Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
GENERAL
Este tipo de cosas...
(23 de Septiembre de 2003, a las 01:46)

...animan el espíritu y reconfortan el corazón

Cuando estaba en el instituto, fuera de clase, hablaba con algunos profesores sobre diferentes cosas, y entre ellos, con un par que sabían mucho de la obra de Tolkien. Daba gusto hablar con ellos, por eso es bueno hacerse amigo de los profesores (no por el peloteo ), porque nos pueden mostrar otra parte de la historia que para nosotros estaba cerrada. Antes pensaba como todos los alumnos de los profesores, pero cuando entré en el bachillerato me dí cuenta de muchas cosas como estas. Hay auténticas joyitas escondidas, aunque muy pocas

Lo peor fue este año en la universidad... Ha sido mi primer año de Derecho y Periodismo, y como en algunas clases tenemos prácticas, las de Derecho Civil del segundo cuatrimestre nos las daba un profesor cubano, muy alegre, ameno y divertido. Francamente, sus clases eran de las mejores, y parece mentira, pero se aprendió los nombres de todos (cosa muy rara en los profesores de la universidad), pero dio la casualidad de que el mío fue el primero que se aprendió. ¿Quereis saber por qué?

Era la clase de presentación, y como no llegábamos a un puerto fijo, yo estaba pensando en las musarañas, cuando me dí cuenta de que tenía un muñeco de Frodo encima de la mesa, de aquella colección de parchís que daba el periódico La Razón. Todavía me pregunto como lo vio, porque en ese momento le tenía cogido el puño, cuando... Me preguntó mi nombre y dijo en voz muy alta que estaba jugando con un muñeco de Frodo, de El Señor de los Anillos. Me quedé a cuadros redondos O_O Todos los de clase ya sabían que yo era una friki, pero a partir de ese momento, cada referencia a la saga, pasaba por mí

Ahora, tengo que reconocer que al final de la clase me pidió perdón y me preguntó que si me importaba. Qué hombre más sala'o Le dije que para nada, y desde ese momento algunos días al acabar la clase me comentaba algo de El Retorno del Rey o alguna película o libro. Aunque ya finalizando el cuatrimestre se volvió a acordar del muñeco de Frodo... y la clase volvió a estallar en risas

Estos recuerdos son muy entrañables, por eso procuro acordarme de todos n__n Saludos desde Bolsón Cerrado


http://groups.msn.com/munezGaladwen_Baggins (Hobbit)

Capitán (921 mensajes)


«Cuando llegó al hogar, su hija corrió a su encuentro y lo recibió con alegría: había vuelto antes de lo esperado, aunque nunca es demasiado pronto para el que espera. «¡Papá!», exclamó, «¿dónde has estado? Tu estrella brilla mucho».». “El Herrero de Wootton Mayor”, J.R.R. Tolkien

«Mi risa es mi espada, y mi alegría, mi escudo.» Martín Lutero

Nerte

Regente de El Dragón Verde junto a Kirka, Eärwen y La Estrella Sol.

Lado de la Luz
Desde el 22 de Julio de 2003
 

 
Que suenen las trompetas - Andira Gandalfa (22/09/03 19:54)
    ¡¡Que suerte!! - Délawen (22/09/03 20:14)
      jeje - Andira Gandalfa (22/09/03 20:16)
      ¡¡Que suerte!! - -Emeldir- (22/09/03 22:15)
        ¡¡Que suerte!! - Boudicca (22/09/03 23:14)
    Este tipo de cosas... - Galadwen_Baggins (23/09/03 01:46)
      ¡¡que ...envidia!! - Faineth (25/09/03 19:24)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro está dedicado a la comunidad y los fans, y todas las creaciones de éstos y otros aficionados inspirados en la obra de Tolkien u otras, como pueden ser música, ilustradores, comics, retos, juegos y rol, etc. Están prohibidos los mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos