien - Anthelea Teler (17/08/03 20:14)
    Un año con vosotros ya... - Beregond de M.Tirith (17/08/03 20:17)
      felicidades beregond - Lorellin (17/08/03 20:58)
      agh! - arwen_M (20/08/03 22:06)
        claro que me suena! - Lorellin (21/08/03 00:22)
    Un año con vosotros ya... - Andira Gandalfa (17/08/03 20:25)
    Sólo tres meses... XD - Asfalolh (17/08/03 22:54)
    Te felicito.... - Forest Light (19/08/03 05:51)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro está dedicado a la comunidad y los fans, y todas las creaciones de éstos y otros aficionados inspirados en la obra de Tolkien u otras, como pueden ser música, ilustradores, comics, retos, juegos y rol, etc. Están prohibidos los mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos