Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
GENERAL
¡¡Gandalfa!! La solución es...
(23 de Agosto de 2003, a las 05:05)

... no te lo vas a creer...

Hace mucho, mucho tiempo, yo también quise hacerme un escudo, y pensé, como todos han apuntado, en materiales tales como madera, plástico, fibra, etc... puesto que tenía mi espada (algo cutrecilla), me faltaba el escudo...

Pero la madera es cara, a no ser que quieras fabricarte un escudo de contrachapado, algo cutre, y los otros dos métodos también son algo carillos...

Hasta que un día, paseando por una gran superficie y mirando aquí y allá, me topé con la solución: delante de mí tenía... ¡¡no uno, sino montones de escudos "vírgenes" que estaban deseando ser decorados por mí!! Y encima baratos, muy baratos... menos de 1000 pelas de las antiguas, que digo, 5 euros de ahora a lo sumo...

Jejeje... y te preguntarás: ¿la materia prima? Pues muy fácil (algunos fliparán con lo que voy a decir): un tapacubos de plásticos de neumático de coche!!! Sí, jejeje, he ahí la solución a todos los males...

Algunos quizás piensen "qué cutre", pero nada de eso: tardé 0,2 segundos en decidirme y me compré uno bien liso (no quería uno de estos con aberturas, sino bien liso para estampar mi dibujo). Además pesa muy poco, y sólo necesitas de un par de mejoras técnicas, como cortar los pequeños engarces a la rueda, y poco más. De todas formas, se necesita al menos un par de agujeros en la superficie para poder pasar la correa para sujetarlo, y luego lo forras de tela y ya está. El mío quedó genial

Y ahora viene la parte triste de la historia... mi escudo desapareció en una de esas manos de pintura que se le dan a las casas y que sólo sirven para perder cosas... en realidad, he llegado a la conclusión de que es un ardid de las madres para tirarnos todo lo que ellas consideran "trastos"... mi pobre escudo... tan bonito él...

Yastá. Espero que vuestras sonrisas malévolas ante mi "cutre-escudo" hayan desaparecido tras este trágico desenlance...

Yo te animo a, por lo menos, considerar esa posibilidad. Échales un vistazo y considera las posibilidades.

Venga, Gandalfa, un saludo, que eres estupenda, te llames como te llames...

Namarië!



Shautar

No está dado de alta, o tiene registro antiguo
 

 
Ayuda con el escudo - Andira Gandalfa (22/08/03 21:34)
    Has pensado? - Dunedain-Elessar (22/08/03 21:47)
      Has pensado? - Andira Gandalfa (22/08/03 22:18)
      De plástico? - Beregond de M.Tirith (22/08/03 23:26)
        De plástico? - _Aily_ (22/08/03 23:33)
          De plástico? - Tanis (22/08/03 23:48)
            uf - Andira Gandalfa (22/08/03 23:51)
    Â¡Â¡Gandalfa!! La solución es... - Shautar (23/08/03 05:05)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro está dedicado a la comunidad y los fans, y todas las creaciones de éstos y otros aficionados inspirados en la obra de Tolkien u otras, como pueden ser música, ilustradores, comics, retos, juegos y rol, etc. Están prohibidos los mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos