Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
OTROS
Un Añito!!!!! biennnnnnnn
(02 de Noviembre de 2003, a las 00:13)

Ya son las 12 de la noche, y es oficialmente día 2 de Noviembre....
Asi que... hago 1 año exacto en este foro!!!!!!!!!!! que biennnnnnnnnn que rápido pasa el tiempo, pero que intenso ha sido.... llevo 700 mensajes!! eso son varios por día... soy de letras, no quiero ponerme a calcular!!

Conocí este foro por casualidad... hacía poco que me había puesto internet en casa, y cuando empecé a manejarme más o menos bien con la red encontré elfenomeno.com por casualidad en el google. Hasta que entré en el foro pasó también un tiempo, y otro tanto hasta que decidí registrarme...

Todo un año, visitando la página diariamente, menos cuando me era imposible, estaba de viaje etc. todo un año sin aburrirme y partir de esta tierra media particular.

"Durar" tanto en este foro, en esta web... es todo un mérito para mi, que me aburro pronto de las cosas ... este foro, y los foreros (que es lo mismo ) formáis parte de mi vida actual... compartimos más que una afición común por Tolkien, nos respetamos, nos ayudamos... sois muy grandes para mi!! me alegráis muchas noches, tardes y mañanas (entro siempre que puedo!!)

Gracias a vosotros he aprendido muchísimo, y no solo sobre Tolkien, su obra, las películas de PJ etc, si no como persona, he crecido con vosotros, he aprendido a ser cada día más tolerante, a dialogar sin caer en el "mosqueo". Habéis sido, sois y seréis muy importantes para mi ya habéis hecho llorar a esta elfita de los puertos grises....

Gracias por ser mi Tierra Media particular!!!
Besitos!!!!! Lo siento, pero me vais a tener que "leer" durante mucho tiempo más.

Estais todos invitados a mi casita en los puertos grises!!


enwe

No está dado de alta, o tiene registro antiguo
 

 
Un Añito!!!!! biennnnnnnn - enwe (02/11/03 00:13)
    leerte mas?eso espero,jeje - Lorellin (02/11/03 00:19)
      leerte mas?eso espero,jeje - enwe (02/11/03 00:24)
        espiar yo? que va... :P - Lorellin (02/11/03 00:31)
    Un Añito!!!!! biennnnnnnn - Anein (02/11/03 12:30)
    felicidadesss - elf-moon (02/11/03 14:30)
      FELICIDADES!! - Délawen (02/11/03 18:45)
    Feliz Aniversario - Brandobras_Tuk (02/11/03 21:29)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro está dedicado a la comunidad y los fans, y todas las creaciones de éstos y otros aficionados inspirados en la obra de Tolkien u otras, como pueden ser música, ilustradores, comics, retos, juegos y rol, etc. Están prohibidos los mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos